primero... Debo disculparme por no haber visto el otro post en el que reconocias tu gratitud para co el foro, pues de haberlo hecho, como esta vez, hubiese contestado inmediatamente, pues todo aquel que postee regularmente en estas paginas, entendera a la perfeccion ese sentimiento tan especifico que hace aflorar este inmenso foro.
Segundo.... Mi respuesta:
Hace casi 4 años descubri que la web escondia una sitio maravilloso en el que podias escribir sin recriminacion alguna, en el que el respeto era la clave de la amistad y la comprension era honesta ante cada caso particular.
Mas alla de eso, las situaciones en mi vida estuvieron llenas de cambios, algunos de altos y otros de bajos en animos, pero todos fueron acompañados por un cumulo de gente maravillosa que no conocia en persona pero que me conocian tan bien como si nos hubiesemos tratado desde la infancia misma.
Desaciertos y errores, miles... Pero ninguna recriminacion hecha sin respeto, por eso me quede y segui disfrutando en el dia a dia, de la calidad humana que se respiraba en estos lares a pesar de las distancias multiples que me han separado fisicamente de estas personas a las que tanto respeto, quiero y admiro por ser tan dependientes como han sido independientes en su vida.
Tu sensacion, no es unica... Es totalmente compartida y aunque algunas veces parece que hubiese bajos en la fraternidad que mantenemos, es totalmente cierto que son este el tipo de cosas que nos enaltecen el sentir peterpaulistico y nos hacen recordar por que seguimos aqui, dsfrutando de cada detalle de grandeza que tienen estos compañeros y amigos.
Te agradezco por revivir una vez mas esas sensaciones de orgullo y esas sensaciones de tenacidad ante la vida sin importar el "que diran".
Mi mas merecido Karma para ti, preciosa!!!