Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:47:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joder que putada tios...me acabo de dar cuenta que tengo fimosis.  (Leído 5055 veces)
Boss
Asidu@

Be water my friend...

« Respuesta #10 : 5 de Septiembre 2007, 09:36:31 »

Aqui otro que tambien esta operado de pequeño, y te aseguro,como dice Cedom, que lo unico malo es el post-operatorio, despues no tienes ningun problema, en ningun sentido... Wink Bailarin

Saludetes.

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #11 : 30 de Septiembre 2007, 07:25:56 »

Yo no estoy Operado de Fimosis, ni lo Necesito... pero te puedo decir que al menos en mi caso! al siempre haber tenido el Capullo (hablando claro) cubierto, pues esta un poco mas sensible, es cierto que cuando te tocas duele! a mi me pasaba hasta que empeze a despuntar sexualmente, jajaja y por cojones se te quita el dolor o esa molestia, cuando al hacer sexo oral el placer es mas intenso que el dolor, y asi hasta que se endurece la piel y ya no te molesta ni duele!

te lo puedo asegurar, a mi ya no me molesta nada, sigo teniendo en reposo mi capullito dentro el pellejo, pero al sacarlo no me molesta ningun roce ni nada...

Operate mas que nada, por que si no al hacer el acto sexual, lo vas a pasar mal, no vas a disfrutarlo!! y por higiene, pues si no puedes echar el pellejo hacia atras, no podras limpiar bien a tu amigo!!!

Animo!

estoy de acuerdo con trazo,  yo creo que si es necesario se debe de hacer, ahora imaginate que estas con tu chica y cuando todo se pone al 100  tu sales con que nooooo   porque me duele , ella ira a pensar " valla tio con el que me vine a enrolar

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Baco
Veteran@

« Respuesta #12 : 1 de Octubre 2007, 00:46:24 »

Yo me operé de fimosis, y con la piel que sobraba me he hecho una chupa de cuero la mar de chula, jejeje

Ahora en serio, el dolor en el glande es por la falta de costumbre, un amigo mio después de la operación se pasaba el día empalmado porque notaba mucho el roce en el capullo, pero ya se le ha pasado, es solo cuestión de tiempo.

Sobre la conveniencia de operarse, pongo dos ejemplos:
   - un amigo que en pleno acto con la novia se le rompe el frenillo del glande, se puso a gritar, aparecimos varios y no veas como sangraba. Al final no fue nada grave, solo que es una zona muy irrigada sobre todo en plena faena, pero el médico le dijo que es porque debería haberse operado.
   - otro, conocido solo de vista, con infección grave, también por no haberse operado. Y es que desde el punto de vista higienico-sanitario es bastante malo.
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 1 de Octubre 2007, 23:15:16 »

lo mejor que puedes hacer es operarte, como dicen todo lo malo es las molestias despues de operarte, pero se pasa en seguida

Roland Bofors
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 3 de Octubre 2007, 19:14:10 »

Yo he sido varias veces operado de fimosis debido a que la primera fue solo una dilatación del prepucio y la última y definitiva fue cuando estudiaba medicina y me operaron de una hernia inguinal en el hospital donde hacía las pasantías y aproveché para que me hicieran la fimosectomía, es un poquito molesto al principio pero nada para asustarse...yo tenía un truco ("el pasapalo"): alrededor de la herida (más bien la línea de suturas) me colocaba una gasa con pomada antibiótica y lidocaína en gel, externamente me ponía una bolsita con hielo varias veces al día (el hielo es el mejor antiinflamatorio) nunca ponerlo directo sobre la zona y extremar el aseo, a los días se caen los puntos solitos y todo normal... Saltarin
Roland Bofors
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 3 de Octubre 2007, 19:18:24 »

Mi recomendación es que te operes lo más pronto posible debido a que el esmegma (es una cantidad de detritos, células descamadas y otros productos) se acumulan en el sitio donde está ese prepucio redundante, puede dar lugar a infecciones, dermatitis y en casos muy extremos (o descuido y desaseo total) predisponer al cáncer de pene (eso me lo explicaron en un curso de oncología) y así podrás tener una vida sexual tranquila y son contratiempos...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #16 : 3 de Octubre 2007, 20:43:18 »

Putada? ke va hombreeeee ademas si no piensa en los negritos de africa que se lo hacen a pelo sin nada y menudos pollones se gastan, animo y veras de aca a nada como estaras de nuevo dando guerra chechuallllll

hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 5 de Octubre 2007, 17:09:49 »

A mi me operaron de fimosis a los 11 años y a mi hijo lo tuvimos que llevar a operar por la misma razón a los 4 años. En ninguno de los dos casos quedó el glande expuesto ya que no nos hicieron circunsición. Seguimos con nuestro prepucio normal; y teniendo mucho aseo todos los días no tienes ningún problema.
Ánimo slater que ya verás que antes de lo que te imaginas vas a estar muy bien.
Suerte
Player
PeterPaulistic@

¡El sexo no lo es todo! ¡Es lo único que importa!

« Respuesta #18 : 23 de Octubre 2007, 04:29:20 »

lo mejor que puedes hacer es operarte, como dicen todo lo malo es las molestias despues de operarte, pero se pasa en seguida
estoy deacuerdo. simplemente oprarte y espera a que pasen los efectos de la operacion.
nada es gratis en esta vida... Afro
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.201 segundos con 14 consultas.