Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 16:51:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: playa nudista y cfnm  (Leído 14971 veces)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 2 de Septiembre 2007, 20:38:41 »

pues en lo último discrepo, pq si a mi en asturias me llevais a una playa nudista este verano, yo os acompaño, pero el bañador no me lo quito y mucho menos quito las ganas a mis amigos de ir a una playa nudista, así que lo genial es permitir la libertad de quien quiere estar desnudo como la de quien no quiere, que yo no me desnude no quiere decir que vaya a recrearme la vista.

un besito wapa!  Besito Gracias

tienes razón, es una ventaja de las nudistas, hay libertad y tú puedes ir a una nudista, acompañando a naturistas sin que haya ningún tipo de problema, el problema es al revés, en una playa "normal" yo no puedo despelotarme, ahí no tengo esa libertad. O si puedo, pero a costa de las miradas y reproches de la gente. Por eso en una nudista, ver a alguien con bañador, pues molesta un poco, pero se tolera

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 2 de Septiembre 2007, 23:03:22 »

en una playa "normal" yo no puedo despelotarme, ahí no tengo esa libertad.

excepto que te pongas uno de tus gorros, entonces lo "otro" pasa desapercibido  Grin Grin

(ok, ok, lo siento, es que no me pude contener)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 2 de Septiembre 2007, 23:30:28 »

excepto que te pongas uno de tus gorros, entonces lo "otro" pasa desapercibido  Grin Grin

(ok, ok, lo siento, es que no me pude contener)

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

te encaaaaantan, mis gorros te encaaaaaantan  Evil

hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 3 de Septiembre 2007, 07:36:22 »

Yo les cuento algo que me pasó en una playa nudista en Mex. Estaba yo feliz disfrutando a pleno del sol cuando de repente se oyeron gritos de auxilio dentro del mar. Volteé para ver de que se trataba y era una señora gorda pidiendo ayuda por que no podía regresar a la orilla aunque sabía nadar. Sin pensarlo me metí al agua tal y como estaba. Cuando llegué a ella noté que efectivamente en ese lugar había corriente que te llevaba hacia unas rocas. Como no se podía luchar contra la corriente le sugerí que nadaramos hacia las rocas y así lo hicimos. Salimos con algunas magulladuras y raspones pero lo hicimos en la zona donde la playa NO ERA NUDISTA!!!!!! Había familias y bueno, no quise voltear, noté que la gente estaba de pie y hablaba y lo único que se me ocurrió hacer fue correr sobre la arena hacia la parte nudista. Me sentí muy incómodo por estar desnudo delante de tanta gente.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #14 : 3 de Septiembre 2007, 11:41:21 »

A mí me da mucho corte por un lado que me vean, y por otro soy de mi nena y mi intimidad es sólo suya. Por otro lado si lo hiciese, al estar allí con ella me tendría que colgar las toallas...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #15 : 3 de Septiembre 2007, 17:39:34 »

pues no se, todos somos humanos, pero el que hace naturismo y va a playas nudistas no suele fijarse en esas cosas, no vas ni a exhibirte ni a mirar como un voyeur a todo aquel que pasa ante tus ojos. Se trata mas bien de una forma de vida, y eso del mirar x mirar queda relegado a un plano muy bajo...
Ahora bien, yo cuando voy y veo a chicas con bikini y chicos con  bañador, pues que quereis que os diga me parece mal. Si no te parecen bien las normas te vas a una playa no nudista.

Estoy de acuerdo con Curu, me parece mal estar con bañador en una playa donde haya mayoría nudista.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #16 : 3 de Septiembre 2007, 19:35:50 »

gatito la diferencia es que al grano es para exhibirse y la playa para tomar el sol o bañarte
yo hace siglos que voy a playas nudistas. de hecho ni tengo bañador. Es curioso, estoy en este foro, me gusta el sexo, incluso me gusta ver fotos o videos de sexo, pero en la playa voy, me baño, me siento libre, disfruto del sol y el agua... pero no estoy ni a exhibirme ni mirar... ah.. pero se me va el ojo cuando veo un tanga o un biquini.

En la playa nudista tenemos un dicho... "que bueno/a estaría en bañador"

Los nudistas simplemente disfrutamos sin ningún estorbo textil... por eso me jode un poco, y aqui choco con algún colega forero, de que se vaya la gente a sacar fotos.  Sad

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #17 : 7 de Septiembre 2007, 11:36:13 »

pues no se, todos somos humanos, pero el que hace naturismo y va a playas nudistas no suele fijarse en esas cosas, no vas ni a exhibirte ni a mirar como un voyeur a todo aquel que pasa ante tus ojos. Se trata mas bien de una forma de vida, y eso del mirar x mirar queda relegado a un plano muy bajo...
Ahora bien, yo cuando voy y veo a chicas con bikini y chicos con  bañador, pues que quereis que os diga me parece mal. Si no te parecen bien las normas te vas a una playa no nudista.

ejem ejem...

Cuando exista esa norma que especifica que en esa playa no está permitido llevar bañador, estoy de acuerdo contigo, que la cumplan o que se vayan... Pero mientras no exista esa norma (y es lo que hay, guste o no), que la mayoría de la gente en esa playa practique el nudismo es un dato irrelevante. Tienen tanto derecho a llevar ropa de baño como tú a no llevarla para disfrutar de esa playa.

¿no crees?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 7 de Septiembre 2007, 11:58:51 »

Es una broma mala, pero ...

CFNM  Costa follando no mueres

Martillear Martillear Martillear

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
railer
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 7 de Septiembre 2007, 15:11:43 »

Y por qué antes se podía con traje de baño?
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.248 segundos con 16 consultas.