Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 02:20:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Convocatoria de Luis para el decisivo Dinamarca - España  (Leído 4575 veces)
astur
Novatill@
**

Karma : 38
Sexo: Masculino
Mensajes: 175


Vive y deja Vivir


« Respuesta #30 : 14 de Octubre 2007, 14:47:46 »

Si no me equivoco desde que Raul dejo de ir a la seleccion solo hemos perdido un partido y fue contra el rival mas fuerte del grupo, Suecia en el primer partido despues de Raul, desde ahi la seleccion lleva una racha mas que buena me parece a mi y en este año de 9 partidos 8 victorias 1 empate SIN RAUL. Para mi el debate Raul esta cerrado igual que para muchos menos para los raulistas que desean que marque un gol para pedir que vaya a la seleccion.

Yo opino que por el bien de la seleccion que no vaya Raul, por ahora ojo, si mejora su juego si pero ahora creo que jugadores como Iniesta, Villa o Torres lo superan en toque, en condicion fisica, en tecnica...En mi opinion repito ok


No ando muy fresco de mente en lo que a este tema se refiere, pero creo recordar que españa tb perdio en irlanda del norte, y eso si lo recuerdo, raul no estaba
« Última modificación: 14 de Octubre 2007, 17:37:21 por astur » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #31 : 14 de Octubre 2007, 15:05:27 »

Si no me equivoco desde que Raul dejo de ir a la seleccion solo hemos perdido un partido y fue contra el rival mas fuerte del grupo, Suecia en el primer partido despues de Raul, desde ahi la seleccion lleva una racha mas que buena me parece a mi y en este año de 9 partidos 8 victorias 1 empate SIN RAUL. Para mi el debate Raul esta cerrado igual que para muchos menos para los raulistas que desean que marque un gol para pedir que vaya a la seleccion.

Yo opino que por el bien de la seleccion que no vaya Raul, por ahora ojo, si mejora su juego si pero ahora creo que jugadores como Iniesta, Villa o Torres lo superan en toque, en condicion fisica, en tecnica...En mi opinion repito ok

Si en la seleccion fueran solo los que estan bien, jejeje. Si si, Raul es un manta y ahora mas que nunca...

Como Dinho tambien es un manta, despues de meter 22 goles en una temporada es el culpable de todos los males del barza,,, si si si...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #32 : 14 de Octubre 2007, 15:21:52 »

Por cierto el gol danés fue de Tomasson y no de Bendtner como dije antes.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #33 : 14 de Octubre 2007, 15:34:18 »




No anda muy fresco de mente en lo que a este tema se refiere, pero creo recordar que españa tb perdio en irlanda del norte, y eso si lo recuerdo, raul no estaba

Ese fue el ultimo partido de Raul en la seleccion creo recordar...

Vale, lo que ustedes digais, Raul es el mejor delantero de España por delante de Torres, de Villa, de Tamudo, ect y deberia de estar siempre en la seleccion.
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #34 : 14 de Octubre 2007, 17:15:36 »



Ese fue el ultimo partido de Raul en la seleccion creo recordar...

Vale, lo que ustedes digais, Raul es el mejor delantero de España por delante de Torres, de Villa, de Tamudo, ect y deberia de estar siempre en la seleccion.

Siempre se recordara que si un dia la seleccion gana algo sin RAUL, ser porque RAUL no jugo, jajajaja

terribleee!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #35 : 14 de Octubre 2007, 23:08:07 »


No habia podido ver el gol de Ramos todavia y la jugada anterior...

Oleeeeeeee!


http://www.20minutos.es/noticia/289953/0/espana/dinamarca/golazo/

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #36 : 15 de Octubre 2007, 10:17:55 »

Muchas gracias por el enlace. No habia podido verlo yo tampoco. GOLAZO, si señor.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #37 : 18 de Octubre 2007, 00:03:16 »


Amistoso | Finlandia 0 - España 0
Ni chicha ni limoná
La celebración del centenario de la selección finlandesa se quedó sin goles y es que los locales parecía que daban por bueno el empate como si se tratase de un partido importante. Los suplentes lo intentaron durante la primera parte pero se apagaron. En la segunda parte llegaron las mejores ocasiones, Pernía, Luis García y luego Riera, que mandó el balón al poste, pusieron la emoción. Lo mejor para Luis Aragonés es que sigue invicto en 2007 con ocho victorias y dos empates.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #38 : 18 de Octubre 2007, 09:30:00 »

Pues si, se marcaron un partidazo ayer.
El que si que me parecio un muy buen partido, bromas a parte, fué el Rusia-Inglaterra. Se adelanto inglaterra, pero Rusia, a base de buen futbol y de penaltis inexistentes pitados por Medina Cantalejo ( a mi me parecio fuera del area. Lo mismo tiene que ver con la guerra McLaren-inglaterra, Alonso-España, y resulta que se ha cobrado la deuda el arbitro español y va a dejar fuera a Inglaterra de la Eurocopa) consiguió remontar.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.659 segundos con 17 consultas.