Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:19:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anasagasti llama a la familia real "impresentables" y "vagos"  (Leído 8364 veces)
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #10 : 27 de Julio 2007, 19:51:55 »

Lo de impresentable no se... kizas, pero lo de vago no lo pongo en duda.
Yo tampoco,pero una personalidad pública debe guardar las formas No, NO!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 27 de Julio 2007, 19:59:38 »

Y a "El Jueves" se le expedienta y a este tío nada de nada? Por qué?
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 27 de Julio 2007, 20:45:07 »

Yo tampoco,pero una personalidad pública debe guardar las formas No, NO!
Te comprendo... pero lo ke pasa ke vivimos en una sociedad ke aspira a ser "politicamente correcta" y no se da cuenta ke cae en ciertas formalidades ke nos impiden expresar la realidad tal y como es. Asi ke yo paso de esas formalidades ñoñas. ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #13 : 27 de Julio 2007, 21:16:21 »

Te comprendo... pero lo ke pasa ke vivimos en una sociedad ke aspira a ser "politicamente correcta" y no se da cuenta ke cae en ciertas formalidades ke nos impiden expresar la realidad tal y como es. Asi ke yo paso de esas formalidades ñoñas. ok Cervecitas
Si todo el mundo pasara de las formalidades imaginate a Rajoy y ZP..No puede ser,tampoco se puede caer en la mala educación y la falta de respeto,otra cosa es lo del Jueves,q simplemente era una broma,esto es con animo de ofender.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 27 de Julio 2007, 21:24:57 »

Si todo el mundo pasara de las formalidades imaginate a Rajoy y ZP..No puede ser,tampoco se puede caer en la mala educación y la falta de respeto,otra cosa es lo del Jueves,q simplemente era una broma,esto es con animo de ofender.
A veces a Rajoy y a ZP abria ke sentarlos uno en frente de otro y se digan las cosas a la cara y no a lo lejos con mariconas. Pero con la ley por delante y demostrando lo ke se dice, no como se hace en este pais. En relacion a lo del rey sabemos ke es algo vago por no decir mas. Ademas como puede una persona recibir tal partida de dinero del Estado por nacer Rey... y yo no puedo recibir ese dinero? En verdad... ni falta ke me hace ese dinero, con menos soy mas feliz.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #15 : 28 de Julio 2007, 12:01:03 »

Pues sinceramente...  me da que soy el único mongo del pais que no le desagrada la monarquia...

Les veo buena gente, "campechanos" y de agradable trato...    Dan buena imagen, cara a los demas paises y tal y tal...

Algo... diferente de la imagen de los politicos... , los cuales tb viven a costa de mi bolsillo... y son mas impresentables y vagos que Aznar, que ya es decir...

No eres ningun mongo y yo tampoco. Y me da, que como siempre he dicho, somos mayoria en España de los que pensamos que el rey esta muy bien donde esta, porque republicanos no hay mas que cuatro, que no hacen mas que ruido.
   En otro post he dicho que me parece una estupidez lo que han hecho con el jueves, ya que esta revista hace parodia de la familia real en todos sus números. Pero como siempre os he dicho, si en este pais hubiera republica (Porque digo yo que alguna forma de gobierno tendra que haber nO?) habría un presidente de la republica y un jefe de gobierno, igual que en Francia; asi que, que mas da mantener a la familia real que a la familia del presidente de la republica, si tanto uno como otro hacen exactamente lo mismo, o sea nada. Así que, yo prefiero tener un rey, porque queda mas elegante, porque don Juan Carlos ha sido una pieza muy importante en la constitucion de la Democracia en la que vivimos, la cual funciona muy bien.

Claro, siempre saltara el tipico que dira "pero al presidente de la republica lo elijo yo" y para que? si no hace nada, no sirve para nada. al menos, el tener un rey da prestigio al pais, es una institución con siglos de solera, queda mucho mejor decir "el rey de españa" que "el presidente de la republica española", vamos digo yo. Y asi como un reloj antiguo de pendulo y de cuerda, es la monarquía, porque las buenas cosas, por muy viejas que sean, siempre funcionan bien.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #16 : 28 de Julio 2007, 12:25:17 »

Pues solo por la importancia que en su dia, en plena transicion, tuvo la Familia Real, y por la influencia que tuvo directamente el Rey en el famoso Golpe de Estado del 23-F, se le debe un respeto a los Reyes de España.
Otra cosa es que pensemos que si una monarquia en el Siglo XXI es algo obsoleto y demás, pero para mi, realizan una grandisima labor en cuanto a las relaciones internacionales de España con el resto del mundo. Los Reyes de España son unas personalidades muy respetadas a nivel internacional, no lo olvidemos.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #17 : 28 de Julio 2007, 14:59:11 »

No eres ningun mongo y yo tampoco. Y me da, que como siempre he dicho, somos mayoria en España de los que pensamos que el rey esta muy bien donde esta, porque republicanos no hay mas que cuatro, que no hacen mas que ruido.
   En otro post he dicho que me parece una estupidez lo que han hecho con el jueves, ya que esta revista hace parodia de la familia real en todos sus números. Pero como siempre os he dicho, si en este pais hubiera republica (Porque digo yo que alguna forma de gobierno tendra que haber nO?) habría un presidente de la republica y un jefe de gobierno, igual que en Francia; asi que, que mas da mantener a la familia real que a la familia del presidente de la republica, si tanto uno como otro hacen exactamente lo mismo, o sea nada. Así que, yo prefiero tener un rey, porque queda mas elegante, porque don Juan Carlos ha sido una pieza muy importante en la constitucion de la Democracia en la que vivimos, la cual funciona muy bien.

Claro, siempre saltara el tipico que dira "pero al presidente de la republica lo elijo yo" y para que? si no hace nada, no sirve para nada. al menos, el tener un rey da prestigio al pais, es una institución con siglos de solera, queda mucho mejor decir "el rey de españa" que "el presidente de la republica española", vamos digo yo. Y asi como un reloj antiguo de pendulo y de cuerda, es la monarquía, porque las buenas cosas, por muy viejas que sean, siempre funcionan bien.
Tú lo has dicho,los republicanos somos pocos,pero guerreros  Tongue
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 28 de Julio 2007, 16:48:14 »

Tú lo has dicho,los republicanos somos pocos,pero guerreros  Tongue
Pedimos lo nuestro, no? jejejeje

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 28 de Julio 2007, 18:20:10 »

a mi me encanta que los monarquicos seamos mayoría y nada guerreros...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.421 segundos con 14 consultas.