Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:29:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: por la memoria de Silvia! asesinada hace 5 años por ETA cuando tenía 6!  (Leído 7381 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 6 de Agosto 2007, 21:57:40 »

Pues por culpa de nacionalismos y banderas murio esta joven...

Shocked Shocked Shocked si claro!!! que ahora es culpa de eso y no de los asesinos!!!  Cabezon Cabezon Cabezon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #21 : 6 de Agosto 2007, 22:23:27 »

Juas !!

Que curioso, que curioso, que le des tanto enfasis a esta ultima frase y no a lo demas...

El asesino es solo aquel que aprieta un gatillo o quien juega con ellos para que lo aprieten... ¿?

bang bang   Martillear

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 6 de Agosto 2007, 22:49:20 »

Juas !!

Que curioso, que curioso, que le des tanto enfasis a esta ultima frase y no a lo demas...

El asesino es solo aquel que aprieta un gatillo o quien juega con ellos para que lo aprieten... ¿?

bang bang   Martillear

digamos q esa frase ya para mi desacredita todo lo anterior que hayas podido decir...

y ahora tienes razón el asesino es quien aprieta el gatillo como quien les apoya, es decir BATASUNA son asesinos!

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 7 de Agosto 2007, 00:38:12 »

Juas !!

bang bang   Martillear

La bandera de mi pais, mostrada con respeto y orgullo, NUNCA puede ser culpable de un asesinato, de igual forma una persona que tenga ideologias nacionalistas...

La violencia no tiene justificacion alguna y menos una bandera de un pais libre o una tendencia politica igual de respetable que cualquier otra siempre que se defienda como las otras con la palabra.

Me parece muy desafortunada esa ultima frase...

Igual habia miles de velas y el fotografo ha hecho una foto a un grupo de personas que quiso poner y colocar las velas de esa forma...

En muchos funerales se ponen las banderas de ls paises de los muertos, y eso no implica nada, solo que son de alli.

Es mas los ultimos soldados españoles en unos ataudes habia banderas del origen de esos soldados y nadie se molesto,,, FALTARIA MAS!!!

Simplemente es una foto de las mil fotos que se pueden hacer de una concentracion y tal,,, lo malo no es la bandera no os equivocais es quien la mira y quien la dirige con que pensamiento u ordenamiento,,, pero una bandera con velas, mucho mensaje no tiene, simplemente RESPETO, ni mas ni menos. Supongo que el dia que se conmemore la muerte de los dos inmigrantes que murieron en barajas en la T4 alguien o alguienes exibiran la bandera de dichas personas, por eso hacen apologia del mandatario de turno o tal de dicho pais?

Las banderas significan algo mas, mucho mas... El que no las quiera que no las utilice, pero si alguien quiere tiene DERECHO constitucional para hacerlo, criticarlo sin haber un fondo o un porque me parece ridiculo...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 7 de Agosto 2007, 00:49:30 »

La bandera de mi pais, mostrada con respeto y orgullo, NUNCA puede ser culpable de un asesinato, de igual forma una persona que tenga ideologias nacionalistas...

La violencia no tiene justificacion alguna y menos una bandera de un pais libre o una tendencia politica igual de respetable que cualquier otra siempre que se defienda como las otras con la palabra.

Igual habia miles de velas y el fotografo ha hecho una foto a un grupo de personas que quiso poner y colocar las velas de esa forma...

En muchos funerales se ponen las banderas de ls paises de los muertos, y eso no implica nada, solo que son de alli.

Es mas los ultimos soldados españoles en unos ataudes habia banderas del origen de esos soldados y nadie se molesto,,, FALTARIA MAS!!!

Simplemente es una foto de las mil fotos que se pueden hacer de una concentracion y tal,,, lo malo no es la bandera no os equivocais es quien la mira y quien la dirige con que pensamiento u ordenamiento,,, pero una bandera con velas, mucho mensaje no tiene, simplemente RESPETO, ni mas ni menos. Supongo que el dia que se conmemore la muerte de los dos inmigrantes que murieron en barajas en la T4 alguien o alguienes exibiran la bandera de dichas personas, por eso hacen apologia del mandatario de turno o tal de dicho pais?

Las banderas significan algo mas, mucho mas... El que no las quiera que no las utilice, pero si alguien quiere tiene DERECHO constitucional para hacerlo, criticarlo sin haber un fondo o un porque me parece ridiculo...

tan solo discrepo contigo en lo de que su ultima frase, me parece peor q desafortunada! ya que me parece una ofensa a las victimas, a los que dia a dia sufrimos el terrorismo, ya no sólo a los que son objetivos de los asesinos, si no a las personas de bien que creemos en la democracia y q sufrimos el salvajismo de estos animales llamados terroristas...

si el terrorismo a dia de hoy se mantiene vivo es pq hay gentuza que lo justifica, por suerte son eso, gentuza y estan solos en una sociedad plagada de gente de bien, con diferentes ideales políticos, gente que puede estar orgullosa de luchar con el arma del voto! el arma que nos da la democracia!!!

NO AL TERRORISMO!!!  NO A LOS QUE JUSTIFICAN AL TERRORISMO! Y NO A LOS QUE COMPARAN A LOS DEMÓCRATAS CON LOS TERRORISTAS!!!!

que nostalgia de karmas negativos! Pedro tu te has quedao con un karma positivo que te lo has ganao a pulso!!!! Cervecitas
« Última modificación: 7 de Agosto 2007, 02:21:13 por Grounge » En línea

Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #25 : 7 de Agosto 2007, 07:04:54 »

No puedo estar más de acuerdo.Lo que más me ha fastidiado siempre de este tema es que se tienda a asociar por parte de algunos a la bandera de España con un tipo determinado de ideología,cuando la bandera de España nos representa a todos los que nos sentimos españoles.Yo soy de izquierdas y me siento orgullosos de mi país y de mi bandera,lejos de todos los tópicos,por ejemplo,hay muchos militares de izquierdas y yo en mi jura de bandera,los pelos como escarpias y si me siento orgulloso de España es porque,después de todo lo que ha pasado,actualmente esta es una nación ejemplar en cuanto a democracia,tolerancia,libertad y respeto de los derechos humanos en comparacion con la mayoria y no me importaría tener que defender estos valores en un futuro.
 Por todo ésto,un VIVA ESPAÑA solo depende de la intención del que lo dice y a que España se refiere,si a la rancia,facha y casposa de tiempos pasados o a la actual de progreso y democracia a ultranza,así que...VIVA ESPAÑA!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #26 : 7 de Agosto 2007, 09:27:52 »

No puedo estar más de acuerdo.Lo que más me ha fastidiado siempre de este tema es que se tienda a asociar por parte de algunos a la bandera de España con un tipo determinado de ideología,cuando la bandera de España nos representa a todos los que nos sentimos españoles.Yo soy de izquierdas y me siento orgullosos de mi país y de mi bandera,lejos de todos los tópicos,por ejemplo,hay muchos militares de izquierdas y yo en mi jura de bandera,los pelos como escarpias y si me siento orgulloso de España es porque,después de todo lo que ha pasado,actualmente esta es una nación ejemplar en cuanto a democracia,tolerancia,libertad y respeto de los derechos humanos en comparacion con la mayoria y no me importaría tener que defender estos valores en un futuro.
 Por todo ésto,un VIVA ESPAÑA solo depende de la intención del que lo dice y a que España se refiere,si a la rancia,facha y casposa de tiempos pasados o a la actual de progreso y democracia a ultranza,así que...VIVA ESPAÑA!

Es que como dices lo cortes nada tiene que ver con lo valiente...

Que te sientas orgulloso de ser español y te guste tu pais no significa mas que ESO, y quien ve otras cosas es que por el LADRON se cree que todos son de su condicion.

A mi me gusta mi pais con todos los que viven dentro hasta con los que no quieren vivir dentro, porque gracias a ellos gracias a mi y gracias a todos tenemos un pais que es la envidia de cualquier persona con dos dedos de frente...

Porque este pais tiene lo bueno de lo latino y lo bueno de lo europeo, una mezcla que nos hace unicos y una mezcla que gusta a propios y estraños,,, aqui aceptamos a todo y a todos en general, ni somos guerrerros ni pacifistas, ni proreligion ni antireligion, ni tal ni cual, sino todo lo contrario...

Este pais con sus cosas gracias al esfuerzo de TODOSSS esta en un puesto que nadie ni los mas soñadores soñaban hace 30 años, quien cojones se pensaba que hace 30 años, un dia casi nos cojen en el G6 cuando se amplio,,, quien?, nadie, y eso es por el esfuerzo de todos, siiii por esos de 1 trabajando y 10 mirando, pero al fin y al cabo ahi estamos con nuestra siesta, nuestras fiestas y nuestra picaresca,,, y quien mas quien menos viva en gerona o cadiz o vigo,,, lo tiene y aunque nos empeñemos en buscar nuestras diferencias, nos parecemos mucho mas que a cualquier otro pueblo...

Pero es lo que ocurre cuando un pais va 'relativamente' bien o una familia, que como esta aburrida, pues busca problemas donde no los hay,,, porque si hay problemas serios, todo el mundo achucha el hombro y nadie reclama su parcela de poder o tonterias por el estilo, hay otro tipo de preocupaciones y eso es lo que nos hizo en la transicion estar juntos y sacar este pais adelante...

En fin, adoro mi pais y viajo y salgo de el, para añorarlo aun masss. Y casi todo el que viaja y ve lo de fuera dice lo mismo,,,

Los nacionalismos se curan viajando,,, jejejeje eso lo dijo un tipo inteligente... TONO JOCOSO!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #27 : 7 de Agosto 2007, 10:13:09 »

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #28 : 7 de Agosto 2007, 10:50:12 »

karmazo pocasangre!!! me encanta ver gente de izquierdas que deja clara la compatibilidad del sentimiento patrio con cualquier ideología política! Pedro era un claro ejemplo, ya contigo tenemos un segundo ejemplo, claro que mas de uno dudará que seas de izquierdas...

un saludo!

Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #29 : 7 de Agosto 2007, 12:01:27 »

karmazo pocasangre!!! me encanta ver gente de izquierdas que deja clara la compatibilidad del sentimiento patrio con cualquier ideología política! Pedro era un claro ejemplo, ya contigo tenemos un segundo ejemplo, claro que mas de uno dudará que seas de izquierdas...

un saludo!
Me la pela lo que piense mas de uno,saluditos!
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.359 segundos con 15 consultas.