Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:37:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anasagasti llama a la familia real "impresentables" y "vagos"  (Leído 8384 veces)
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #20 : 28 de Julio 2007, 18:33:43 »

a mi me encanta que los monarquicos seamos mayoría y nada guerreros...
Anda,nene,que no eres tu guerrero ni ná Grin
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #21 : 28 de Julio 2007, 19:33:44 »

Anda,nene,que no eres tu guerrero ni ná Grin

guerrero con la palabra cuando se trata de política, y guerrero con las mujeres cuando se trata de salir de marcha  JuasJuas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #22 : 31 de Julio 2007, 09:33:38 »

Pues solo por la importancia que en su dia, en plena transicion, tuvo la Familia Real, y por la influencia que tuvo directamente el Rey en el famoso Golpe de Estado del 23-F, se le debe un respeto a los Reyes de España.
Otra cosa es que pensemos que si una monarquia en el Siglo XXI es algo obsoleto y demás, pero para mi, realizan una grandisima labor en cuanto a las relaciones internacionales de España con el resto del mundo. Los Reyes de España son unas personalidades muy respetadas a nivel internacional, no lo olvidemos.

Sólo por lo que hicieron sus abuelos y demás, y por lo que hicieron los anteriores reyes, la institución seguramente no merezca ningún tipo de respeto. Las monarquías son anacronismos. Una persona podrá caer bien o mal, hacer bien o mal su trabajo. Incluso trabajar muchísimo más de lo que trabajaría cualquier otro, yo esto no lo pongo en duda. Pero que se presente a unas elecciones y las gane. Y luego, su hijo, o su nieto, o su primo segundo, si quiere seguir haciendo lo mismo, que también se presente a las elecciones.

Supongo que Francia, Italia, Alemania o los USA son países poco respetados en el mundo porque son repúblicas. Pero como aquí se asocia República = izquierda parece un tema tabú.

No sé si yo lo veré, pero es obvio que las monarquías se acabarán extinguiendo, antes o después...

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #23 : 31 de Julio 2007, 09:56:11 »

Sólo por lo que hicieron sus abuelos y demás, y por lo que hicieron los anteriores reyes, la institución seguramente no merezca ningún tipo de respeto. Las monarquías son anacronismos. Una persona podrá caer bien o mal, hacer bien o mal su trabajo. Incluso trabajar muchísimo más de lo que trabajaría cualquier otro, yo esto no lo pongo en duda. Pero que se presente a unas elecciones y las gane. Y luego, su hijo, o su nieto, o su primo segundo, si quiere seguir haciendo lo mismo, que también se presente a las elecciones.

Supongo que Francia, Italia, Alemania o los USA son países poco respetados en el mundo porque son repúblicas. Pero como aquí se asocia República = izquierda parece un tema tabú.

No sé si yo lo veré, pero es obvio que las monarquías se acabarán extinguiendo, antes o después...

Muchas se han extinguido y pocas, de estas,  han renacido. Lo que está claro que en los tiempos actuales, el que se autoproclama "rey" o "emperador", no lo hace democráticamente.

Por aquí seguimos con el derecho histórico para algunos miembros de este estado.

Siempre nos queda el consuelo que lo aceptamos por referéndum. O lo aceptaron los que podían votar hace ya bastantes años. Muchos años. Demasiados años, para mi.

Respecto a Anasagasti, todos tenemos que lamentar, desgraciadamente, algún momento de lucidez en nuestras vidas.
« Última modificación: 31 de Julio 2007, 09:59:09 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #24 : 31 de Julio 2007, 10:03:34 »

Muchas se han extinguido y pocas, de estas,  han renacido. Lo que está claro que en los tiempos actuales, el que se autoproclama "rey" o "emperador", no lo hace democráticamente.

Por aquí seguimos con el derecho histórico para algunos miembros de este estado.

Siempre nos queda el consuelo que lo aceptamos por referéndum. O lo aceptaron los que podían votar hace ya bastantes años. Muchos años. Demasiados años, para mi.

Respecto a Anasagasti, todos tenemos que lamentar, desgraciadamente, algún momento de lucidez en nuestras vidas.

Tambien hay comunidades y territorios con derechos historicos, en todos lados cuecen habas.

Sinceramente en este como en otros casos, creo que hay problemas mas gordos en este, para mi, amado pais, como para decir si el rey o quien sea gasta o tiene mas de la cuenta.

Para mi cumplen su cometido con dignidad y profesionalismo, ni mas ni menos, para mi estan bien donde estan, prefiero pagar con mis impuestos a esta familia que no a otras personas o personajes que tienen sueldos vitalicios y esos no hacen nada ni tienen ningun cometido, pero cobran de la teta.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 31 de Julio 2007, 10:08:26 »

Tambien hay comunidades y territorios con derechos historicos, en todos lados cuecen habas.

Tu lo has dicho, no yo.  Tongue

El caso es que a los territorios no se les reconoce. A los borbones, si.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 31 de Julio 2007, 10:26:00 »

Tu lo has dicho, no yo.  Tongue

El caso es que a los territorios no se les reconoce. A los borbones, si.

Estas seguro que no se les reconoce?

porque si ves mi declaracion con una tuya o con una de un amigo bibaino, me parece que ibas a ver GRANDES DIFERENCIAS, y si eso te parece no reconocerlo,,, pos apaga y talllll

LEETE LAS NORMAS
[/url]
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 31 de Julio 2007, 10:40:58 »

Estas seguro que no se les reconoce?

porque si ves mi declaracion con una tuya o con una de un amigo bibaino, me parece que ibas a ver GRANDES DIFERENCIAS, y si eso te parece no reconocerlo,,, pos apaga y talllll

JuasJuas JuasJuas

Yo no conozco vuestras declaraciones, pero de la mía se queda muy poco en mi país. 

En las vuestras no ocurre esto?

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 31 de Julio 2007, 11:00:02 »

JuasJuas JuasJuas

Yo no conozco vuestras declaraciones, pero de la mía se queda muy poco en mi país. 

Mi pais, se queda tooo te lo aseguro. A mi a quien va es lo que menos me preocupa, como si se lo dan a Aznar o a Felipe o a su mama,,, a mi me lo quitan a donde vaya es lo de menos mientras ves esps leuros volar.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #29 : 31 de Julio 2007, 11:20:29 »

JuasJuas JuasJuas

hombre... en tu país se quedará la gran mayoría ¿no? no se lo irán a dar todo a Marruecos, Italia, Rhodesia o Canadá, por ejemplo...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.996 segundos con 16 consultas.