Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:34:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La revista EL JUEVES,secuestrada por injurias a la Familia Real  (Leído 13961 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #30 : 21 de Julio 2007, 20:49:39 »

si me ponen  a mi con "mi mujer´" en una biñeta así, la demanda que les meto es la leche. y como yo cualqueira de vosotros, primero lo de no trabajar es una injuria, pq decir que el principe no trabaja lo es, otra cosa es que se crean que no merece lo que gana con lo que hace...

y es una aberración poner encima la escena del sexo... ya no hablo de la familia real, hablo de cualquier persona...

la dignidad de las personas se debe anteponer a esa libertad de expresión que tanto nos gusta, y si la libertad de expresión, es denigrante hacia una persona, eso no es libertad de expresión!

Yo no veo ningun insulto en esa viñeta,salvo el dibujo y lo que están haciendo ámbos,que si me parece una falta de respeto,pero sea el principe como si eres tú u otro vamos..

Alguien puede pensar que el principe es un vago,que ámbos lo son,como si se piensa en otra cosa,cada uno piensa lo que ve o le viene en gana,cada uno tiene su opinión personal..

Pero vamos,como dice Pedro,sale algo de esto y todo culpa de ZP...en fin,..

[/color][/b]
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #31 : 21 de Julio 2007, 20:57:08 »

Totally de acuerdo,Pippen ok
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 21 de Julio 2007, 21:00:16 »

Lo de no trabajar no es ninguna injuria,se puede opinar que el principe no trabaja y no por ello estar faltando.Otra cosa mas discutible es lo de la escena.

el principe trabaja, otra cosa es que no te guste su trabajo, pero el trabajo de ser principe es un  trabajo, por lo que se miente al decir que no trabaja.

es como el portero de un portal que está por la noche en una cabina viendo la tele, es su trabajo, no está en paro, así que tampoco se puede decir que no trabaje...

mentir en la prensa sobre alguien es denunciable, ade+ que el principe trabaje o no, no es discutible, un hombre que tiene q estar por todo el mundo en actos oficiales, en españa continuamente en actos, cada vez que hay una catástrofe, es el primero que acude a los funerales, cada vez que nos visita alguien importante de otro pais, reuniones eternas que acaban de madrugada... si eso no es trabajar...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 21 de Julio 2007, 21:04:59 »

el principe trabaja, otra cosa es que no te guste su trabajo, pero el trabajo de ser principe es un  trabajo, por lo que se miente al decir que no trabaja.

es como el portero de un portal que está por la noche en una cabina viendo la tele, es su trabajo, no está en paro, así que tampoco se puede decir que no trabaje...

mentir en la prensa sobre alguien es denunciable, ade+ que el principe trabaje o no, no es discutible, un hombre que tiene q estar por todo el mundo en actos oficiales, en españa continuamente en actos, cada vez que hay una catástrofe, es el primero que acude a los funerales, cada vez que nos visita alguien importante de otro pais, reuniones eternas que acaban de madrugada... si eso no es trabajar...

Mmmm,y ahora mi pregunta,¿en esa viñeta se dice 'el principe no trabaja'?,se dice el principe es un VAGO?? NO! yo no lo veo,si lo ves dimelo nen,lo mismo estoi ciego...

Simplemente es una viñeta,yo pienso que hay que tener un mínimo de sentido del humor...¿porqué cuando carlos latre imita al rey no lo denuncian?,¿porqué en muchos prográmas graciosos mencionan cosas sobre la familia real de pitorreo y no se les denuncia?..

Venga hombre,..

[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #34 : 21 de Julio 2007, 21:05:15 »

Yo no veo ningun insulto en esa viñeta,salvo el dibujo y lo que están haciendo ámbos,que si me parece una falta de respeto,pero sea el principe como si eres tú u otro vamos..

Alguien puede pensar que el principe es un vago,que ámbos lo son,como si se piensa en otra cosa,cada uno piensa lo que ve o le viene en gana,cada uno tiene su opinión personal..

Pero vamos,como dice Pedro,sale algo de esto y todo culpa de ZP...en fin,..

que sabes tu del trabajo que realiza el principe? ese hombre ha hecho la carrera de oficial del ejército (5 añitos como licenciatura que es), ese hombre ha estudiado y mucho en su vida de estudiante, ese hombre ha trabajado como militar, y ejerce como principe q es, mientras tu tomas roscon de reyes el se pone el uniforme y tiene acto militar, mientras tu diermes plácidamente el espera en un aeropuerto de torrejón as altas horas de la madrugada a españoles fallecidos en el extrangero, mientras tu ves la tele el está en un funeral por atentados...

ese hombre no te puedes ni imaginar la de viajes que hace al extrangero sin quitarse la chaqueta y la corbata para reunirse con todo tipo de personas, diplomáticos, politicos, miembros de las monarquías o repubñicas de otros paises, empresarios...

en que te basas para decir que ese hombre es un vago? para mi vago es el miserable que se da de baja en un trabajo por depresión y luego está siempre de marcha gastando el dinero de mis impuestos!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #35 : 21 de Julio 2007, 21:05:18 »

Yo no se quien echa la culpa a ZP, será la costumbre porque esto es cuestion del poder judicial que aplica una ley que emana de los tiempos de la reinstauracion de la monarquia.

Asi que .... menos rasgarse vestiduras, que ZP aqui, lo habeis sacado vosotros...... por algo sera.

Evil

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 21 de Julio 2007, 21:06:42 »

Yo no se quien echa la culpa a ZP, será la costumbre porque esto es cuestion del poder judicial que aplica una ley que emana de los tiempos de la reinstauracion de la monarquia.

Asi que .... menos rasgarse vestiduras, que ZP aqui, lo habeis sacado vosotros...... por algo sera.

Evil

pos yo tampoco lo sé!!! vamos que yo estoy a favor de que se cierre esa revista, pa algo que hace bien la justicia Tongue

Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #37 : 21 de Julio 2007, 21:08:14 »

Ya y donde hay que opositar a principe?salen plazas este año?Lo digo por ponerme a ello,vamos.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #38 : 21 de Julio 2007, 21:08:22 »

Para el proximo ponen a Rajoy tirandose una camella en Irak Grin Cabezon

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 21 de Julio 2007, 21:09:42 »

que sabes tu del trabajo que realiza el principe? ese hombre ha hecho la carrera de oficial del ejército (5 añitos como licenciatura que es), ese hombre ha estudiado y mucho en su vida de estudiante, ese hombre ha trabajado como militar, y ejerce como principe q es, mientras tu tomas roscon de reyes el se pone el uniforme y tiene acto militar, mientras tu diermes plácidamente el espera en un aeropuerto de torrejón as altas horas de la madrugada a españoles fallecidos en el extrangero, mientras tu ves la tele el está en un funeral por atentados...

ese hombre no te puedes ni imaginar la de viajes que hace al extrangero sin quitarse la chaqueta y la corbata para reunirse con todo tipo de personas, diplomáticos, politicos, miembros de las monarquías o repubñicas de otros paises, empresarios...

en que te basas para decir que ese hombre es un vago? para mi vago es el miserable que se da de baja en un trabajo por depresión y luego está siempre de marcha gastando el dinero de mis impuestos!

Aver amigo,yo he dicho que PUEDE haber gente que piense que el principe es un vago,NO QUE YO LO PIENSE!..eso lo primero...

Lo segundo...que puede currar como el que más,que no te lo niego!,es más,te lo afirmo!pero que no deja de ser una caricatura! que hacemos de un grano una montaña! pero vamos,si se toca a la familia real o a un político que no viene al cuento decir su nombre es imposible hablar con algunas personas de por aqui..

está claro..

[/color][/b]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.103 segundos con 16 consultas.