Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:29:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joder que putada tios...me acabo de dar cuenta que tengo fimosis.  (Leído 5056 veces)
Slater
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 4 de Septiembre 2007, 15:31:30 »

Ole mis webos,tengo 18 años y siempre e oido hablar de la fimosis y yo creia que era un problema grabe del pene o alguna enfermedad,la cosa esque nunca supe exactamente que era.

Ayer navegando por internet me dio por  mirar,y cuando lei que la fimosis era cuando la piel no la podias bajar hasta abajo del glande en estado erecto,porque si no te duele mucho,o porque simplemente,no hay piel suficiente (prepucio) para bajar,pues me quede: LA OSTIA! SI ESO ES LO QUE ME PASA AMI!

Y dios,pase una noche fatal,no dormi apenas,joder,que tengo fimosis tios,la enfermedad mega conocida FIMOSIS,como se lo diga a los colegas se rien de mi a la cara seguro.

Mi pregunta es,aver si hay algun entendido: Sabeis si la fimosis es grave? A la hora de mantener relaciones sexuales dolera no?

Y claro,esque no me quiero operar porque si me opero el glande quedaria al descubierto evidenteme y me duele (mas bien es molestia) cuando me lo toco,ademas sin tener el prepucio por encima del glande...Como coño me masturbo con lo que me duele al tocarlo?

Menuda movida... Cry
« Última modificación: 4 de Septiembre 2007, 15:33:27 por Slater » En línea
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #1 : 4 de Septiembre 2007, 15:36:13 »

yo estoy operado de fimosis...pero desde bien chiquito...y despues no es tan grave como parece...

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #2 : 4 de Septiembre 2007, 15:40:24 »

operate solo es un cortecillo ... y ese dolor k dices es por eso.. la enfermedad no es grave... cuanto antes mejor ok...

cuando vayas a follar de verdad entonces si k te va a joder... k te operes leñesss...  ok

Aupa Zaragoza
Slater
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 4 de Septiembre 2007, 15:45:00 »

No,me refiero al dolor de tocarme el glande.Aver,yo en estado normal puedo hechar el prepucio para atras,y cuando me toco el glande me duele,mas bien me molesta porque no lo tengo insensibilizado.

Erecto ya no puedo hecharlo para atras de ninguna manera...
Mister Propper
Novat@
*

Limpio y aseado como el culito de un bebe

« Respuesta #4 : 4 de Septiembre 2007, 17:25:28 »

tio k no pasa nada, vas te operas y a disfrutarrrrrrrr
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #5 : 4 de Septiembre 2007, 22:14:51 »

operate solo es un cortecillo ... y ese dolor k dices es por eso.. la enfermedad no es grave... cuanto antes mejor ok...

cuando vayas a follar de verdad entonces si k te va a joder... k te operes leñesss...  ok

pues yo follo la mar de agusto... Roll Eyes Roll Eyes

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Cedom
Novat@
*

Pa un día que salimos...

« Respuesta #6 : 4 de Septiembre 2007, 22:17:37 »

No te preocupes, lo malo es el postoperatorio, no podrás entrar a este foro, jajajaja!!! Así que aprovecha!  Wink

Pa un día que salimos...
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #7 : 5 de Septiembre 2007, 00:14:29 »

vete al medico, el dolor probablemente esta ocasionado por la fimosis...

ante cualkier duda de este tipo lo mejor y sobre todo lo mas preventivo es irse al medico ok

trazo007
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 5 de Septiembre 2007, 01:09:44 »

Yo no estoy Operado de Fimosis, ni lo Necesito... pero te puedo decir que al menos en mi caso! al siempre haber tenido el Capullo (hablando claro) cubierto, pues esta un poco mas sensible, es cierto que cuando te tocas duele! a mi me pasaba hasta que empeze a despuntar sexualmente, jajaja y por cojones se te quita el dolor o esa molestia, cuando al hacer sexo oral el placer es mas intenso que el dolor, y asi hasta que se endurece la piel y ya no te molesta ni duele!

te lo puedo asegurar, a mi ya no me molesta nada, sigo teniendo en reposo mi capullito dentro el pellejo, pero al sacarlo no me molesta ningun roce ni nada...

Operate mas que nada, por que si no al hacer el acto sexual, lo vas a pasar mal, no vas a disfrutarlo!! y por higiene, pues si no puedes echar el pellejo hacia atras, no podras limpiar bien a tu amigo!!!

Animo!
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #9 : 5 de Septiembre 2007, 01:44:37 »

Tío, operate ya porque como se te cangrene... ¡Uf! Eso si que duele...

... y después de asustarte, ¡que no! Eso es muy simple, te quitan lo que sobra y ya está, al principio a lo mejor molesta un poco pero no te preocupes que no es nada grave. Saludetes compi, y no te emparanoies que es una cosa muy normal por eso es tan conocida.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.855 segundos con 15 consultas.