Ole mis webos,tengo 18 años y siempre e oido hablar de la fimosis y yo creia que era un problema grabe del pene o alguna enfermedad,la cosa esque nunca supe exactamente que era.
Ayer navegando por internet me dio por mirar,y cuando lei que la fimosis era cuando la piel no la podias bajar hasta abajo del glande en estado erecto,porque si no te duele mucho,o porque simplemente,no hay piel suficiente (prepucio) para bajar,pues me quede: LA OSTIA! SI ESO ES LO QUE ME PASA AMI!
Y dios,pase una noche fatal,no dormi apenas,joder,que tengo fimosis tios,la enfermedad mega conocida FIMOSIS,como se lo diga a los colegas se rien de mi a la cara seguro.
Mi pregunta es,aver si hay algun entendido: Sabeis si la fimosis es grave? A la hora de mantener relaciones sexuales dolera no?
Y claro,esque no me quiero operar porque si me opero el glande quedaria al descubierto evidenteme y me duele (mas bien es molestia) cuando me lo toco,ademas sin tener el prepucio por encima del glande...Como coño me masturbo con lo que me duele al tocarlo?
Menuda movida...