Pues sinceramente... me da que soy el único mongo del pais que no le desagrada la monarquia...
Les veo buena gente, "campechanos" y de agradable trato... Dan buena imagen, cara a los demas paises y tal y tal...
Algo... diferente de la imagen de los politicos... , los cuales tb viven a costa de mi bolsillo... y son mas impresentables y vagos que Aznar, que ya es decir...
No eres ningun mongo y yo tampoco. Y me da, que como siempre he dicho, somos mayoria en España de los que pensamos que el rey esta muy bien donde esta, porque republicanos no hay mas que cuatro, que no hacen mas que ruido.
En otro post he dicho que me parece una estupidez lo que han hecho con el jueves, ya que esta revista hace parodia de la familia real en todos sus números. Pero como siempre os he dicho, si en este pais hubiera republica (Porque digo yo que alguna forma de gobierno tendra que haber nO?) habría un presidente de la republica y un jefe de gobierno, igual que en Francia; asi que, que mas da mantener a la familia real que a la familia del presidente de la republica, si tanto uno como otro hacen exactamente lo mismo, o sea nada. Así que, yo prefiero tener un rey, porque queda mas elegante, porque don Juan Carlos ha sido una pieza muy importante en la constitucion de la Democracia en la que vivimos, la cual funciona muy bien.
Claro, siempre saltara el tipico que dira "pero al presidente de la republica lo elijo yo" y para que? si no hace nada, no sirve para nada. al menos, el tener un rey da prestigio al pais, es una institución con siglos de solera, queda mucho mejor decir "el rey de españa" que "el presidente de la republica española", vamos digo yo. Y asi como un reloj antiguo de pendulo y de cuerda, es la monarquía, porque las buenas cosas, por muy viejas que sean, siempre funcionan bien.