Lo de que Aznar se equivocó mira no coincidimos, para mi se equivocó como todos, a ETA se la vence no se la convence.
Lo de Rubalcaba diciendo lo de de Juana dias antes del anuncio de ETA es cierto, yo lo escuché y reconozco que no me lo crei, no por Rubalcaba sino por ZP, no es secreto que se llevan bastante mal entre ellos por este tema de la "negociacion" de la cual Rubalcaba nunca fué partidario.
Y en cuanto a tu amigo, pues...... joder como cambió la oficialia

pero bueno, me parece bien que crea que es una forma de llegar a vivir tranquilo con la familia.

Puce, cada uno tiene opiniones y no siempre, deben estar basadas en el miedo o el conservadurismo,,, simplemente tu ves las cosas de una forma y yo de otra,,, siempre y cuando yo no te obligue o te haga daño a ti o aquien sea, son simplemente opiniones...
No se como se llevan, me da igual,,, el caso es que se han tirado litros de tinta diciendo que ahora ZP esta cambiando, y no es asi,,, mira con lo de navarra desde el primer momento se dijo que NB quizas pero ANV no,,, y ahora se ha demostrado, cuando zp dijo que no se negociaria con ANV el PP dijo que no se lo creia que tal que cual,,, navarra sigue donde esta y todo sigue donde esta, todas las profecias acaban en el cubo de la basura.
De juana no esta en casa ni es libre, paso escoltado dos meses en un hospital y cuadno se recupero y fue dado de alta se le devolvio a su sitio, ni mas ni menos...
Y lo de aznar no se las veces qeu lo tengo que repetir,,, el video que puse era para demstrar que aznar dijo cosas parecidas y actuo de formas parecidas,, NOOOOOOO para decir que se equivocaba y por tanto la equivocacion de ZP es igual o mejor o peor,,, Sino para decir que antes no estaba en contra de esa politica de aznar y tampoco lo estoy ahroa con ZP,,, por supuesto no hay situaciones calcadas,,, como no las habia con felipe o suarez,,, porque pocas veces existen cosas igual de comparables...