Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 20:26:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: playa nudista y cfnm  (Leído 14977 veces)
Shiro
Novatill@
**

todos los sentidos fundidos en deseo

« : 2 de Septiembre 2007, 12:05:49 »

Hola.

Estaba pensando que ultimamente se esta poniendo de moda en las playas nudistas el cfnm, unido a que ya habitualmente hay bastantes mirones, pero me he dado cuenta que cada vez se incrementa el numero de mironas.

Por tanto la practica del CFNM (mujeres vestidas, hombres desnudos) va en aumento en las playas nudistas, por dos razones, mujeres que acuden a la playa nudista con parejas desnudas o amigas, con el bikini y en algunos casos solo en top less, asi como mujeres que pasean por la orilla en bikini mirando.

Mis ultimas experiencias, han sido de cruzarme con chicas o estar cerca de ellas, con el bikini, y quedarse mirando mi paquete sin ningun disimulo (en algunos casos), asi como sonrisillas y cierto enrojecimiento.

He de decir que aunque voy a la playa a disfrutar, y no a exhibirme ni nada por el estilo (prueba de ello es que la suelo tener en reposo) esa situacion me da cierto morbo, pues me gusta ver a las chicas, la mayoria jovencitas como yo, mirandome.

Os acurrido algo similar? que opinais? hay aqui alguna chica mirona o que practique el cfnm?

Gracias, un saludo  Gracias

Es una lata
el no follar,
todos los dias te tienes que masturbar.
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #1 : 2 de Septiembre 2007, 13:56:29 »

Yo no podría ir a una playa así, la tendría dura desde el 1er momento Grin y más si vamos con una pareja conocida y tal.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 2 de Septiembre 2007, 14:53:25 »

pues no se, todos somos humanos, pero el que hace naturismo y va a playas nudistas no suele fijarse en esas cosas, no vas ni a exhibirte ni a mirar como un voyeur a todo aquel que pasa ante tus ojos. Se trata mas bien de una forma de vida, y eso del mirar x mirar queda relegado a un plano muy bajo...
Ahora bien, yo cuando voy y veo a chicas con bikini y chicos con  bañador, pues que quereis que os diga me parece mal. Si no te parecen bien las normas te vas a una playa no nudista.

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #3 : 2 de Septiembre 2007, 14:55:01 »

pues no se, todos somos humanos, pero el que hace naturismo y va a playas nudistas no suele fijarse en esas cosas, no vas ni a exhibirte ni a mirar como un voyeur a todo aquel que pasa ante tus ojos. Se trata mas bien de una forma de vida, y eso del mirar x mirar queda relegado a un plano muy bajo...
Ahora bien, yo cuando voy y veo a chicas con bikini y chicos con  bañador, pues que quereis que os diga me parece mal. Si no te parecen bien las normas te vas a una playa no nudista.

Claro es normal, el que va o la que va con bikini solo a mirar puede ser increpado por la gente, vamos yo lo haría

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 2 de Septiembre 2007, 17:09:44 »

He ido a pocas playas nudista , pues aca en chile casi no existen , y cuando he estado al principio me costo desnudarme , porque no tengo un cuerpo espectacular ni nada , al contrario tengo mis rollitos , pero despues de pasados unos minutos , todo me parecio tan natural que casi no miraba , ademas uno ve cuerpos de todos colores , tamaños y formas , a mi me sirvio para aceptarme tal como soy 

Yo creo que el morbillo esta en la gente que con bikini ve a los nudistas  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 2 de Septiembre 2007, 17:52:16 »

Siempre he tenido ganas de ir a una playa nudista a pasar el día; poder meterme en el agua desnuda debe ser una sensación estupenda. Algún ratito he pasado en una cala de Sitges antes de empezar plena temporada y a primera hora, y alli había gente de tipo, me refiero a que los había que iban desnudos, en topless como yo, en bañador, hombres, mujeres, chicos, y todo se respetaba al máximo. Así da gusto  ok

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #6 : 2 de Septiembre 2007, 19:13:02 »

yo playas nudistes y ves alli las gaxis desnuditas ufff...que va que va...el rifle se dispararia solito... Grin Grin

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #7 : 2 de Septiembre 2007, 20:09:51 »

euuu.. pero alguna de vosotras no setiria verguenza..osea komo ke noo si  yoo,,apenas se pueden postear  en el foro al grano,,, jeje

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #8 : 2 de Septiembre 2007, 20:22:35 »

gatito la diferencia es que al grano es para exhibirse y la playa para tomar el sol o bañarte

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 2 de Septiembre 2007, 20:27:41 »

pues en lo último discrepo, pq si a mi en asturias me llevais a una playa nudista este verano, yo os acompaño, pero el bañador no me lo quito y mucho menos quito las ganas a mis amigos de ir a una playa nudista, así que lo genial es permitir la libertad de quien quiere estar desnudo como la de quien no quiere, que yo no me desnude no quiere decir que vaya a recrearme la vista.

un besito wapa!  Besito Gracias

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.772 segundos con 16 consultas.