Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 21:05:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010  (Leído 40240 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #20 : 17 de Octubre 2007, 13:54:19 »

Con muuuuuuuuuuuuuy poquito, casi caminando, Argentina le ganó 2-0 a Venezuela de visitante, con goles de Gaby Milito tras centro de Román y golazo de Messi

Los jugadores hablaron del largo viaje desde Argentina, el poco tiempo de recuperación y el calor que hacía en Maracaibo (30 grados a la hora del partido), pero particularmente creo que todos pensaron en los partidos del fin de semana de las ligas en las que juegan.

Floja la defensa argentina, mal por las puntas

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #21 : 17 de Octubre 2007, 13:55:43 »

Con muuuuuuuuuuuuuy poquito, casi caminando, Argentina le ganó 2-0 a Venezuela de visitante, con goles de Gaby Milito tras centro de Román y golazo de Messi

Los jugadores hablaron del largo viaje desde Argentina, el poco tiempo de recuperación y el calor que hacía en Maracaibo (30 grados a la hora del partido), pero particularmente creo que todos pensaron en los partidos del fin de semana de las ligas en las que juegan.

Floja la defensa argentina, mal por las puntas

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #22 : 17 de Octubre 2007, 14:23:19 »

Messi Balón de Oro yaaa!!  Alabar

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 17 de Octubre 2007, 15:29:13 »

Messi Balón de Oro yaaa!!  Alabar

Si?

No se ... particularmente me encanta el juego de Messi, pero Balón de Oro (en este momento) o es exagerado o es que hay muy poco en el mercado
A ver, repasemos, su equipo perdió la liga, quedó eliminado en Champions, su selección quedó afuera en el mundial y perdió la final de la Copa América.
Si no hay nadie con más méritos me parece que se refleja el futbol triston que estamos viendo (en general, solo muy pocas excepciones)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 17 de Octubre 2007, 15:36:21 »

(del diario Olé)

Los diarios de Venezuela señalan en sus ediciones de hoy que no hubo mayor esfuerzo en el equipo de Alfio Basile para derrotar 2-0 a Venezuela por la segunda fecha de las Eliminatorias.

Bajo el título "Supremacía albiceleste", el diario La Verdad de Maracaibo, señala que fue "un simple trámite". Agrega el comentario que "no hubo esfuerzo en el equipo de Basile, que lo resolvió con un juego práctico y letal en ataque". Tras el triunfo de ayer por 2-0 con goles de Gabriel Milito y Lionel Messi, la Selección lidera la tabla de posiciones, con 6 puntos.

Por su parte, Panorama puntualiza bajo el título "Irreverencia frenada" que "La Vinotinto" le jugó de igual a igual a los dirigidos por Basile, pero no tuvo muchas chances de gol. Además sostiene que "los argentinos marraron un par de ocasiones más, incluyendo una de Germán Denis".

El Nacional expresa en su título que "La Vinotinto no pudo con Argentina", para comentar que "Argentina logró su segundo triunfo consecutivo en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica-2010, que lo muestran como único líder".

A su vez, El Universal dice que "Argentina hizo gala de su mejor técnica y dominó con amplitud, presionando constantemente y obligando a su rival a salir desde el fondo sin claridad".

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #25 : 17 de Octubre 2007, 17:23:26 »

Seguro que el Balon de Oro se lo daran a Kaka que tambien se lo merece pero nadie me niega que el mejor jugador del mundo en estos momentos es Messi y con mucha diferencia, el tiene algo que muy pocos jugadores tienen y hasta los rivales reconocen que es imparable, yo se lo daria el proximo año porque alomejor si s elo dan este año se relaja y baja su nivel, pero que es el mejor ahora mismo no hay duda, vaya golazo anoche con la albiceleste  Aplaudir

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 17 de Octubre 2007, 23:31:43 »

Yo insisto, amigo Pochuf, probablemente en este momento esté mejor Messi, si miramos esta liga; pero la realidad es que todavía no ha ganado nada siendo determinante en ese triunfo
Kaka fue pieza vital para que el Milan gane la Champions, y hace unos cuantos años que está en el primer nivel, siendo opacado por Ronaldinho, Lio recién está arrancando y te lo digo asumiendo que, como argentino, estaría buenísimo que lo gane, pero me parece que no tiene chances

PeterPaulistic@²

« Respuesta #27 : 18 de Octubre 2007, 02:07:13 »

Bolivia no pudo con Colombia en los 3600 mts de La Paz, fue 0-0

Chile le ganó 2-0 a Perú, con goles de Suazo y Matías Fernandez,

Paraguay, también cerca del final, supera a Uruguay 1-0

En un momento arrancan Brasil - Ecuador

PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 18 de Octubre 2007, 14:08:17 »

Brasil demolió a Ecuador 5-0

Goles de Wagner Love, dos de Kaka, uno entre Kaka y Ronaldinho y uno de Elano

Hay uno de Kaka muy bueno, y la jugada previa de Robinho en el gol de Elano es sensacional

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #29 : 18 de Octubre 2007, 18:50:27 »

Si?

No se ... particularmente me encanta el juego de Messi, pero Balón de Oro (en este momento) o es exagerado o es que hay muy poco en el mercado
A ver, repasemos, su equipo perdió la liga, quedó eliminado en Champions, su selección quedó afuera en el mundial y perdió la final de la Copa América.
Si no hay nadie con más méritos me parece que se refleja el futbol triston que estamos viendo (en general, solo muy pocas excepciones)

Para mi en este momento el mejor es Messi pero como bien dice Jorge no ganó nada el año pasado y Kaká gano la champions por eso se lo darán al brasileño

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.547 segundos con 15 consultas.