Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:34:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro post de esos de gracias....  (Leído 3138 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #10 : 10 de Octubre 2007, 17:18:21 »

He conocido a mucha gente genial por esto lares... y tu akhesa eres una de las mejores ya lo sabes... para ti mil gracias y mucho mas ... ya sabes k me apeno muxo cuando estas triste venga arriba el animo k todo va mejor... mil besos.. . Besito Besito Besito

Aupa Zaragoza
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #11 : 10 de Octubre 2007, 17:20:46 »

He conocido a mucha gente genial por esto lares... y tu akhesa eres una de las mejores ya lo sabes... para ti mil gracias y mucho mas ... ya sabes k me apeno muxo cuando estas triste venga arriba el animo k todo va mejor... mil besos.. . Besito Besito Besito

Ya sabes...siempre estare  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #12 : 10 de Octubre 2007, 17:23:12 »

graxias  Besito

Aupa Zaragoza
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 10 de Octubre 2007, 17:25:28 »

graxias  Besito

naaaaaa.....no hay por que..... Besito Gracias axias a ti por estar ahi....pingüi.... Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #14 : 11 de Octubre 2007, 13:03:37 »

muchisimas gracias a tod@s!! Saltarin ok

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #15 : 12 de Octubre 2007, 03:54:05 »

primero... Debo disculparme por no haber visto el otro post en el que reconocias tu gratitud para co el foro, pues de haberlo hecho, como esta vez, hubiese contestado inmediatamente, pues todo aquel que postee regularmente en estas paginas, entendera a la perfeccion ese sentimiento tan especifico que hace aflorar este inmenso foro.

Segundo.... Mi respuesta:

Hace casi 4 años descubri que la web escondia una sitio maravilloso en el que podias escribir sin recriminacion alguna, en el que el respeto era la clave de la amistad y la comprension era honesta ante cada caso particular.

Mas alla de eso, las situaciones en mi vida estuvieron llenas de cambios, algunos de altos y otros de bajos en animos, pero todos fueron acompañados por un cumulo de gente maravillosa que no conocia en persona pero que me conocian tan bien como si nos hubiesemos tratado desde la infancia misma.

Desaciertos y errores, miles... Pero ninguna recriminacion hecha sin respeto, por eso me quede y segui disfrutando en el dia a dia, de la calidad humana que se respiraba en estos lares a pesar de las distancias multiples que me han separado fisicamente de estas personas a las que tanto respeto, quiero y admiro por ser tan dependientes como han sido independientes en su vida.

Tu sensacion, no es unica... Es totalmente compartida y aunque algunas veces parece que hubiese bajos en la fraternidad que mantenemos, es totalmente cierto que son este el tipo de cosas que nos enaltecen el sentir peterpaulistico y nos hacen recordar por que seguimos aqui, dsfrutando de cada detalle de grandeza que tienen estos compañeros y amigos.

Te agradezco por revivir una vez mas esas sensaciones de orgullo y esas sensaciones de tenacidad ante la vida sin importar el "que diran".

Mi mas merecido Karma para ti, preciosa!!! Besito

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 12 de Octubre 2007, 11:40:20 »

ELan siempre tienes una palabra amable o un comentario ingenioso....muchas gracias por todo....no se que mas decir....un placer coincidir contigo... Besito Gracias

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #17 : 12 de Octubre 2007, 14:45:42 »

Akhesa eres un encanto  Besito Besito

y con eso lo resumo todo, porque escribir más seria repetir todo lo q te han dicho  Gracias

No quiero ser culpable de tener sueños...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 12 de Octubre 2007, 14:48:44 »

y con eso lo resumo todo, porque escribir más seria repetir todo lo q te han dicho  Gracias

Muchas gracias cielo..... Besito Gracias

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 12 de Octubre 2007, 14:49:17 »

Muchas gracias cielo....es muy poco lo que se me ocurre para agradecer tu comentario.... Besito Gracias

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.759 segundos con 15 consultas.