Eso no va a ocurrir porque Del Nido no lo va a permitir. Él quiere llevarse 45 sólo por Alves y no creo que acceda a meter en el paquete a la joyita que es Puerta.
De todas formas, no creo que el Madrid esté por la labor de hacer otra mega-inversión esta temporada, para la próxima a lo mejor, pero ésta creo que ya la ha dado por terminada.
Yo eso lo hubiera visto factible sin Robben ni Heinze, pero ahora seria hacer una locura,,,, 3 laterales derechos y 3 izquierdos, de no tener a tener demasiados....
O una cosa o la otra, lo que ahora le hace falta al madrid es tiempo y paciencia, pero la direccion deportiva ya ha dicho todo lo que tiene que decir...
No sabe fichar, no sabe negociar y no tiene un plan deportivo,,, lo ha dejado clarisimo esta temporada, en la primera sele perdono por el tiempo y las jodidas eleeciones pero lo de esta temporada NO TIENE excusa, que por supuesto que puede salir bien, pero el madrid por narices debe pasarlo mal a principio de temporada por su culpa, igual gana partido, pero lo pasara mal SEGURO!