Y a la directiva (a quienes los aficionados del Madrid linchaban) y al técnico Capello (a quien linchaban y amenazaban de despido, que al final, tal vez se concrete) y a jugadores como Figo, Roberto Carlos y Beckham que se van (y aquí leí a alguien que dijo que no los extrañaría y que se fueran y que sin embargo, ahora deben de estar celebrando en grande gracias a los esfuerzos de esos jugadores) quienes ahora resulta que el club quiere retener ...
En realidad, lo ganaron así que sí ... Felicidades =D
Pero es la falta de memoria y la falta de lealtad de la afición a los jugadores cuando demandan tanta lealtad de los jugadores a la afición lo que se me hace TAN cínico ...
Y no me vá a faltar la oleada de fanáticos que me digan que no es cierto.
O que hubieran sido campeones sin estos jugadores.
O que qué importa, fueron campeones y aún así, no los extrañarán ...
Creo que deben de estar muy felices como yo estaría si mi equipo fuese campeón ... Pero sin negar que aquellos a quienes lincharon (una vez más, como se hace temporada tras temporada) una vez más les dieron el título.
>=)
el Madridismo lincha a sus jugadores, pq no somos una afición como las de los otros equipos, no sólo nos vale ganar, necesitamos jugar!
yo he sido capellista siempre y así lo he dicho en este foro, pero el primero que le critica, pq me parece lamentable q Raul esté jugando en este equipo. Pero hoy somos campeones, y para mi esta temporada no ha sido exitosa del todo, simplemente la hemos salvado ganando la liga y encima hemos conseguido q los q han sido prepotentes toda la temporada, se hayan ido en
BLANCO!
Ya toca pensar en el año q viene, ver los fichajes que hace calderón, ver si por fin cumple su palabra de traernos a kaká y el año q viene hay q ganar todo lo q juguemos!!!
Y VA A VOLVER Y VA A VOLVER, LA DICTADURA DEL REAL!!!