Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:42:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Baile de nombres  (Leído 53147 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #120 : 3 de Julio 2007, 19:48:33 »

Segun Marca ya hay confirmacion oficial del fichaje de Fernando "Towers" por el Liverpool, que pagará 36 kilos por él

Además, dicen que Bronzetti, intermediario italiano (o lo que es lo mismo, la lacra del actual futbol), ha confirmado que Real Madrid y Roma han llegado a un acuerdo por Chivu en 18 millones (caro de narices a mi parecer...), y que ahora falta llegar a un acuerdo con el jugador. Lo más curioso es que ayer leí precisamente en marca que había acuerdo con Chivu y faltaba el acuerdo con la Roma...

Vamos, que credibilidad 0, por eso yo hasta no ver a los jugadores posando con la camiseta, no me creo ná de ná (como metzelder, que lleva "siendo jugador del madrid" desde hace 3 meses y aun ni ha pisado el bernabeu...)

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #121 : 3 de Julio 2007, 20:41:04 »

Hasta hoy me sentia frio con el caso torres pero ahora me da un poco de penita, estoy viendo videos de sus goles y la verdad es que ha marcado bastantes golazos.

Una pena que se le haya machacado tanto, hala, suerte macho y a ver si te sale la fiera que llevas dentro y te haces un figura para nuestra seleccion.

For tonight god is a dj
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #122 : 4 de Julio 2007, 17:33:05 »

(del diario Olé)

Daniel Díaz no jugará más en Boca. A partir de hoy, se convertirá en el nuevo refuerzo del Getafe de España, club con el cual firmará contrato por cinco años. "Se ha llegado a un acuerdo formal, faltan los pasos de rigor pero está todo convenido", cofirmó su representante Gerardo Nolan en declaraciones al programa De una con Niembro, por radio La Red.

La cifra del pase ronda los cuatro millones de euros y supera a lo ofrecido por el Betis y Sevilla, los otros dos clubes españoles que también estaban interesados en el ex defensor de Rosario Central.

El Cata viajará a España (en donde será compañero de Roberto Abbondanzieri y Lucas Licht) una vez finalizada la Copa América de Venezuela. Mientras tanto, comenzó a sonar con fuerza el nombre de Nicolás Spolli, de Newell's, como posible reemplazante.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #123 : 4 de Julio 2007, 19:07:44 »

Hasta hoy me sentia frio con el caso torres pero ahora me da un poco de penita, estoy viendo videos de sus goles y la verdad es que ha marcado bastantes golazos.

Una pena que se le haya machacado tanto, hala, suerte macho y a ver si te sale la fiera que llevas dentro y te haces un figura para nuestra seleccion.

Una pena, el tiempo dira si es un error o no,,,

pero me encenta que empiece haber jugadores españoles con ganas de emigrar...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #124 : 4 de Julio 2007, 19:22:23 »

Hace tiempo que le tenían que haber puesto unos ruedines y un lazo...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #125 : 6 de Julio 2007, 22:51:44 »

Hace tiempo que le tenían que haber puesto unos ruedines y un lazo...

Esta claro que 36 kilos son muchos kilos como para no haberlo vendido antes...

Ojala les salga bien,,, pero vaya tela,,, muchos dicen que fue por el 0-6, y quien sabe, entonces se dio cuenta, que muchos atleticos prefieren el mal del odiado que el bien propio, y eso le molesto bastante,,, puede ser quien sabe, si es por eso no le falta razon...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #126 : 7 de Julio 2007, 04:02:49 »

- Real Madrid: El Arsenal vendería a Reyes al Madrid por diez millones.

- Real Madrid: Podría comprar a Drenthe y cederlo un año.

- Barcelona: Maxi López, cedido al Sporting Lisboa.

- Barcelona: El Barça espera una respuesta del Zaragoza para cerrar el fichaje de Gabi Milito.

- Getafe: Kepa llega a un acuerdo para jugar en el club azulón.

- Getafe: Oscar Ustari es el nuevo arquero del Coliseum.

- Valencia: Logra un principio de acuerdo con el Oporto por Lucho González.

- Zaragoza: Apunta a Oliveira para la delantera.

- Osasuna: Cuéllar, traspasado al Glasgow Rangers.

- Deportivo: Principio de acuerdo con la Juventus para el traspaso de Jorge Andrade.

- Almería: López Rekarte firma por 2 temporadas.

- Manchester United: Carlos Tévez llega a un acuerdo con los Reds.

- Milan: Todavía no se olvida de Shevchenko.

- O. de Marsella: Zenden y D. Cissé fichan por el Olympique.

- Olympiacos: Darko Kovacevic firma por 1 temporada.

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #127 : 7 de Julio 2007, 13:41:25 »

Esta claro que 36 kilos son muchos kilos como para no haberlo vendido antes...

Ojala les salga bien,,, pero vaya tela,,, muchos dicen que fue por el 0-6, y quien sabe, entonces se dio cuenta, que muchos atleticos prefieren el mal del odiado que el bien propio, y eso le molesto bastante,,, puede ser quien sabe, si es por eso no le falta razon...

yo tambien me hubiera sentido mal, para mi esos son atleticos de pega.

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #128 : 7 de Julio 2007, 14:20:43 »

yo tambien me hubiera sentido mal, para mi esos son atleticos de pega.

Totalmente deacuerdo, pero por suerte o por desgracia por lo menos los atleticos que viven en madrid, cierto es que hay una gran parte que es asi...

A mi me parece ridiculo pero es cierto, con encuestas en la mano, muchos preferian perder si la uefa estaba asegurada,,, casi la mitad,,, y por ese y por otros aprtidos nio pillo UEFA el atleti,,, al final la aficion para bien o para mal acaba calando en el jugador...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #129 : 10 de Julio 2007, 14:36:06 »

Schuster confirma el fichaje de Saviola
El nuevo técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, confirmó en el programa 'El Mirador de Punto Radio' el fichaje de Saviola adelantado por Marca, así  como el interés en jugadores como Kaká, Cesc o Cristiano Ronaldo, en  el que se piensa de cara al futuro. Así, comenzó por desvelar el acuerdo con Saviola, del que destacó  que tiene "gol, es joven y puede dar mucho", al tiempo que bromeó  sobre su pasado barcelonista de Saviola: "Son esos pequeños detalles que también nos vienen bien, la afición y la prensa reaccionaron muy  bien cuando salió la noticia".

Además, respecto a los otros deseados, sabe que serán complicados.  "Cristiano Ronaldo este año no podrá venir", dijo, para añadir que  Kaká "será difícil que venga este año", pero no lo descarta. "Quizás  sea más fácil el año que viene, no debemos desmoralizarnos", dijo.  "Es un jugador que tiene ganas de venir, pero no quiere pelear con  su club porque es un chico muy agradecido. Por eso creo que no hay  que insistir demasiado. Además, es lógico que el Milan no le deje  escapar. Algún día creo que jugará con nosotros", confió.

Como en la rueda de prensa, recalcó que Cesc "interesa mucho" y  que, aunque sea "muy difícil, hay que intentarlo". "Está en un gran  equipo y podría ser un buen golpe al final", consideró. Además, explicó que al club blanco aún le quedarían "tres o cuatro  jugadores para cerrar la plantilla", pero "no mucho más, porque en  los últimos años se ha fichado a jugadores con futuro y con hambre",  consideró.

Oportunidad para Soldado y De la Red
Por otra parte, destacó que Soldado y De la Red "merecen una  oportunidad" y se la dará y sobre la posibilidad de que Javi García y  Marcelo recalen finalmente en el Getafe reconoce que "va a ser  complicado que un jugador del Madrid esté en el Getafe el año que  viene", sobre todo después de "lo del cheque" por su fichaje.  En este sentido, quiso restar importancia a lo sucedido. "He  estado muy tranquilo durante todo este tiempo de espera, tenía todo  en la mano para arreglarlo. Me hubiera gustado que se arreglara de  una manera más pacífica", sentenció.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.275 segundos con 14 consultas.