Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #260 : 21 de Agosto 2007, 19:58:12 » |
|
-El Madrid vende a Emerson por 5 millones de euros al Milan, una vez más evidente fracaso deportivo y economico ya que lo ficho hace 12 meses por 16 millones de euros.
-Se rompe el fichaje del argentino De Muner por el Racing y el de Riganó por el Levante
|
|
« Última modificación: 21 de Agosto 2007, 21:05:34 por Azofra »
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #261 : 21 de Agosto 2007, 21:17:18 » |
|
Hay noticias que no se entienden, pero no era que el Villarreal vendía a Riquelme por 10 kilos?, y ahora le ofrecen 15?, los representantes son la leche...
Lo del Madrid es de locos, ahora quieren un delantero centro, no hay dirección deportiva, es un caos...
Por cierto, el delantero que quiere Monchi (Koné), es buenísimo...
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #262 : 21 de Agosto 2007, 21:55:48 » |
|
-El Madrid vende a Emerson por 5 millones de euros al Milan, una vez más evidente fracaso deportivo y economico ya que lo ficho hace 12 meses por 16 millones de euros.
-Se rompe el fichaje del argentino De Muner por el Racing y el de Riganó por el Levante
Calla que por lo menos el madrid se quita la ficha y encima recibe dinero,,, ya es buena venta, fue mala compra, pero es buena venta, te lo digo yo.
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #263 : 21 de Agosto 2007, 22:59:14 » |
|
Calla que por lo menos el madrid se quita la ficha y encima recibe dinero,,, ya es buena venta, fue mala compra, pero es buena venta, te lo digo yo.
Desde luego, se han quitado un estorbo y encima nos han pagado 
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #264 : 22 de Agosto 2007, 00:04:14 » |
|
Hay noticias que no se entienden, pero no era que el Villarreal vendía a Riquelme por 10 kilos?, y ahora le ofrecen 15?, los representantes son la leche...
Lo del Madrid es de locos, ahora quieren un delantero centro, no hay dirección deportiva, es un caos...
Por cierto, el delantero que quiere Monchi (Koné), es buenísimo...
cierto!!! P.D.:Assunçao recibe la carta de libertad del Betis
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..
|
 |
« Respuesta #265 : 22 de Agosto 2007, 11:28:45 » |
|
adriano otra opcion para el madrid en el ataque...
el valencia pasa de van der vaart...
david vaughan nuevo jugador de la real sociedad...
|
|
|
|
Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
|
|
|
Leva
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #266 : 22 de Agosto 2007, 15:35:20 » |
|
-grabriel heinze defensa argentino del manchester united apunto de cerra su fichaje por el real madrid..-
|
|
|
|
Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #267 : 22 de Agosto 2007, 15:43:28 » |
|
-grabriel heinze defensa argentino del manchester united apunto de cerra su fichaje por el real madrid..-
Si fichan a heinze significa que no viene robben. Tienen a marcelo y a drenthe para el lateral zurdo, el fichaje de heinze querrá decir que drenthe jugará de extremo (cosa que no me parece mal, porque este tio de defender no sabe un pimiento). A ver si es verdad que fichan a Heinze, sería el primer fichaje acertado de Calderón en defensa, a pesar de su edad.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"
|
 |
« Respuesta #268 : 22 de Agosto 2007, 18:34:43 » |
|
HEINZE NIEGA CONVERSACIONES CON EL REAL MADRID U OTROS CLUBES: "MI ÚNICA OPCIÓN ES EL LIVERPOOL" (EP) Heinze ya es jugador del Real Madrid. LOS BLANCOS CERRARON LOS FLECOS CON EL MANCHESTER Y CON EL FUTBOLISTA (Marca.com) ¡Cómo se lo pasan los periodistas eh! 
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
Leva
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #269 : 22 de Agosto 2007, 18:55:26 » |
|
si suele pasar cada uno dice una cosa diferente....como dijero que cicinho era jugador de la roma y al dia siguiente decian que se iba a ir al sevilla... 
|
|
|
|
|
|
|
|