Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Julio 2007, 15:39:19 » |
|
,,, Solo digo que viva la libertad de expresión.. En ebay están vendiendo el ejemplar a un precio por los cielos..la gente está zumbá a mi que me maten.. 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Julio 2007, 16:35:16 » |
|
,,, Solo digo que viva la libertad de expresión.. En ebay están vendiendo el ejemplar a un precio por los cielos..la gente está zumbá a mi que me maten..  pues si son españoles los que la venden se pueden meter en un lio con la justicia, viva la libertad de expresión, mientras se respete a la gente y sobre todo a las leyes. si no gusta eso, que se cambien las leyes...
|
|
|
|
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Julio 2007, 17:26:07 » |
|
Las leyes estan hay para cumplirlas,nos gusten o no.Yo particularmente estoy en contra de esta ley,pero hay que tener en cuenta que el juez lo único que ha hecho es aplicarla,es decir,su trabajo y me imagino que el que la infringió sabía a lo que se arriesgaba.Dicho ésto,hay ciertas leyes que en los tiempos que corren no tienen mucho sentido y habría que irse planteando el cambiarlas o suprimirlas.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Julio 2007, 17:59:15 » |
|
Hombre vamos a ver, esa caricatura que hace realmente: Primero pone en posiciones sexuales a la realeza un tanto discriminatorias, no seria la primera feminista que considera que la postura del perrito es de puro sometimiento de la mujer, tela marinera la envidia. Segundo tacha al principe y a su mujer de zanganos y vagos, saltandose el principio de inocencia y acusando sin ninguna prueba que se puede alegar demostrando que esto es asi. Se podrá pensar pero de eso a demostrarlo hay tanta diferencia como envidia. Tercero, si esto se lo hicieran a cualquier persona de la calle con cierta capacidad economica e inteligencia, le habria metido una demanda al Jueves la cual hubiera ganado de calle, se habria llevado la pasta, le habrian llamado del Salsa Rosa, se habria liado con la Malena Gracia y encima estaria ahora de famoso amarillo ganando un paston. Que envidia. En resumen aqui lo que predomina es la envidia y gana la ley y la justicia, porque me parece injusto que a un ser humano por muy principe que sea ademas de ponerle a caldo sin pruebas en una revista, mucha gente apoye los juicios de valor intencionados del panfleto solo porque él es principe y nosotros no. MAS ENVIDIA AUN. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Julio 2007, 18:28:18 » |
|
Hombre,teniendo en cuenta que,en mi opinión,ningún español debería ser más que otro,o todos moros o todos cristianos...Ademas,por lo que dices,Puce,entiendo que también estuviste a favor de los que criticaron lo de la caricatura de Alá.Yo creo que todo es caricaturizable en esta vida,si vamos a restringir el humor también,mal vamos...Además,ni siquiera es una crítica seria,solo se trata de una broma.
|
|
« Última modificación: 21 de Julio 2007, 18:36:12 por Pocasangre »
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Julio 2007, 19:22:09 » |
|
Hombre,teniendo en cuenta que,en mi opinión,ningún español debería ser más que otro,o todos moros o todos cristianos...Ademas,por lo que dices,Puce,entiendo que también estuviste a favor de los que criticaron lo de la caricatura de Alá.Yo creo que todo es caricaturizable en esta vida,si vamos a restringir el humor también,mal vamos...Además,ni siquiera es una crítica seria,solo se trata de una broma.
Por supuesto que estoy a favor de la critica a la caricatura de Ala, no en como se toman las cosas los musulmanes, pero si a favor de la critica. Desde luego si jugamos al todo vale, dime tu donde empieza el respeto a mis creencias, a mi forma de pensar, a mis ideas politicas. Si la libertad se basa en poder poner a alguien a quien yo respeto verde, es una libertad para el que insulta y manipula, pero no para el que se ve ofendido con sus insultos. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Julio 2007, 19:42:07 » |
|
Si yo estoy de acuerdo contigo en que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro,pero tambien es lo que tu dices:como se lo toman.Si vas a empezar a empapelar gente por estas cosas,tampoco te lo estas tomando con mucha calma..y repito que estoy a favor del cumplimiento de las leyes,pero en algunas leyes habría que ir evolucionando,que,al fin y al cabo,hay cosas más importantes.Se ha caricaturizado hasta la saciedad a Rajoy o ZP y TODOS nos hemos reido.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Julio 2007, 19:46:28 » |
|
jejeje, pase lo que pase es culpa de ZP, es que ma parto!!!
En fin...
Lo que han dicho otros, sera o no sera buenisimo, pero si esto es un delito pues para eso estan los reglamentos para SEGUIRLOS y sino, pues a PAGAR con la multa o la sancion, ni mas ni menos.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Julio 2007, 20:19:32 » |
|
si me ponen a mi con "mi mujer´" en una biñeta así, la demanda que les meto es la leche. y como yo cualqueira de vosotros, primero lo de no trabajar es una injuria, pq decir que el principe no trabaja lo es, otra cosa es que se crean que no merece lo que gana con lo que hace...
y es una aberración poner encima la escena del sexo... ya no hablo de la familia real, hablo de cualquier persona...
la dignidad de las personas se debe anteponer a esa libertad de expresión que tanto nos gusta, y si la libertad de expresión, es denigrante hacia una persona, eso no es libertad de expresión!
|
|
|
|
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Julio 2007, 20:39:52 » |
|
si me ponen a mi con "mi mujer´" en una biñeta así, la demanda que les meto es la leche. y como yo cualqueira de vosotros, primero lo de no trabajar es una injuria, pq decir que el principe no trabaja lo es, otra cosa es que se crean que no merece lo que gana con lo que hace...
y es una aberración poner encima la escena del sexo... ya no hablo de la familia real, hablo de cualquier persona...
la dignidad de las personas se debe anteponer a esa libertad de expresión que tanto nos gusta, y si la libertad de expresión, es denigrante hacia una persona, eso no es libertad de expresión!
Lo de no trabajar no es ninguna injuria,se puede opinar que el principe no trabaja y no por ello estar faltando.Otra cosa mas discutible es lo de la escena.
|
|
|
|
|
|
|
|