nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca
|
 |
« Respuesta #70 : 18 de Octubre 2007, 05:58:35 » |
|
la siguiente ronda de  corren por mi cuenta para los de arriba las 3 tatas elduke y comixmar
|
|
|
|
Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #71 : 18 de Octubre 2007, 09:39:37 » |
|
Mimos para estos chicos guapos que tengo en esta página y en la anterior 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #72 : 18 de Octubre 2007, 09:43:32 » |
|
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #73 : 18 de Octubre 2007, 09:46:29 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #74 : 18 de Octubre 2007, 09:47:01 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #75 : 18 de Octubre 2007, 09:49:31 » |
|
¿un muerdo? mmmmm.... suena muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante... ¿podrías detallar más como, donde, cuando y por qué? mimos para las dos.... y lametones muy juguetones  P.D. pues si, sirius, pensé que ibas a dejar pasar la ocasión...
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #76 : 18 de Octubre 2007, 09:53:22 » |
|
¿un muerdo? mmmmm.... suena muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante... ¿podrías detallar más como, donde, cuando y por qué? mimos para las dos.... y lametones muy juguetones  P.D. pues si, sirius, pensé que ibas a dejar pasar la ocasión... Ainsss coxinin como te has levantado esta mañana de...bueno de....coxino...  un muerdo como mas te guste coxinin, porque me apetece,cuando tu quieras  y donde....donde nos pille....  P.D.- ainsssss ya hemos desvirtuado el post...ainsss.....  Mimos mimosos pa mi tata.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #77 : 18 de Octubre 2007, 10:13:22 » |
|
a ver estos dos, dejaros de mimos pa la tata grande y a follar a otro lado!!!  guaposssss!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #78 : 18 de Octubre 2007, 10:14:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #79 : 18 de Octubre 2007, 10:20:37 » |
|
que no se deja?? tú sigue mordisqueando y verás como despierta el animal que lleva dentro.... oink oink 
|
|
|
|
|
|
|
|