No puedo estar más de acuerdo.Lo que más me ha fastidiado siempre de este tema es que se tienda a asociar por parte de algunos a la bandera de España con un tipo determinado de ideología,cuando la bandera de España nos representa a todos los que nos sentimos españoles.Yo soy de izquierdas y me siento orgullosos de mi país y de mi bandera,lejos de todos los tópicos,por ejemplo,hay muchos militares de izquierdas y yo en mi jura de bandera,los pelos como escarpias y si me siento orgulloso de España es porque,después de todo lo que ha pasado,actualmente esta es una nación ejemplar en cuanto a democracia,tolerancia,libertad y respeto de los derechos humanos en comparacion con la mayoria y no me importaría tener que defender estos valores en un futuro.
Por todo ésto,un VIVA ESPAÑA solo depende de la intención del que lo dice y a que España se refiere,si a la rancia,facha y casposa de tiempos pasados o a la actual de progreso y democracia a ultranza,así que...VIVA ESPAÑA!
Es que como dices lo cortes nada tiene que ver con lo valiente...
Que te sientas orgulloso de ser español y te guste tu pais no significa mas que ESO, y quien ve otras cosas es que por el LADRON se cree que todos son de su condicion.
A mi me gusta mi pais con todos los que viven dentro hasta con los que no quieren vivir dentro, porque gracias a ellos gracias a mi y gracias a todos tenemos un pais que es la envidia de cualquier persona con dos dedos de frente...
Porque este pais tiene lo bueno de lo latino y lo bueno de lo europeo, una mezcla que nos hace unicos y una mezcla que gusta a propios y estraños,,, aqui aceptamos a todo y a todos en general, ni somos guerrerros ni pacifistas, ni proreligion ni antireligion, ni tal ni cual, sino todo lo contrario...
Este pais con sus cosas gracias al esfuerzo de TODOSSS esta en un puesto que nadie ni los mas soñadores soñaban hace 30 años, quien cojones se pensaba que hace 30 años, un dia casi nos cojen en el G6 cuando se amplio,,, quien?, nadie, y eso es por el esfuerzo de todos, siiii por esos de 1 trabajando y 10 mirando, pero al fin y al cabo ahi estamos con nuestra siesta, nuestras fiestas y nuestra picaresca,,, y quien mas quien menos viva en gerona o cadiz o vigo,,, lo tiene y aunque nos empeñemos en buscar nuestras diferencias, nos parecemos mucho mas que a cualquier otro pueblo...
Pero es lo que ocurre cuando un pais va 'relativamente' bien o una familia, que como esta aburrida, pues busca problemas donde no los hay,,, porque si hay problemas serios, todo el mundo achucha el hombro y nadie reclama su parcela de poder o tonterias por el estilo, hay otro tipo de preocupaciones y eso es lo que nos hizo en la transicion estar juntos y sacar este pais adelante...
En fin, adoro mi pais y viajo y salgo de el, para añorarlo aun masss. Y casi todo el que viaja y ve lo de fuera dice lo mismo,,,
Los nacionalismos se curan viajando,,, jejejeje eso lo dijo un tipo inteligente... TONO JOCOSO!