Hola.
Estaba pensando que ultimamente se esta poniendo de moda en las playas nudistas el cfnm, unido a que ya habitualmente hay bastantes mirones, pero me he dado cuenta que cada vez se incrementa el numero de mironas.
Por tanto la practica del CFNM (mujeres vestidas, hombres desnudos) va en aumento en las playas nudistas, por dos razones, mujeres que acuden a la playa nudista con parejas desnudas o amigas, con el bikini y en algunos casos solo en top less, asi como mujeres que pasean por la orilla en bikini mirando.
Mis ultimas experiencias, han sido de cruzarme con chicas o estar cerca de ellas, con el bikini, y quedarse mirando mi paquete sin ningun disimulo (en algunos casos), asi como sonrisillas y cierto enrojecimiento.
He de decir que aunque voy a la playa a disfrutar, y no a exhibirme ni nada por el estilo (prueba de ello es que la suelo tener en reposo) esa situacion me da cierto morbo, pues me gusta ver a las chicas, la mayoria jovencitas como yo, mirandome.
Os acurrido algo similar? que opinais? hay aqui alguna chica mirona o que practique el cfnm?
Gracias, un saludo