Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:28:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Convocatoria de Luis para el decisivo Dinamarca - España  (Leído 6395 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 8 de Octubre 2007, 17:59:21 »

Lo del Valencia increible, si señor...

Y lo de Luis, en finnnn, ya paso de saber porque si o porue no,,, pero es clamoroso de casos como Pablo o Pernia, perooo es lo bueno que tiene haber sido 3 veces campeon de europa y tener taitantas liga sy demas,,, que todo el mundo te pmira con lupa, a otros les dejan ir y su papel ademas de no aportar molesta,,, pero otros hagan lo que hagan esta mal...

Recuerdo cuando cada vez que Guti comete un error todo el mundo encima y los taitantos mil partidos que lleva muy bien jugador y el peso que tiene ahora mismo?,,, solo que a algunos se les perdona toto porque son unos PAQUETES y a los cracks que tendria que perdonarseles un dia malo se les exije y castiga como a nadie...

Dinho el año pasado metio 22 goles y para muchos es el que peor jugaro del barza la temporada pasada,,, increible!!!

Ojala tuviera yo a 3 malos que metieran 22 goles,,, en fin,,, esto es el futbol levanta pasiones y odios por donde va y si estan en la ola en cualquier momento te la pegas y entonces nadie se arrima...

Raulista hasta la muerte,,, y me jode por mi seleccion qu eme siento muy español, pero mejor para Raul y para el Madrid asi esta descansadito y sigue dandonos las tardes que nos esta dando... se esta inchando a meter goles y a asistencias,,, yo creo que lleva casi las mismas asistencias que goles y asistencias de empujar eh!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
NeStIyO
Novatill@
**

ke pepino PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 8 de Octubre 2007, 19:10:18 »

no raul ke aprenda que deje de dar penita

Nunca cambies tu forma de ser se simpre tu mismo!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #12 : 8 de Octubre 2007, 20:15:17 »

Yo la verdad que estoy arto de que la prensa apoye más el tema de Raul que a la propia selección, pero bueno es el pais que tenemos.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #13 : 8 de Octubre 2007, 20:27:39 »

no raul ke aprenda que deje de dar penita

Grin Grin Grin

Que tipico...

A mi un tío que gana 1000 kilos al año, que tiene títulos a cascoporro entre los que destacan 3 Copas de Europa (en las que fue el lider de su equipo) lo último que me da es pena, pero bueno... y si encima todo eso lo ha ganado "siendo tan malo" pues ya ni te digo...

En fin, que "sea un paquete", "de pena", "no valga nada" un tío como Raúl que durante más de una década ha sido (y es) líder de un "equipito" como el Real Madrid, durante una de sus épocas más doradas (3 Copas de Europa en 5 años), siendo títular incluso en sus peores momentos y con todos los entrenadores que ha tenido, y en cambio un niño de 16 años como Bojan, que no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA sea ya considerado por muchos un crack... madre mía...

La verdad es que es la primera vez que me molesto en mi vida en "defender" a Raul, porque siempre he considerado que sus números le defienden por sí solo...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #14 : 8 de Octubre 2007, 20:49:28 »

Grin Grin Grin

Que tipico...

A mi un tío que gana 1000 kilos al año, que tiene títulos a cascoporro entre los que destacan 3 Copas de Europa (en las que fue el lider de su equipo) lo último que me da es pena, pero bueno... y si encima todo eso lo ha ganado "siendo tan malo" pues ya ni te digo...

En fin, que "sea un paquete", "de pena", "no valga nada" un tío como Raúl que durante más de una década ha sido (y es) líder de un "equipito" como el Real Madrid, durante una de sus épocas más doradas (3 Copas de Europa en 5 años), siendo títular incluso en sus peores momentos y con todos los entrenadores que ha tenido, y en cambio un niño de 16 años como Bojan, que no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA sea ya considerado por muchos un crack... madre mía...

La verdad es que es la primera vez que me molesto en mi vida en "defender" a Raul, porque siempre he considerado que sus números le defienden por sí solo...

Alabar Alabar Alabar

Impresionante explicacion.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #15 : 11 de Octubre 2007, 17:45:35 »

Bueno Aragones exploto:
LUIS ARAGONÉS DISCUTE CON UN AFICIONADO
'¿Cuántas Eurocopas hemos ganado con Raúl? Dime, cuántas'

Luis Aragonés discute con los aficionados. (LA SEXTA)
Actualizado jueves 11/10/2007 16:30 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- El debate generado en torno a la conveniencia de si Raúl debe volver o no a la selección española no tiene fin. El informativo de laSexta ha ofrecido hoy un nuevo capítulo de la polémica en la que el técnico responde a un aficionado que cuestiona la ausencia del capitán del Real Madrid en la convocatoria para el decisivo Dinamarca-España del sábado.

Finalizado el entrenamiento vespertino del grupo, el seleccionador se acercó a firmar autógrafos y retratarse junto al público concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

Aragonés, que poco antes había declarado a los medios la necesidad de estar "más sereno y lúcido que nunca", no fue capaz de controlar su temperamento ante la insistencia de un seguidor. "¿Sabes a cuántos Mundiales ha ido Raúl?", le preguntó. "A tres", respondió él mismo. "¿Y sabes a cuántas Eurocopas ha ido?", añadió. "A dos", contestó de nuevo antes de decir: "Dime las que hemos ganado, dime". Así, hasta tres veces.

El aficionado, lejos de intimidarse, interrumpió: "Pero eso no será por culpa de Raul?". "No, yo sólo digo que a cuántas ha ido. A cinco, y cuántas hemos ganado", insistió Luis, que, al final, siempre encuentra los mismos responsables. "La prensa, la culpa la tiene la prensa, que os equivoca".

Este es el video:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/11/futbol/1192109371.html?a=7f86373a3e68411b1bee785bc173154c&t=1192117465

Yo que diga este tipo que con raul no se ha ganado nada la seleccion, tiene razon, pero raul tiene mas titulos el solito que aragones en toda su vida;asi que un respeto "abuelo". Mira que me considero Español pero creo que es la primera vez que deseo que España pierda para que echen a este baboso de una vez por todas; y que al proximo partido creo que es en el bernabeu lo reciban como tiene merecido
« Última modificación: 11 de Octubre 2007, 17:49:31 por Somey » En línea

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #16 : 11 de Octubre 2007, 17:54:24 »

Palmares de Luis Aragones:
Luis ARAGONÉS
 Lugar de Nacimiento  Río Hortaleza, Madrid
Fecha de Nacimiento 28-06-1938
Palmarés como entrenador

1975 - 1 Intercontinental 
1976 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)
1977 - 1 Liga (Atl. Madrid) 
1985 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)
1988 - 1 Copa del Rey (Barcelona)
1992 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)
2001-02 - 2ª División (Atl. Madrid)
Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo

De Raul: 5 Ligas: 1994-95 / 1996-97 / 2000-01 / 2002-03 / 2006-07
3 Supercopas de España: 1997 / 2001 / 2003
3 Copas de Europa: 1997-98 / 1999-2000 / 2001-02
1 Supercopa de Europa: 2002
2 Intercontinental: 1998 / 2002
2 Pichichis: 1998-99 / 2000-01
2 Máximos goleador Champions League: 1999-2000 / 2000-01
1 Balón de Plata: 2001
2 Botas de Bronce: 1998-99 / 2000-01
1 FIFA World Player de Bronce 2001
Mejor goleador según el IFFHS: 1999
Máximo goleador en la Historia de la Selección Española

1995
Campeón de la Liga 1994/1995
1997
Campeón de la Liga 1996/1997
Campeón de la Supercopa de España 1997
1998
Campeón de la Copa de Europa 1997/1998
Campeón de la Copa Intercontinental 1998
1999
Mejor goleador según el IFFHS
Bota de Bronce 1998/1999
Pichichi de la Liga 1998/1999
2000
Campeón de la Copa de Europa 1999/2000
Máximo goleador de la Copa de Europa
2001
Campeón de la Liga 2000/2001
Balón de Plata
FIFA World Player de Bronce
Bota de Bronce 2000/2001
Campeón de la Supercopa de España
2002
Campeón de la Copa de Europa 2001/2002
Campeón de la Supercopa de Europa 2002
Campeón de la Copa Intercontinental 2002
2003
Campeón de la Liga 2002/2003
Campeón de la Supercopa de España 2003
2007
Campeón de la Liga 2006/2007

bueno pues eso mismo igualito
« Última modificación: 11 de Octubre 2007, 17:58:23 por Somey » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 12 de Octubre 2007, 14:00:33 »

Algo importante...

Con Raul siempre nos hemos clasificado para mundiales y eurocopas,,, ojala no tengamos que recordarle esto a Luis!

Vaya tela,,, una vez mas,,,, ZAPATONES VETE YA!!!

Que penaaaaaaaa, que penaaaaa...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #18 : 12 de Octubre 2007, 14:18:36 »

Cañizares: "Hay gente a la que le queda grande hasta la camiseta de su pueblo"

Santiago Cañizares repaso el momento de crispación que vive la selección en estos días en los micrófonos de 'Al Primer Toque', de Onda Cero. El meta valencianista habló sin tapujos de su pasado como internacional: “Ahora es cierto que se ha perdido sentimiento, porque hay cosas alrededor de la selección que son muy desagradables. Yo he leído esta semana que Raúl no va a la selección porque en el Mundial Luis dijo que había dos jugadores que se tenían que ir, que eran Raúl y Cañizares, y eso es mentira. Esas cosas si que te hacen pensar: mira iros a la mierda la selección que no quiero ir más, porque para que digáis esto de mí. Pero no es cosa de la selección, es cosa de lo que la envuelve. Eso es lo que te hace plantearte qué necesidad tienes de pasar por eso”.

Santiago Cañizares continuó analizando el clima que rodea a la selección española y aprovechó para defender a algunos compañeros: “Los futbolistas podemos ser buenos o malos, pero nos gusta que nos respeten. Hay jugadores como Raúl o yo, que nos gusta ser profesionales durante toda nuestra carrera, y ahora, que te critiquen así... Eso atenta contra la profesionalidad de los futbolistas. Es cuando dices, ¿yo que necesidad tengo de pasar por aquí? Esto tenía que ser un premio y tengo que aguantar esto que atenta contra mi persona. Esto es lo que hace que haya menos compromiso”.

Cañizares aseguró que “uno se tiene que poner una camiseta y sentirse orgulloso de ponérsela, si no, está muy lejos de disfrutar de su profesión. Hay gente a la que le queda grande hasta la camiseta de su pueblo. Cuando me ponía la camiseta de España, sentía que estaba representando a todos los porteros de España”.

Adiós definitivo a la selección

Finalmente, el ex guardameta internacional reconoció que “mi etapa en la selección ha pasado porque hay porteros mejores que yo en España y que son más jóvenes. Si estuviera a su altura y pudiera rendir a su altura, que es mi objetivo, podría volver. Sigo teniendo ilusión, pero veo que hay porteros que están mejor que yo en estos momentos”.

La mierda que tiene que haber en la selección, así dificilmente podremos ganar nada nunca.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #19 : 12 de Octubre 2007, 20:18:04 »

Yo pienso que a Luis Aragones le queda grande la seleccion. El seleccionador nacional nunca deberia desechar de la seleccion a un jugador como Raul de esta forma. Con decir que lo esta haciendo muy bien pero ahora mismo hay mejores opciones para su puesto es mas que suficiente para responder a unos aficionados.

Si tiene tantos pajaros en la cabeza como coño va a dirigir bien a la seleccion.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.199 segundos con 16 consultas.