Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:38:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro post de esos de gracias....  (Leído 3150 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 9 de Octubre 2007, 22:01:07 »

Hace un tiempo que puse un post parecido pero hoy me apetecia empezar otro....

Llevo un tiempo con altibajos emocionales...... por motivos que ahora no vienen al caso...y que no comentare para no alargar esto demasiado.... en este tiempo que llevo aqui, he conocido a gente maravillosa...unas en vivo y en directo,otras no.....me han aportado mucho, cada uno a su manera....me han entregado un trocito de su tiempo y he crecido como persona...han estado ahi cuando he necesitado una mano amiga.....consuelo o volver a la realidad.....

PAra eso estan los amigos...para recogerte cuando te caes o para decirte las verdades como puños....para animarte y hacerte reir....para estar ahi aguantando aunque duela....estoicamente....solo apoyando y cruzando los dedos cuando haga falta.....

Desde aqui quiero que sepais que sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo....sois mi familia....estare ahi cuando me necesiteis....

Os quiero.... Mil gracias.....nunca me cansare de decirlo..... Besito Gracias

* rosa2.jpg (9.59 KB, 350x262 - visto 102 veces.)

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 9 de Octubre 2007, 22:18:58 »

gracias a tí por estar aquí entre nosotr@s, eres una persona maravillosa, y te mereces lo mejor, y por esa razón no debes deprimirte, con los altibajos emocionales, tod@s hemos pasado por lo mismo, pero llega un día que los bajos se acaban, y quedan los altos, eres muy joven y no debes preocuparte, sigue en PeterPaul, que aquí te suben la moral, si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo, besitos. Besito Besito Besito Besito I Love You

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 9 de Octubre 2007, 22:46:52 »

la suerte es nuestra porque nos permites conocerte cada día un poquillo más.... además, que cuando se te ha necesitado, y hablo de manera personal, has estado ahi poniendo atención y aconsejando y aguantando lágrimas..... así que de darnos las gracias na de na....

Un placer nena y para lo que necesites, ya lo sabes.....

.... y piensa que el sol sale todos los días para ti y te darás cuenta el día que menos te lo esperes  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #3 : 9 de Octubre 2007, 23:43:54 »

Mira k ñoña se nos pone la tata jejeje ainsssss k te como  Tongue Yo k te voy a decir sobre ti... si todos los dias pasamos nuestros ratitos de charlas jejeje. Besito

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 10 de Octubre 2007, 00:40:57 »

Gracias a ti , por compartir tu sentimientos y emociones , todos tenemos altibajos y eso te hace mas humana y valorar lo que realmente vale la pena como la amistad

suerte y aca estamos para leerte y contenerte  Besito Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #5 : 10 de Octubre 2007, 03:08:36 »

tataaaaaaa.....
tu sabes tu lugarcito en mi corazon..asi k es un lugar importante ..siempre esta ahi,,la tata ahki... Besito Besito

animoss wapaa
pa lanteee.. ke pa atras ni pa tomar  suspiroo eeehhh  Gracias

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #6 : 10 de Octubre 2007, 09:00:28 »

Si te sirve de algo................ UN BESITO

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 10 de Octubre 2007, 10:04:00 »

Gracias a tod@s....no me salen las palabras.... Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #8 : 10 de Octubre 2007, 11:05:43 »

con lo simpatica que eres ¿como tienes altibajos?

te dejo un baile para haber si te arranco un sonrisa  Bailarin Bailarin

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 10 de Octubre 2007, 15:33:28 »

con lo simpatica que eres ¿como tienes altibajos?

te dejo un baile para haber si te arranco un sonrisa  Bailarin Bailarin
Pues si me has arrancado la sonrisa  Cheesy ...muchas gracias mohi... Besito Besito Gracias

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.848 segundos con 15 consultas.