Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:57:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anasagasti llama a la familia real "impresentables" y "vagos"  (Leído 8362 veces)
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #30 : 27 de Agosto 2007, 20:38:30 »

Siempre nos queda el consuelo que lo aceptamos por referéndum. O lo aceptaron los que podían votar hace ya bastantes años. Muchos años. Demasiados años, para mi.

Pues un historiador te dice que en España la soberanía es Nacional, lo que significa que el poder emana del pueblo. Si todos los españoles estamos de acuerdo con que el rey se largue, se tiene que largar, como se demostró en 1868 cuando expulsaron a Isabel II y en 1931 cuando expulsaron a Alfonso XIII. Pero como siempre digo, tiene que ser la mayoría de los españoles.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #31 : 27 de Agosto 2007, 20:53:02 »

Pues un historiador te dice que en España la soberanía es Nacional, lo que significa que el poder emana del pueblo. Si todos los españoles estamos de acuerdo con que el rey se largue, se tiene que largar, como se demostró en 1868 cuando expulsaron a Isabel II y en 1931 cuando expulsaron a Alfonso XIII. Pero como siempre digo, tiene que ser la mayoría de los españoles.
No sabía que en el año 1931 se celebraran votaciones para cambiar de régimen constitucional. De hecho creo que las elecciones a las que te refieres eran municipales no?
ranfel
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 28 de Agosto 2007, 14:11:23 »

Eran elecciones municipales en las que ganaros los partidos republicanos el rey se fue por propia voluntad al ver que los españoles rechazaban la monarquia.

Si un problema tiene solución, ¿de que preocuparse? y si no lo tiene, ¿de que preocuparse? (proverbio chino)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #33 : 28 de Agosto 2007, 17:34:51 »

Eran elecciones municipales en las que ganaros los partidos republicanos el rey se fue por propia voluntad al ver que los españoles rechazaban la monarquia.
Me parece cuando menos discutible que el rey se fuese por voluntad propia y no "lo marchasen". Más que nada porque eran unas elecciones municipales que "por arte de magia" se transformaron en legislativas? referendum sobre la monarquía?
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #34 : 28 de Agosto 2007, 20:40:45 »

ostia como se le fue la olla al tio ese no... Grin Grin

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #35 : 29 de Agosto 2007, 22:50:38 »

por favor, no hableis de lo que no sabeis: si asi fue, fueron unas simples elecciones municipales... el problema es que en aquellos tiempos se hacía una practica muy divertida que se llama "pucherazo", es decir que ganaba siempre el que mas interesara que ganara en ese momento... pero en aquella época estaba tooodo dios quemado con el rey, porque lo estaba haciendo fatal, sobre todo despues de dejar que un militar ocupara el poder sin oponer resistencia alguna (primo de rivera) y claro, los que eran monarquicos, pero tiraban para la izquierda, se hicieron de repente republicanos y claro esta, el pucherazo de aquellas elecciones salio mal...

el abuelo de nuestro iluste rey, dando una leccion de inteligencia que no habia tenido hasta entonces, tomo la acertada decisión de irse, visto como estaba el patio y como él mismo dijo, se fue para evitar una guerra fratricida (bueno, de poco sirvió jeje)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #36 : 30 de Agosto 2007, 09:41:36 »

por favor, no hableis de lo que no sabeis: si asi fue, fueron unas simples elecciones municipales... el problema es que en aquellos tiempos se hacía una practica muy divertida que se llama "pucherazo", es decir que ganaba siempre el que mas interesara que ganara en ese momento... pero en aquella época estaba tooodo dios quemado con el rey, porque lo estaba haciendo fatal, sobre todo despues de dejar que un militar ocupara el poder sin oponer resistencia alguna (primo de rivera) y claro, los que eran monarquicos, pero tiraban para la izquierda, se hicieron de repente republicanos y claro esta, el pucherazo de aquellas elecciones salio mal...

el abuelo de nuestro iluste rey, dando una leccion de inteligencia que no habia tenido hasta entonces, tomo la acertada decisión de irse, visto como estaba el patio y como él mismo dijo, se fue para evitar una guerra fratricida (bueno, de poco sirvió jeje)
Curiosa tu argumentación:
1.- No sabemos de lo que hablamos. A lo mejor sí.
2.- El pucherazo salió mal. A lo mejor salió bien, en algunas provincias las actas tardaron un "poquito" en aparecer y curiosamente cuando lo hicieron fue para revelar que habían ganado los republicanos.
3.- Se fue para evitar una guerra civil y le salió bien? Visto lo visto no estoy de acuerdo.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 30 de Agosto 2007, 12:30:31 »

¿Ana Sagasti? Y quien coño es esa tía?

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #38 : 30 de Agosto 2007, 13:18:49 »

Amiga de Sara Mago debe de ser...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
kuntakinte
Veteran@

LA MEJOR WEB PeterPaulXXX.com

« Respuesta #39 : 31 de Agosto 2007, 09:43:03 »

La verdad que no entiendo a la gente.
Estamos pelando al ansagastiti ese de que habla mal del la familia real y aqui en este foro, en lugar de apoyar a la familia real, parece que se este apoyando al asnagastiti.
Pues me parece politicamente incorrecta elcambio de acequia. Secambian del rojo al azul y del azul al rojo.
Y teneis unas ganas de hablar de la familia real???
y hablar de politica, que ganas!!!!!!!
pues meteros a politicos
¡ aqui estamos defendiendo a la familia real o al asnasgastiti ese !!! Espero que os aclareis, que de todos los que habeis posteado, con el unico que me identifico en con TOVAR, K de mi parte.
Los demas comentarios, parecen que sean de las comadres que val al lavadero y hablan de todo y de todos, menos de lo que interesa

UNOS POCOS SUEÑOS SE CUMPLEN, LOS DEMAS SE RONCAN....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.843 segundos con 17 consultas.