Creo que estas chequeando un disco en FAT 32, cuando lo tienes en NTFS.
Y si lo formateas con msdos, lo formatearas en FAT32......... Que es lo que terminas haciendo con el Fdisk en msdos..... estas mezclando dos tipos de almacenamiento de datos.....
¿has probado el ordenador a arrancarlo con otro disco duro?, si no arranca es posible que los problemas electricos, deriven de la fuente de alimentacion, cuantas veces la gente compra un PC con grabadora de DVD, tarjeta capturadora, mil puertos usb, dos discos duros.... etc... y no se fijan en que lo que mueve todo eso es la fuente, una de escasa potencia a la que le añado unas cuantas cosas termina petando, y lo peor es que se lleva la placa madre por delante.
El disco esta en NTFS.
El ordenador tiene otro disco al que le he instalado el XP y arranca y funciona perfectamente.
Es mas conectando este disco que no arranca como esclavo del otro, puedo ver todos los archivos y carpetas y copiar lo que quiera de el, pero si conecto este disco como master, por mas que tiene el XP instalado no arranca. Y funcionaba perfectamente hasta que hubo un corte de corriente electrica.
El chkdsk lo he hecho desde la consola del XP y tambien esta en NTFS no lo he hecho desde el MSDOS normal
Para mi es un problema del sector de arranque del disco, lo malo es que no se como solventarlo.