Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 19:20:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La ultima e infartante jornada de la liga .......... !!!! que nerviosssss !!!  (Leído 15607 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« : 13 de Junio 2007, 08:54:30 »

Clasificacion hasta la penultima jornada

* clasif__jornada_37.jpg (68.38 KB, 540x726 - visto 182 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 13 de Junio 2007, 09:00:48 »

Pues imagino que ya os haberos hecho su chequeo medico, estareis cargados de pastillas para el corazon, tanques de oxigeno, unas estampitas de sus santos favoritos, anfetaminas, inyecciones o supositorios, segun los gustos  Tongue, adrenalina directa al corazon, para reacciones rapidas, por si el corazon se os para, en fin, toda la parafernalia necesaria para estos casos extremos, que los partidos son de mueeeeerrrteeeeee, emulando al kimosabi  Grin

Solo esperemos que para muchos, Danini de sus pronosticos, despues de los resultados  Shocked Tongue
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 13 de Junio 2007, 11:56:21 »

yo hasta el domingo por la tarde podré estar tranquilo, mi equipo juega la final de copa a las 12 y no la jugábamos desde la temporada 97/98, por lo q es un dia histórico para mi equipo, me concentraré en eso y dps ya tocará pensar en mi madrid, sin pensar en la cibeles ni en nada, a la cibeles si se va, será improvisando.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #3 : 13 de Junio 2007, 13:53:37 »

yo de mi atletico me espero cualquier cosa, aunque por desgracia lo que de verdad me temo es una.

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 13 de Junio 2007, 14:13:20 »

yo de mi atletico me espero cualquier cosa, aunque por desgracia lo que de verdad me temo es una.

ufff, manda narices como se lo ha complicado cuando lo tenia mas que hecho,,, esta liga o somos todos mu malos o es que es muy dificil,,, yo creo que hay un poco de todo, porque excepto una o dos palizas y al que se la dan casi nunca repite, todo son partidos super ajustados y con mazo de competencia...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #5 : 13 de Junio 2007, 14:20:06 »

Prometo no pagar 12 euros por estos patanes.

P.D.:No me lo creo ni yo, lo comprare y me daran por culo una vez más

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #6 : 13 de Junio 2007, 17:30:56 »

yo hasta el domingo por la tarde podré estar tranquilo, mi equipo juega la final de copa a las 12 y no la jugábamos desde la temporada 97/98, por lo q es un dia histórico para mi equipo, me concentraré en eso y dps ya tocará pensar en mi madrid, sin pensar en la cibeles ni en nada, a la cibeles si se va, será improvisando.

Grounge ... haber de k ekipo hablas ... datos.. hombre ... haber si tenemos un crakss en el foro y todo y no dices naaaa... kiero la cronica...

----------------------------

por la liga... esperemos k todo vaya bien pal zaragoza... yo creo k poco tiene k hacer para ir a la Eufa el año k viene... en cuanto al campeon de liga ... espero sorpreson ... ...  ok

Aupa Zaragoza
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 13 de Junio 2007, 17:58:37 »

Grounge ... haber de k ekipo hablas ... datos.. hombre ... haber si tenemos un crakss en el foro y todo y no dices naaaa... kiero la cronica...

----------------------------

por la liga... esperemos k todo vaya bien pal zaragoza... yo creo k poco tiene k hacer para ir a la Eufa el año k viene... en cuanto al campeon de liga ... espero sorpreson ... ...  ok

Jugamos en un equipo esta temporada juntos,,, con ElCity,,, pero mejor no decir el nombre, jejeje

El otro de Grounge no se de cual es,,, yo estoy en ASEYA,,, en madrid a F7, quedamos campeones pero en el primer corte nos echaron,,, cachis!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #8 : 13 de Junio 2007, 18:12:23 »

Jugamos en un equipo esta temporada juntos,,, con ElCity,,, pero mejor no decir el nombre, jejeje

El otro de Grounge no se de cual es,,, yo estoy en ASEYA,,, en madrid a F7, quedamos campeones pero en el primer corte nos echaron,,, cachis!

Alabar Alabar Alabar

pos mu bien... ... yo desde el año pasado con el esguince gordo de rodilla ... ya no toco bola... jugaba con los colegas en la liga de futbol sala de barrio... ja ja ja ... primera ronda... primeros a 9 ptos los segundos... y al final 5 empataoos... con los cuartos y a 5 ptos del primero... ... ... hubo lesiones generalizadas y asi pos naaa... hasta tuve k jugar el ultimo a medias...  Tongue Tongue Tongue

Aupa Zaragoza
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 13 de Junio 2007, 18:21:55 »

Veremos una jornada llena de emociones, ya sea para ver a los 3 equipos que se van a 2ª o a los 2 equipos que iran a la UEFA y otro a la Intertoto o al equipo que se proclame campeon de liga de la temporada 2006 - 2007.

De los equipos que estan en problemas de descenso, (no quiero desanimarte Guks) quisiera que se quedaran en 1ª el Celta y el Betis, aunque el que tiene en bandeja la salvacion es el Bilbao, a saber.

De los 3 equipos que estan compitiendo para ir a la UEFA, me gustaria que fueran el Zaragoza y el Atletico, creo que se lo merecen (aunque los colchoneros se lo complicaron), sin menospreciar la hazaña que hizo el Villarreal de 8 partidos consecutivos ganando, aunque nada esta escrito.

Del Madrid, Barça y Sevilla, por supuesto quiero que los merengues ganen la liga, pero todavia no hay que cantar victoria. El conjunto sevillano tambien se la mereceria, por el gran trabajo que han hecho a lo largo de la temporada, siendo un equipo que va en ascenso. El equipo culé la tenia amarrada hace unas jornadas atras, pero el estilo de juego comenzo a bajar, asi que no sabemos que pueda pasar en Tarragona contra el Nastic, ganara, empatara o perdera, esto y lo antes mencionado lo veremos el domingo.

Suerte con sus equipos  ok

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.939 segundos con 15 consultas.