Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:27:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La revista EL JUEVES,secuestrada por injurias a la Familia Real  (Leído 13962 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #50 : 21 de Julio 2007, 21:20:29 »

el foro de humor tb está acostumbrado a publicar caricaturas de todo tipo... de la familia real nunca! porque hay una ley que el mismo Pedro conoce, y que me extraña que los responsables del jueves no conozcan!

de todas formas conocer las leyes es una obligación no un derecho, el desconocimiento de la ley no justifica el incumplimiento de la misma, me repito pippen! la ley es la que no te gusta, habla de la ley no de la sanción...

LA LEY A DÍA DE HOY ES CLARA Y CONCRETA CON LA FAMILIA REAL GUSTE O NO! Y LAS LEYES ESTÁN PARA QUE LAS CUMPLAMOS!

Bueno,para tu información,no sabré tanto como tú ni tengo los años que tú tienes,pero las leyes las sé,y vuelvo a darle al bombo..¿ves algún insulto ahí?en esa viñeta?,me refiero a lo escrito...

mira es igual,está visto que no vamos a acabar nunca..

[/color][/b]
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #51 : 21 de Julio 2007, 21:21:23 »

ahora mismo me gustaria tener el dinero que tiene cualquiera de vosotros... yo cambio todas mis cuentas bancarias por el que me lo ofrezca ahora, sin mirar ni quien lo hace ni nada, alguien se la juega?

yo no tengo suerte pippen,me lo he currado. A tu edad yo trabajaba de militar cobrando 70.000 de las viejas pesetas y por las noches cargando cajas en SEUR. Y a dia de hoy no tengo nada consolidado.

Era una broma Sergio,solo eso,.. ok

[/color][/b]
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #52 : 21 de Julio 2007, 21:21:41 »

lo siento paso de joder, a no ser que estés mu wena Tongue ... yo tampoco me levanto a las 5 mas que cuando viajo y procuro ganar mas del dinero que dices...

saludos!
OK,que ganas,1000,2000?Es una forma de hacerte ver que hay 38 millones de españolitos,que sí curramos de verdad y a muchos nos cuesta llegar a fin de mes.Amos,creo que la Leti cuando va de compras compra Hacendado pa hacerse sus numeros..
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #53 : 21 de Julio 2007, 21:24:44 »

Si las leyes no fueran susceptibles de interpretación no necesitariamos jueces ni fiscales...Y para que en un estado democrático se tome una decisión como la de cerrar una publicación creo que hace falta algo más grave. Es totalmente desproporcionado.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #54 : 21 de Julio 2007, 21:25:04 »

OK,que ganas,1000,2000?Es una forma de hacerte ver que hay 38 millones de españolitos,que sí curramos de verdad y a muchos nos cuesta llegar a fin de mes.Amos,creo que la Leti cuando va de compras compra Hacendado pa hacerse sus numeros..

y a la mujer del presidente de la republica de italia le pasa lo mismo, es lo que tiene ocupar un cargo de esos. también carecen de unas libertades de las que nosotros presumimos.

Era una broma Sergio,solo eso,.. ok

ahhh se siente tu te metes a polemizar conmigo y encima me conoces muy bien, asi que asume lo que te puede pasar!!! que te coma amigo!!!  Tongue  venga pago yo las cervezas

Cervecitas Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #55 : 21 de Julio 2007, 21:31:33 »

He oido cerveza? Wink
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #56 : 21 de Julio 2007, 21:32:10 »

y a la mujer del presidente de la republica de italia le pasa lo mismo, es lo que tiene ocupar un cargo de esos. también carecen de unas libertades de las que nosotros presumimos.

ahhh se siente tu te metes a polemizar conmigo y encima me conoces muy bien, asi que asume lo que te puede pasar!!! que te coma amigo!!!  Tongue  venga pago yo las cervezas

Cervecitas Cervecitas

jajaja ,mamonazo estás hecho! jejej, venga va,me voi a currar nen,pasadlo bien! jajaja.. Cervecitas Cervecitas Cervecitas

[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #57 : 21 de Julio 2007, 21:33:29 »

He oido cerveza? Wink

y bien fria!!! barra libre  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #58 : 21 de Julio 2007, 21:34:13 »

Por hablar con un poco de conocimiento...estos son los artículos de nuestro código penal en los que se basa en juez:

490.3 El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

491.1 Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.

491.2 Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #59 : 21 de Julio 2007, 21:35:39 »

y bien fria!!! barra libre  Cervecitas Cervecitas Cervecitas
Pos dale  Cervecitas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.486 segundos con 16 consultas.