Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:53:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La revista EL JUEVES,secuestrada por injurias a la Familia Real  (Leído 13985 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 21 de Julio 2007, 21:09:43 »

Ya y donde hay que opositar a principe?salen plazas este año?Lo digo por ponerme a ello,vamos.

pues mira ahora hay una posibilidad para los varones, ligate a leonor y quien sabe! 1 plaza entre muchos millones de españoles. hay que ser muy bueno para dar la talla. Digamos que es una oposición muy muy dura.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #41 : 21 de Julio 2007, 21:10:11 »

que sabes tu del trabajo que realiza el principe? ese hombre ha hecho la carrera de oficial del ejército (5 añitos como licenciatura que es), ese hombre ha estudiado y mucho en su vida de estudiante, ese hombre ha trabajado como militar, y ejerce como principe q es, mientras tu tomas roscon de reyes el se pone el uniforme y tiene acto militar, mientras tu diermes plácidamente el espera en un aeropuerto de torrejón as altas horas de la madrugada a españoles fallecidos en el extrangero, mientras tu ves la tele el está en un funeral por atentados...

ese hombre no te puedes ni imaginar la de viajes que hace al extrangero sin quitarse la chaqueta y la corbata para reunirse con todo tipo de personas, diplomáticos, politicos, miembros de las monarquías o repubñicas de otros paises, empresarios...

en que te basas para decir que ese hombre es un vago? para mi vago es el miserable que se da de baja en un trabajo por depresión y luego está siempre de marcha gastando el dinero de mis impuestos!
Se levanta el príncipe todos los dias conmigo a las 5 para 900 euros de mierda?Amos,no jodas!
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #42 : 21 de Julio 2007, 21:11:28 »

Se levanta el príncipe todos los dias conmigo a las 5 para 900 euros de mierda?Amos,no jodas!

Karma.

[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #43 : 21 de Julio 2007, 21:12:03 »

Aver amigo,yo he dicho que PUEDE haber gente que piense que el principe es un vago,NO QUE YO LO PIENSE!..eso lo primero...

Lo segundo...que puede currar como el que más,que no te lo niego!,es más,te lo afirmo!pero que no deja de ser una caricatura! que hacemos de un grano una montaña! pero vamos,si se toca a la familia real o a un político que no viene al cuento decir su nombre es imposible hablar con algunas personas de por aqui..

está claro..

pero pippen no es que hagamos de un granito una montaña, simplemente da juego el tema, y la diferencia entre un político y la casa real es muy clara, la ley deja claro lo que se puede hacer en tono de humor con los miembros de la familia real, y las leyes gusten o no están para acatarlas!

tu eres moderador en este foro no?

pues vete al foro de humor y pon una caricatura del rey que no tenga que ver con el sexo, ya verás cuanto tarda skizoo en quitártela! lo sé de muy buena tinta...

Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #44 : 21 de Julio 2007, 21:12:30 »

Mis impuestos creo que también pagan el pisito de soltero ese que tiene...30 o 40 metros serán...

Más libertad de expresión y menos privilegios

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #45 : 21 de Julio 2007, 21:13:45 »

lo siento paso de joder, a no ser que estés mu wena Tongue ... yo tampoco me levanto a las 5 mas que cuando viajo y procuro ganar mas del dinero que dices...

saludos!

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 21 de Julio 2007, 21:14:59 »

pero pippen no es que hagamos de un granito una montaña, simplemente da juego el tema, y la diferencia entre un político y la casa real es muy clara, la ley deja claro lo que se puede hacer en tono de humor con los miembros de la familia real, y las leyes gusten o no están para acatarlas!

tu eres moderador en este foro no?

pues vete al foro de humor y pon una caricatura del rey que no tenga que ver con el sexo, ya verás cuanto tarda skizoo en quitártela! lo sé de muy buena tinta...

El foro es muuuuy distinto a una revista donde se está acostumbrado a ver todo tipo de caricaturas referidas a todo tipo de personas 'grandes'...

Repito,yo,aparte de la imagen del sexo,no veo insulto ninguno referente a nadie,.,,simplemente se dicen unas frases que se puede estar de acuerdo o no,pero directamente no se dice nada..

[/color][/b]
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 21 de Julio 2007, 21:16:30 »

lo siento paso de joder, a no ser que estés mu wena Tongue ... yo tampoco me levanto a las 5 mas que cuando viajo y procuro ganar mas del dinero que dices...

saludos!

No todo el mundo tiene tu suerte  Pistola Grin

Pero te aseguro que ni la mitad del dinero que él tienes.. JuasJuas

[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #48 : 21 de Julio 2007, 21:17:56 »

El foro es muuuuy distinto a una revista donde se está acostumbrado a ver todo tipo de caricaturas referidas a todo tipo de personas 'grandes'...

Repito,yo,aparte de la imagen del sexo,no veo insulto ninguno referente a nadie,.,,simplemente se dicen unas frases que se puede estar de acuerdo o no,pero directamente no se dice nada..

el foro de humor tb está acostumbrado a publicar caricaturas de todo tipo... de la familia real nunca! porque hay una ley que el mismo Pedro conoce, y que me extraña que los responsables del jueves no conozcan!

de todas formas conocer las leyes es una obligación no un derecho, el desconocimiento de la ley no justifica el incumplimiento de la misma, me repito pippen! la ley es la que no te gusta, habla de la ley no de la sanción...

LA LEY A DÍA DE HOY ES CLARA Y CONCRETA CON LA FAMILIA REAL GUSTE O NO! Y LAS LEYES ESTÁN PARA QUE LAS CUMPLAMOS!

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #49 : 21 de Julio 2007, 21:20:20 »

No todo el mundo tiene tu suerte  Pistola Grin

Pero te aseguro que ni la mitad del dinero que él tienes.. JuasJuas

ahora mismo me gustaria tener el dinero que tiene cualquiera de vosotros... yo cambio todas mis cuentas bancarias por el que me lo ofrezca ahora, sin mirar ni quien lo hace ni nada, alguien se la juega?

yo no tengo suerte pippen,me lo he currado. A tu edad yo trabajaba de militar cobrando 70.000 de las viejas pesetas y por las noches cargando cajas en SEUR. Y a dia de hoy no tengo nada consolidado.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.197 segundos con 15 consultas.