Yo creo que Henry si que es un crack pero no de ahora si no desde ya hace años solo falta que funcione en el Barça eso espero y de los periodicos catalanes depende con que ojos los leas a ti te molesta lo que dicen sobretodo el Sport porque eres del Madrid y lo encuentro normal lo raro seria que te gustase lo que escriben y a mi me pasa exactamente lo mismo con el As en canvio creo que mundo deportivo y marca son menos "forofos" a la hora de escribir.
Tron es que si te fijas los 4-5 reportes de opinion, son mas del 60% en contra del madrid,
No es que no me guste, es que la mayoria me parecen ridiculos...
En el AS esta Roncero, pero la mayoria de veces se aloca con el madrid, pero es que en el Sport, hay algunos que no saben hablar de nada sin criticar al madrid.
Y simplemente me parece patetico..
Yo creo que hay que alegrarse de lo de UNO y pasar de lo de los DEMAS,,, y massss si segun tu punto de vista erroneo o acertado crees que lo tuyo es buenoi,,, pues si lo de los demas es malo,,, mejor para ti o peor,,, pero no te debe afectar...
Parece que a alguno le duele mas que el madrid se haya gastado 120millones de €,,, coño, pues peor para el madrid, no? Y dicen que hay que pedir responsabilidad a Calderon, jejeje, casi parece que son socios del madrid, jejeje,,, es que lo veo ridiculo, venga de donde venga, pero lo del Sport es juerrrrrrrr