Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 17:51:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Baile de nombres  (Leído 53355 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #140 : 12 de Julio 2007, 15:59:59 »

Yo creo que Henry si que es un crack pero no de ahora si no desde ya hace años solo falta que funcione en el Barça eso espero y de los periodicos catalanes depende con que ojos los leas a ti te molesta lo que dicen sobretodo el Sport porque eres del Madrid y lo encuentro normal lo raro seria que te gustase lo que escriben y a mi me pasa exactamente lo mismo con el As en canvio creo que mundo deportivo y marca son menos "forofos" a la hora de escribir.

Tron es que si te fijas los 4-5 reportes de opinion, son mas del 60% en contra del madrid,

No es que no me guste, es que la mayoria me parecen ridiculos...

En el AS esta Roncero, pero la mayoria de veces se aloca con el madrid, pero es que en el Sport, hay algunos que no saben hablar de nada sin criticar al madrid.

Y simplemente me parece patetico..

Yo creo que hay que alegrarse de lo de UNO y pasar de lo de los DEMAS,,, y massss si segun tu punto de vista erroneo o acertado crees que lo tuyo es buenoi,,, pues si lo de los demas es malo,,, mejor para ti o peor,,, pero no te debe afectar...

Parece que a alguno le duele mas que el madrid se haya gastado 120millones de €,,, coño, pues peor para el madrid, no? Y dicen que hay que pedir responsabilidad a Calderon, jejeje, casi parece que son socios del madrid, jejeje,,, es que lo veo ridiculo, venga de donde venga, pero lo del Sport es juerrrrrrrr

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kurdt
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #141 : 12 de Julio 2007, 19:47:55 »

te entiendo peter, pero no comparto tu opinion lo siento sigo diciendo que para mi los periodicos forofos no me van y ya esta ni el sport y soy del barça como el que mas ni tampoco el as yo prefiero el mundo deportivo y no creo que se metan tanto con el madrid, es normal que se metan joer  por la rivalidad entre los dos clubs. ah y si que estoy de acuerdo contigo en que si el madrid se gasta 120 millones de euros en fichajes para mi mucho mejor a ver si se quedan sin dinero!!!! Tongue Tongue Tongue

Jugamos a la oca? yo me la saco y tu abres la boca je je je je je
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #142 : 12 de Julio 2007, 20:00:51 »

te entiendo peter, pero no comparto tu opinion lo siento sigo diciendo que para mi los periodicos forofos no me van y ya esta ni el sport y soy del barça como el que mas ni tampoco el as yo prefiero el mundo deportivo y no creo que se metan tanto con el madrid, es normal que se metan joer  por la rivalidad entre los dos clubs. ah y si que estoy de acuerdo contigo en que si el madrid se gasta 120 millones de euros en fichajes para mi mucho mejor a ver si se quedan sin dinero!!!! Tongue Tongue Tongue
No tron si esta claro cada uno ve las cosas de su manera,,

Pero lo que yo digo, es que es ridiculo echar en cara al madrid que se ha gastado 120 millones y casi declararlo problema de estado comentando que debe dar explicaciones...

Que se mofen o que lo vean de tontos, pase, pero criticarlo como si fueran socios del madrid, es que me parece de patio de colegio...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #143 : 13 de Julio 2007, 01:41:21 »

-Actualizada la hoja de fichajes confirmados.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #144 : 14 de Julio 2007, 18:04:36 »

Ayala al Zaragoza

El defensa central Roberto Fabián Ayala, capitán de la selección argentina, rescindirá en los próximos días su contrato con el Villarreal y se comprometerá con el Real Zaragoza para las próximas tres temporadas, tal como informa la web del club maño. El argentino ni siquiera ha llegado a debutar con el 'submarino amarillo' tras recalar a éste con la carta de libertad procedente del Valencia.

No quiero ser culpable de tener sueños...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #145 : 14 de Julio 2007, 18:08:53 »

(del diario Olé)

¿Será verdad?, fue la primera impresión. Sí, totalmente confirmado. Roberto Ayala, capitán del seleccionado argentino que juega la Copa América, será hombre del Zaragoza en la próxima temporada. Antes del final del campeonato anterior con Valencia, el defensor había cerrado su transferencia al Villarreal. Ni siquiera debutó en el Submarino Amarillo y ya cambió de club. El equipo maño pagó la cláusula de seis millones de euros y dio un batacazo en el mercado de pases.

Gabriel Milito fue transferido hace algunos días al Barcelona, y por eso los dirigentes del Zaragoza salieron a buscar un reemplazante. Y ese es Ayala. El jugador argentino que más veces vistió la camiseta del seleccionado fue el elegido. El Ratón espera ansioso la final de la Copa con Brasil en Venezuela y todavía no habló al respecto.

En España ya lo dan como el "primer bombazo de la temporada" y el club ni lerdo ni perezoso ya lo confirmó en su página de internet. En Zaragoza será compañero de tres argentinos: Pablo Aimar, Andrés D'Allesandro y Diego Milito.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #146 : 14 de Julio 2007, 18:46:26 »

Aitor Ocio, presentado como nuevo jugador del Athletic

El central, que ha firmado por cuatro temporadas, llega para reforzar la línea defensiva del club rojiblanco

Canal Athletic 

Aitor Ocio: "Al volver al Athletic cumplo uno de mis sueños"

Aitor Ocio vuelve a ser rojiblanco. El central vitoriano, que ha permanecido las últimas cuatro temporadas en el Sevilla, ha sido presentado ese mediodía en San Mamés como nuevo jugador del Athletic. Ocio, que ha firmado por cuatro temporadas, llega para reforzar la línea defensiva, un verdadero lastre en las dos últimas campañas.

Ocio ha asegurado que con su regreso al equipo rojiblanco ha visto "cumplido un sueño". "La primera vez que llegué dije que cumplía el sueño de mi infancia, que era vestir la camiseta del Athletic. Hoy veo cumplido otro, que es regresar y formar parte de este club que nunca pensé que iba a abandonar", ha confesado Ocio, que ha firmado un contrato de cuatro años con la entidad bilbaína.

Después de vivir una "experiencia muy enriquecedora" en el club sevillista, donde ha tenido la oportunidad de engrosar su palmarés con cuatro títulos, Ocio llega al Athletic para aportar "experiencia" y "asumir su responsabilidad" como jugador veterano dentro de un vestuario en el que, no obstante, será "uno más".

"No soy aquel chaval que se tuvo que marchar. He adquirido experiencia tanto en lo deportivo como en lo personal. A ver si entre los que venimos y los que ya estaban la historia es totalmente diferente y el Athletic recupera el sitio que nunca debió perder", recalcó.

Reencuentro con Caparrós

El fichaje de Ocio es el primero de la ‘era Macua’, haciendo realidad una de sus promesas electorales. El central volverá a coincidir en esta nueva etapa en el Athletic con Joaquín Caparrós, técnico que le fichó hace cuatro años cuando dirigía al club hispalense.

El central vitoriano agradeció que a pesar de que en su primer año en el Sanchez Pizjuán su experiencia "no fue la esperada", el técnico andaluz "siga ahora confiando" en sus cualidades futbolísticas. "No es una persona que pida cosas raras y creo que puede encajar perfectamente en la filosofía de este club. Viene con un equipo y unas ganas de trabajar enormes y lo que se puede esperar de él es trabajo y dedicación absoluta", destacó.
Después de su ‘primera’ rueda de prensa como jugador del Athletic, Ocio salió al césped de San Mamés ovacionado por más de un centenar de aficionados vistiendo una camiseta rojiblanca serigrafiada con su nombre y el dorsal ’20’, el mismo que lució en el Sevilla y que durante las once última temporadas ha vestido Ismael Urzaiz.

* ocio-presen--253x190.jpg (11.88 KB, 253x190 - visto 126 veces.)

Pow
Visitante
« Respuesta #147 : 14 de Julio 2007, 21:18:36 »

Ayala al Zaragoza

El defensa central Roberto Fabián Ayala, capitán de la selección argentina, rescindirá en los próximos días su contrato con el Villarreal y se comprometerá con el Real Zaragoza para las próximas tres temporadas, tal como informa la web del club maño. El argentino ni siquiera ha llegado a debutar con el 'submarino amarillo' tras recalar a éste con la carta de libertad procedente del Valencia.

Tan sorprendente como inesperado

A mi me gusta este fichaje, Ayala siempre me a parecido un central como la copa de un pino y a pesar de su edad creo que todavia le quedan al menos 2 0 3 años buenos.
Yo creo que el Zaragoza no va anotar para nada la baja de Milito por que para mi Ayala es bastante mas completo sobre todo en los balones aereos.

Aora solo falta un buen mediocentro organizador para completar un equipo que puede der mucha guerra
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #148 : 15 de Julio 2007, 19:40:42 »

Tan sorprendente como inesperado

A mi me gusta este fichaje, Ayala siempre me a parecido un central como la copa de un pino y a pesar de su edad creo que todavia le quedan al menos 2 0 3 años buenos.
Yo creo que el Zaragoza no va anotar para nada la baja de Milito por que para mi Ayala es bastante mas completo sobre todo en los balones aereos.

Aora solo falta un buen mediocentro organizador para completar un equipo que puede der mucha guerra

Tal cual, me parece que ha hehco un maginifico cambio, pero las cantidades del traspaso mas o menos cuanto son, porque como encima hayan salido ganando es para darle una medalla al gran pardeza...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #149 : 15 de Julio 2007, 20:12:18 »

Tal cual, me parece que ha hehco un maginifico cambio, pero las cantidades del traspaso mas o menos cuanto son, porque como encima hayan salido ganando es para darle una medalla al gran pardeza...

A Milito lo han vendido por unos 20 millones y a Ayala pagan su clausula de 6 millones lo unico que Milito tiene 27 años y Ayala 34
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.065 segundos con 14 consultas.