Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 16:38:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Convocatoria de Luis para el decisivo Dinamarca - España  (Leído 4576 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #20 : 13 de Octubre 2007, 10:52:34 »


Jodoooooo,,, pues nada, ahora nos quedamos sin los dos delanteros titulares de la seleccion!!! Una pena porque Torres estaba atravesando una buena racha y una forma esplendida, que putada por españa y por torres.


Torres, K.O.
El último entrenamiento de la selección en Aarhus no ha podido traer peores noticias. Torres se echó mano al abductor derecho y se retiró negando con la cabeza. El doctor Borrás confirmó que estará unos diez días de baja, ya que tiene una rotura fibrilar. Luis dio el peto a Tamudo, que le sustituirá en el once. Imágenes de la lesión


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #21 : 14 de Octubre 2007, 01:39:37 »

Dinamarca 1 (Brendtner) - España 3 (Tamudo, Ramos y Riera)




Bueno pues gran partido de la seleccion en general; Albiol, Iker, Iniesta, Tamudo, Riera.....(vaya golazo el de este ultimo)
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #22 : 14 de Octubre 2007, 03:07:24 »


Que pena no haberlo visto!!!

Estaba de boda, cachissssssss, para un bue partido me lo pierdo,,, Es lo que queriamos todos que españa siguiera adelante y por lo menos que llegaramos a la euro,,, Aragones sigue sin convencer pero esta claro que con jugadores tenemos una gran seleccion, ni somos la mejor ni la peor, pero tenemos nombres bastante buenos,,, me acuerdo mucho de camacho viendo estos jugadores,,, en fin, quien sabe igual el zapatones haciendo algo tipo capelo con la prensa une al equipo en el vestuario,,, quien sabe... si es asi entonces merecera la pena, no por ganar la euro aunque sea por lllegar a semis,,, solo con eso mereceria la pena, joeeeeeeeeeeee



Lo dicho,,, lo mas triste es el zapatones,,, ahora que gana SI HABLA,,,, que personajeeeeeeee!!

Si llega a perder metido debajo de un zapato,,, odio la gente asi que solo da la cara en lo bueno,,, odio esa actitud!!!




EL SELECCIONADOR ADMITE QUE EN LA SEGUNDA "TUVIMOS SUERTE"


Luis: "Estoy contento por la primera parte"
Luis Aragonés se mostró contento por la primera parte realizada en Dinamarca: "Hasta que matemáticamente no estás clasificado no doy por hecho nada. Estoy contento en cuanto a la primera parte. En la segunda hemos tenido suerte, aunque también hemos tenido algunas ocasiones en los contragolpes".

En cuanto a su relación con los medios de comunicación, el seleccionador se quejó de lo que él entendía como insultos: "Acepto las críticas, pero ha habido insultos que no me parecen correctos y eso no lo acepto. Yo he vivido la situación con la tranquilidad que me dan los años, pero ha habido gente cercana a mí que lo ha vivido de otra manera".

También lamentó lo ocurrido con el programa 'Buenafuente' de LaSexta y las declaraciones que captó sobre Raúl y los Mundiales que había ganado: "Cuando se entra en un sitio y se lleva algo sin permiso, eso es robar y al medio que lo hizo no lo voy a entender nunca".
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #23 : 14 de Octubre 2007, 11:40:48 »


Que pena no haberlo visto!!!

Estaba de boda, cachissssssss, para un bue partido me lo pierdo,,, Es lo que queriamos todos que españa siguiera adelante y por lo menos que llegaramos a la euro,,, Aragones sigue sin convencer pero esta claro que con jugadores tenemos una gran seleccion, ni somos la mejor ni la peor, pero tenemos nombres bastante buenos,,, me acuerdo mucho de camacho viendo estos jugadores,,, en fin, quien sabe igual el zapatones haciendo algo tipo capelo con la prensa une al equipo en el vestuario,,, quien sabe... si es asi entonces merecera la pena, no por ganar la euro aunque sea por lllegar a semis,,, solo con eso mereceria la pena, joeeeeeeeeeeee



Lo dicho,,, lo mas triste es el zapatones,,, ahora que gana SI HABLA,,,, que personajeeeeeeee!!

Si llega a perder metido debajo de un zapato,,, odio la gente asi que solo da la cara en lo bueno,,, odio esa actitud!!!




EL SELECCIONADOR ADMITE QUE EN LA SEGUNDA "TUVIMOS SUERTE"


Luis: "Estoy contento por la primera parte"
Luis Aragonés se mostró contento por la primera parte realizada en Dinamarca: "Hasta que matemáticamente no estás clasificado no doy por hecho nada. Estoy contento en cuanto a la primera parte. En la segunda hemos tenido suerte, aunque también hemos tenido algunas ocasiones en los contragolpes".

En cuanto a su relación con los medios de comunicación, el seleccionador se quejó de lo que él entendía como insultos: "Acepto las críticas, pero ha habido insultos que no me parecen correctos y eso no lo acepto. Yo he vivido la situación con la tranquilidad que me dan los años, pero ha habido gente cercana a mí que lo ha vivido de otra manera".

También lamentó lo ocurrido con el programa 'Buenafuente' de LaSexta y las declaraciones que captó sobre Raúl y los Mundiales que había ganado: "Cuando se entra en un sitio y se lleva algo sin permiso, eso es robar y al medio que lo hizo no lo voy a entender nunca".


No te equivoques, cuando se engo a hablar fue despues de una victoria frente a Letonia no despues de una derrota  ok

España jugo un buen partido, de los mejores de los ultimos tiempo y precisamente sin Villa ni Torres, que casualidad  Huh y tambien sin RAUL a ver si dejan ya de marear la perdiz tanto Raul si Raul no y sobre todo M. Lama, no lo soporto sobre todo cuando pongo la Ser y Raul da un pase de gol o mete un gol...
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #24 : 14 de Octubre 2007, 12:15:53 »

No te equivoques, cuando se engo a hablar fue despues de una victoria frente a Letonia no despues de una derrota  ok

Como si fuera una derrota por las formas, y el lo sabia, no estaba dispuesto a recibir criticas, y parece mentira que sepa tanto de futbol y que se las dé de un gran experimentado cuando cae en todos los trapos que le ponen uno tras otro,,, Al final detras de el, clemente era hasta majete, jajajaja

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
astur
Novatill@
**

Karma : 38
Sexo: Masculino
Mensajes: 175


Vive y deja Vivir


« Respuesta #25 : 14 de Octubre 2007, 12:20:35 »

Tu tranquilo que si lo eliminan sin pasar de cuartos presenta su dimisión

Ahhhh no, que eso fue broma

 Grin Grin
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #26 : 14 de Octubre 2007, 12:24:38 »

Tu tranquilo que si lo eliminan sin pasar de cuartos presenta su dimisión

Ahhhh no, que eso fue broma

 Grin Grin

Es que es de risa,,, abrio la boca y luego se cago en su boca,,, anda y que le dennnnnnn!

Gane o pierda a mi me parece un fraude, yo estoy y estare siempre con la seleccion pero no voy a aplaudir a aragones gane o pierda....

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
astur
Novatill@
**

Karma : 38
Sexo: Masculino
Mensajes: 175


Vive y deja Vivir


« Respuesta #27 : 14 de Octubre 2007, 12:27:17 »

El abuelete es lo q tiene, q ya chochea, el caso es q aun asi siga estando al frente de la selección, aunq bueno posiblemente sea por eso de la reinsercion de la tercera edad
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #28 : 14 de Octubre 2007, 12:34:36 »

España jugo un buen partido, de los mejores de los ultimos tiempo y precisamente sin Villa ni Torres, que casualidad  Huh y tambien sin RAUL a ver si dejan ya de marear la perdiz tanto Raul si Raul no y sobre todo M. Lama, no lo soporto sobre todo cuando pongo la Ser y Raul da un pase de gol o mete un gol...

Tambien sin Raul, perdemos, se te olvido decirlo... Cuando alguien que juegue en españa tenga el palmares de Raul tendra el derecho de que media españa y todos los medios digan X si o X no, mientras tanto, Raul lleva esa polemica y esa exageracion porque su palmares es EXAGERADO y nadieeee en españa lo puede ni soñar y por eso, levanta las polemicas que levanta,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #29 : 14 de Octubre 2007, 13:30:54 »

Si no me equivoco desde que Raul dejo de ir a la seleccion solo hemos perdido un partido y fue contra el rival mas fuerte del grupo, Suecia en el primer partido despues de Raul, desde ahi la seleccion lleva una racha mas que buena me parece a mi y en este año de 9 partidos 8 victorias 1 empate SIN RAUL. Para mi el debate Raul esta cerrado igual que para muchos menos para los raulistas que desean que marque un gol para pedir que vaya a la seleccion.

Yo opino que por el bien de la seleccion que no vaya Raul, por ahora ojo, si mejora su juego si pero ahora creo que jugadores como Iniesta, Villa o Torres lo superan en toque, en condicion fisica, en tecnica...En mi opinion repito ok
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.605 segundos con 17 consultas.