Hace un tiempo que puse un post parecido pero hoy me apetecia empezar otro....
Llevo un tiempo con altibajos emocionales...... por motivos que ahora no vienen al caso...y que no comentare para no alargar esto demasiado.... en este tiempo que llevo aqui, he conocido a gente maravillosa...unas en vivo y en directo,otras no.....me han aportado mucho, cada uno a su manera....me han entregado un trocito de su tiempo y he crecido como persona...han estado ahi cuando he necesitado una mano amiga.....consuelo o volver a la realidad.....
PAra eso estan los amigos...para recogerte cuando te caes o para decirte las verdades como puños....para animarte y hacerte reir....para estar ahi aguantando aunque duela....estoicamente....solo apoyando y cruzando los dedos cuando haga falta.....
Desde aqui quiero que sepais que sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo....sois mi familia....estare ahi cuando me necesiteis....
Os quiero.... Mil gracias.....nunca me cansare de decirlo.....

Ya, ya..vale llego tarde pero..ya sabes nunca es tarde si la picha es buena

Bueno ak, que decirte reina, que sabes que ando un poco muy liada, pero que siempre intento estar ahí, aunque no siempre lo consiga..que eres una gran persona, ya sabes que pienso que ademas un poco masoca

..pero con un corazón lleno de bondad y eso querida amiga, es tan dificil encontrarlo, sé que vas a encontrar tus metas y conseguir tus sueños... ah, y lo del amigo del baño..es lo mejor

...piensa en tí..va siendo hora..