Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 00:48:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Baile de nombres  (Leído 53183 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #280 : 22 de Agosto 2007, 23:24:56 »

Seamos serios, Torres hoy por hoy no puede ser jugador del Madrid en condiciones normales. Esta muy lento y la verdad es que en la pretemporada ha defraudado mucho.

La pretemporada no la ha hecho bien cierto, pero yo le veo mas por la derecha, como parche no ha estado nada mal...

Aun asi, que locura de fichajes, yo por todo lo que han hecho menos snaijder que me gusta mucho, todo lo demas lo unia y fichaba a Kaka o Cesc,,, todo lo demas son parches...

Ojala Sneijder y Guti jueguen juntos con Gago y Diarra no juegue, que es desesperante!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #281 : 22 de Agosto 2007, 23:31:17 »

A ver si es verdad, Gago puede ser perfectamente el centrocampista de contención y además tiene pase.

Por cierto, a falta de unos flecos, Cicinho a la Roma por 8 kilos.

Lamentable que se desprendan de Cicinho y mantengan a Salgado en la plantilla. Será el peaje que hay que pagar por haber gastado tanto en fichajes.

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #282 : 23 de Agosto 2007, 00:02:19 »

Robben fichado por el Madrid según la página web del Chelsea

36 millones de euros, comfirmado lo de Robben y lo de Cicinho.

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #283 : 23 de Agosto 2007, 08:42:30 »

El maravilloso post de Azofra tiene sus dias contados ya. Se termina el trabajo amigo, aunque los ultimos dias van a ser espectaculares, sobretodo si siguen el ritmo de fichajes que llevan estos ultimos dias. Aunque tambien es cierto que el ultimo culebron que queda es el de Alves. Chelsea, Madrid, Sevilla...... u otro equipo.

Por cierto, que con el fichaje de Robben, al Madrid le queda un equipito muy guapo.

Saludos Azofra

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #284 : 23 de Agosto 2007, 11:18:08 »

Pues ya es oficial. Cicinho firmado por la Roma para los proximos 5 años.

Una pena.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #285 : 23 de Agosto 2007, 11:22:23 »

Pues ya es oficial. Cicinho firmado por la Roma para los proximos 5 años.

Una pena.

Sip, ayer estaba colapsada a las 11 la pagina del real madrid,,, 3 anuncios oficiales seguidos, jajaja

En orden Robben, Heinze y Cicinho.

La broma son -48 +9,,, vamos con emerson +5,,, la broma queda en algo asi como -115 y +15...

Millones de LEUROS,,, que barbarooooooooo!!!!

Yo cojia todo eso y se lo ponia en la mano a Berlusconi, mas los libres que han venido,,, solo me quedaba con Sneijder.

En fin!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #286 : 23 de Agosto 2007, 11:24:54 »

Sip, ayer estaba colapsada a las 11 la pagina del real madrid,,, 3 anuncios oficiales seguidos, jajaja

En orden Robben, Heinze y Cicinho.

La broma son -48 +9,,, vamos con emerson +5,,, la broma queda en algo asi como -115 y +15...

Millones de LEUROS,,, que barbarooooooooo!!!!

Yo cojia todo eso y se lo ponia en la mano a Berlusconi, mas los libres que han venido,,, solo me quedaba con Sneijder.

En fin!

¿De verdad crees que con Kaká se solucionaban todos los problemas del Real Madrid? Yo creo que no. La liga Española es muy dura, y un jugador solo no es determinante.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #287 : 23 de Agosto 2007, 11:34:54 »

¿De verdad crees que con Kaká se solucionaban todos los problemas del Real Madrid? Yo creo que no. La liga Española es muy dura, y un jugador solo no es determinante.

No digo que no,,, pero para mi Dudek, Drenthe, Saviola, Robben, Heinze, Metzelder y si me pones Pepe, no van a dar ni la mitad de lo que puede dar kaka.

Soy anti estrellitas, pero me parecee que kaka supera eso de estrellita...

De esos que he puesto ahi, la mayoria suplentes o descartes de otros equipos...

Sneijder si me parece un buen fichaje. y Pepe con tiempo, lo demas para mi es tirar el dinero, por eso digo que regalaba todo eso por Kaka.

Robben es un chupon, un indisciplinado y un vago, todo lo que nos ha costado desterrar 4 años, y encima cuesta 6.000 millones,,, ni Ronaldo costo eso...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #288 : 23 de Agosto 2007, 11:39:06 »

No digo que no,,, pero para mi Dudek, Drenthe, Saviola, Robben, Heinze, Metzelder y si me pones Pepe, no van a dar ni la mitad de lo que puede dar kaka.

Soy anti estrellitas, pero me parecee que kaka supera eso de estrellita...

De esos que he puesto ahi, la mayoria suplentes o descartes de otros equipos...

Sneijder si me parece un buen fichaje. y Pepe con tiempo, lo demas para mi es tirar el dinero, por eso digo que regalaba todo eso por Kaka.

Robben es un chupon, un indisciplinado y un vago, todo lo que nos ha costado desterrar 4 años, y encima cuesta 6.000 millones,,, ni Ronaldo costo eso...

Joer como pones a Robben. Para mi uno de los mejores fichajes que ha hecho el Real Madrid este año, junto con Sneijder, puede ser Drenthe. Me ha dado muy buenas sensaciones en los dos partidos que ha jugado. Otra cosa que ha ganado el Madrid con estos dos jugadores es disparo de media distancia, que no tenia, incluso con Pepe tambien, que tiene un disparo potentisimo. Yo creo que hay que hacer un equipo, no un grupo de individualidades. Y ahora mismo, creo que el Madrid ha hecho un equipo. Me llma mucho la atencion escuchando a los del sanedrin  de Barcelona de la SER (alguno lo ha dicho) que opinen que el Madrid ha fichado muy bien, aunque muy caro.

Saludos

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #289 : 23 de Agosto 2007, 11:49:23 »

Joer como pones a Robben. Para mi uno de los mejores fichajes que ha hecho el Real Madrid este año, junto con Sneijder, puede ser Drenthe. Me ha dado muy buenas sensaciones en los dos partidos que ha jugado. Otra cosa que ha ganado el Madrid con estos dos jugadores es disparo de media distancia, que no tenia, incluso con Pepe tambien, que tiene un disparo potentisimo. Yo creo que hay que hacer un equipo, no un grupo de individualidades. Y ahora mismo, creo que el Madrid ha hecho un equipo. Me llma mucho la atencion escuchando a los del sanedrin  de Barcelona de la SER (alguno lo ha dicho) que opinen que el Madrid ha fichado muy bien, aunque muy caro.

Saludos

Lo sientro tron, no me gusta Robben como tampoco C.Ronaldo

Como jugadores de equipo me refiero,,, si como futbolistas, pero no me gustan en mi equipo y menos a esos precios, en fin, a jodersseeee!

Sneijder me parecia mas de necesario y Pepe si me apuras, caro pero con su nomina lo amortizamos.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.705 segundos con 16 consultas.