Yo no estoy Operado de Fimosis, ni lo Necesito... pero te puedo decir que al menos en mi caso! al siempre haber tenido el Capullo (hablando claro) cubierto, pues esta un poco mas sensible, es cierto que cuando te tocas duele! a mi me pasaba hasta que empeze a despuntar sexualmente, jajaja y por cojones se te quita el dolor o esa molestia, cuando al hacer sexo oral el placer es mas intenso que el dolor, y asi hasta que se endurece la piel y ya no te molesta ni duele!
te lo puedo asegurar, a mi ya no me molesta nada, sigo teniendo en reposo mi capullito dentro el pellejo, pero al sacarlo no me molesta ningun roce ni nada...
Operate mas que nada, por que si no al hacer el acto sexual, lo vas a pasar mal, no vas a disfrutarlo!! y por higiene, pues si no puedes echar el pellejo hacia atras, no podras limpiar bien a tu amigo!!!
Animo!
estoy de acuerdo con trazo, yo creo que si es necesario se debe de hacer, ahora imaginate que estas con tu chica y cuando todo se pone al 100 tu sales con que nooooo porque me duele , ella ira a pensar " valla tio con el que me vine a enrolar