Sirius
|
 |
« Respuesta #30 : 12 de Octubre 2007, 20:50:28 » |
|
Gracias por los mimos.....toy malita con gastroenteritis.....y no puedo salir al cine...joooo  alguien me mima?.... Mimos para mi tata grandee....  juerrrr, tamos todos chungos de la tripilla.... yo sí he ido al cine pero sólo me apetece camita.... pa dormir marranetes  mimos muchos tata..... mejórateeeeeeeeeee...... prueba la infusión de canela, va de fábula 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #31 : 12 de Octubre 2007, 21:00:57 » |
|
juerrrr, tamos todos chungos de la tripilla.... yo sí he ido al cine pero sólo me apetece camita.... pa dormir marranetes  mimos muchos tata..... mejórateeeeeeeeeee...... prueba la infusión de canela, va de fábula  Lo haré....a ver que tal....muchas gracias tata....mimos para ti... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx
|
 |
« Respuesta #32 : 12 de Octubre 2007, 23:54:30 » |
|
|
|
|
|
Aupa Zaragoza
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #33 : 12 de Octubre 2007, 23:58:02 » |
|
Si ya lo tome y parece que va bien....muchos mimos.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx
|
 |
« Respuesta #34 : 13 de Octubre 2007, 00:02:59 » |
|
|
|
|
|
Aupa Zaragoza
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #35 : 13 de Octubre 2007, 00:04:47 » |
|
pues mas mimos para ti.... 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #36 : 13 de Octubre 2007, 00:07:32 » |
|
pues ya sabéis..... "tata sirius, remedios y collejas a domicilius"
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #37 : 13 de Octubre 2007, 00:10:32 » |
|
A ver a los tres de esta página..........
Sirius - Mimos y abrazos, con efecto infusión, pal tema de la pachuchez.
Comix - Abrazos, y sidrinas con efecto perdida de memoria, pa olvidarte de las horas de curro.
Akhesa - Otro tanto que a Sirius, administrado en curriculum forte complex, pa que salga pronto el curro,
en cuanto te mejores.
Pal Lolin por salao, que es un tio majo donde los haya, hubiera o hubiese, que se lo esta currando todo fenomenal y me cae de p..ta madre....
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #38 : 13 de Octubre 2007, 00:16:49 » |
|
A ver a los tres de esta página..........
Sirius - Mimos y abrazos, con efecto infusión, pal tema de la pachuchez.
Comix - Abrazos, y sidrinas con efecto perdida de memoria, pa olvidarte de las horas de curro.
Akhesa - Otro tanto que a Sirius, administrado en curriculum forte complex, pa que salga pronto el curro,
en cuanto te mejores.
Pal Lolin por salao, que es un tio majo donde los haya, hubiera o hubiese, que se lo esta currando todo fenomenal y me cae de p..ta madre....
majete, que eso lo haga yo que no tengo abuela tiene un pase ehhhhhhh 
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #39 : 13 de Octubre 2007, 00:17:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|