yo lo único que sé es que izquierdistas, derechistas, nacionalistas, monárquicos, repúblicanos (todos gente de bien) nos preocupamos en llegar a fin de mes sin que nos falte la comida, nos preocupamos con no quedarnos dormidos cuando suene el despertador para ir al trabajo que nos roba 10 horas al día, nos escandalizamos cuando vemos que un hombre ha asesinado a su mujer y luego se suicida, nos quemamos cuando en el telediario nos dicen que un pirómano ha incendiado 5 hectareas de bosque, y nos tomamos cervezas cuando podemos con los amigos...
en el fondo somos iguales, aunque tengamos un sentimiento opuesto hacia una misma bandera, tenemos las mismas preocupaciones, y la política nos da lugar al debate y a la discusión, la bandera, en España exclusivamente, nos da lugar a una polémica absurda, y está demostrado que hay gente de izquierdas apasionados por la bandera y con verdadera devoción por la Patria, como hay gente de derechas que pasa de la bandera y que son hasta republicanos de sentimientos...
generalizar es lo mas ridículo que hay cuando hablamos de estos temas, y asociar la bandera con una ideología política, si alguien se ofende, lo siento, pero me parece ridículo! porque en este mismo foro se demuestra que es compatible la izquierda con la bandera española!
y que decir VIVA ESPAÑA, es un sentimiento patrio, no político! por lo que VIVA ESPAÑA CONIO!
Cuando te pones filosofo es que no hay quien te pare,,, mi peperiño del amorrrr, cuando se poneeee, ahiiiii como me poneee, jejejeje
Karma salao!!!
Toda mi vida defendere eso, nos parecemos mucho mas de lo que nos diferenciamos,,, en finnn, que fuerte!!!