Bueno Aragones exploto:
LUIS ARAGONÉS DISCUTE CON UN AFICIONADO
'¿Cuántas Eurocopas hemos ganado con Raúl? Dime, cuántas'
Luis Aragonés discute con los aficionados. (LA SEXTA)
Actualizado jueves 11/10/2007 16:30 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- El debate generado en torno a la conveniencia de si Raúl debe volver o no a la selección española no tiene fin. El informativo de laSexta ha ofrecido hoy un nuevo capítulo de la polémica en la que el técnico responde a un aficionado que cuestiona la ausencia del capitán del Real Madrid en la convocatoria para el decisivo Dinamarca-España del sábado.
Finalizado el entrenamiento vespertino del grupo, el seleccionador se acercó a firmar autógrafos y retratarse junto al público concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.
Aragonés, que poco antes había declarado a los medios la necesidad de estar "más sereno y lúcido que nunca", no fue capaz de controlar su temperamento ante la insistencia de un seguidor. "¿Sabes a cuántos Mundiales ha ido Raúl?", le preguntó. "A tres", respondió él mismo. "¿Y sabes a cuántas Eurocopas ha ido?", añadió. "A dos", contestó de nuevo antes de decir: "Dime las que hemos ganado, dime". Así, hasta tres veces.
El aficionado, lejos de intimidarse, interrumpió: "Pero eso no será por culpa de Raul?". "No, yo sólo digo que a cuántas ha ido. A cinco, y cuántas hemos ganado", insistió Luis, que, al final, siempre encuentra los mismos responsables. "La prensa, la culpa la tiene la prensa, que os equivoca".
Este es el video:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/11/futbol/1192109371.html?a=7f86373a3e68411b1bee785bc173154c&t=1192117465 Yo que diga este tipo que con raul no se ha ganado nada la seleccion, tiene razon, pero raul tiene mas titulos el solito que aragones en toda su vida;asi que un respeto "abuelo". Mira que me considero Español pero creo que es la primera vez que deseo que España pierda para que echen a este baboso de una vez por todas; y que al proximo partido creo que es en el bernabeu lo reciban como tiene merecido