Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #20 : 8 de Junio 2007, 23:30:57 » |
|
Amos, no me jorebes Puce y ¿que quieres? que vaya Zapatero en persona a deterner a los etarras  No no no, solo quiero dejar bien claro que la intervencion de ZP y sus delegados en la detencion de etarras, es la que es, ni mas ni menos, porque parece que alguien piensa que si los detiene él. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #21 : 9 de Junio 2007, 05:32:39 » |
|
Que bueno, tres asesinos menos  Ojala se escuchara de detenciones a diario, y pues debemos tener cuidado amigos por lo que podria hacer eta, Si ese tiempo que se perdio durante la "tregua" para "dialogar" se hubiera utilizado en DETENER, habria menos perros en la calle, ahora, despues del dialogo lo unico que salio es que el comando terrorista se fortalecio y no sabemos cuanto.
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Junio 2007, 12:37:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Junio 2007, 12:59:19 » |
|
El etarra Bienzobas, condenado a 30 años por el asesinato a tiros de un vecino de Getxo en 1990 EFE - hace 1 minuto Madrid, 11 jun (EFE).- El etarra Jon Bienzobas ha sido condenado a 30 años de prisión por el asesinato del vecino de Getxo (Vizcaya) Rafael San Sebastián Flechoso, el 10 de junio de 1990, quien fue tiroteado cuando se encontraba desayunando en una cafetería de esa localidad.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Junio 2007, 18:54:24 » |
|
No no no, solo quiero dejar bien claro que la intervencion de ZP y sus delegados en la detencion de etarras, es la que es, ni mas ni menos, porque parece que alguien piensa que si los detiene él.  Entonces,,, que me quede claro! Cuando se habla de que aznar hizo tan bien la guerra contra eta por lo que se detuvo, y zp por lo que no detiene,,, estamos hablando de lo mismo o cada uno habla de una cosa? Lo bueno que hizo tal, no es bueno si lo hace cual,,, jueeee. Segun muchos ZP ha rebajado la presion a ETA, pero si se detienen terroristas no es culpa de ZP,,, entonces esta claro,, ZP es un traidor y el hijo del demonio, ahora lo tenco claro. Y Aznar es un santo y justiciero vengador, salvador de los españoles. Pues por ahora,,, vamos,,,, Aznar XXXX y ZP 2,,,, triste,,, pero los numeros NO ENGAÑAN,,, A que precio??? El que ustedes quieran poner,,, yo sigo viendo lo mismo pero no hay un funeral de estado cada dos meses,,,
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Junio 2007, 00:45:56 » |
|
Entonces,,, que me quede claro!
Cuando se habla de que aznar hizo tan bien la guerra contra eta por lo que se detuvo, y zp por lo que no detiene,,, estamos hablando de lo mismo o cada uno habla de una cosa?
Lo bueno que hizo tal, no es bueno si lo hace cual,,, jueeee.
Segun muchos ZP ha rebajado la presion a ETA, pero si se detienen terroristas no es culpa de ZP,,, entonces esta claro,, ZP es un traidor y el hijo del demonio, ahora lo tenco claro.
Y Aznar es un santo y justiciero vengador, salvador de los españoles.
Pues por ahora,,, vamos,,,, Aznar XXXX y ZP 2,,,, triste,,, pero los numeros NO ENGAÑAN,,,
A que precio??? El que ustedes quieran poner,,, yo sigo viendo lo mismo pero no hay un funeral de estado cada dos meses,,,
Es logico del genero humano que cuando nos interesa una cosa la interpretamos como nos interesa. A ver si me explico mejor que parece que no me explico bien: Ni Suarez, ni Leo, ni Felipe, ni Aznar, ni ZP.... intervinieron/enen en la investigacion y detencion de delincuentes. Ni Suarez, ni Leo, ni Felipe, ni Aznar ............. dieron inmunidad a algunos delincuentes. ZP si. A un diputado no se le detiene. Ni Suarez, ni Leo, ni Felipe, ni Aznar............... dieron capacidad de organizacion o infraestructura para rearmarse a ETA. Zp si. Que no intervengan cuando hay detenciones o cuando no las hay, no influye en que faciliten el trabajo o no, ZP no lo facilitaba nada, veremos ahora que tal. El amigo tuyo con el que ves el futbol, seguro que te lo puede aclarar mucho mejor que yo. 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Junio 2007, 08:15:31 » |
|
Es logico del genero humano que cuando nos interesa una cosa la interpretamos como nos interesa. A ver si me explico mejor que parece que no me explico bien: Ni Suarez, ni Leo, ni Felipe, ni Aznar, ni ZP.... intervinieron/enen en la investigacion y detencion de delincuentes. Ni Suarez, ni Leo, ni Felipe, ni Aznar ............. dieron inmunidad a algunos delincuentes. ZP si. A un diputado no se le detiene. Ni Suarez, ni Leo, ni Felipe, ni Aznar............... dieron capacidad de organizacion o infraestructura para rearmarse a ETA. Zp si. Que no intervengan cuando hay detenciones o cuando no las hay, no influye en que faciliten el trabajo o no, ZP no lo facilitaba nada, veremos ahora que tal. El amigo tuyo con el que ves el futbol, seguro que te lo puede aclarar mucho mejor que yo.  Esta claro,,, ETA necesita 200 pistolas para rearmarse,,, en fin... Cuando con dos pastillas de jabon y dos cazuelas se puede hacer dinamita, y el rearme es por cojer 200 pistolas. Si ZP no interviene para detener,,, porque cuando no se detiene es ZP el culpable?, y mejor aun, no se ha detenido a nadie, antes, durante y despues de la tregua,,, los datos estan ahi, y eso simplemente no es asi. Como siempre, uno ve el vaso medio lleno y otro vacio, pero las estadisticas son frias y claras,,,, en 3 años de mandatos han muerto 2 personas.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Junio 2007, 09:57:48 » |
|
Esta claro,,, ETA necesita 200 pistolas para rearmarse,,, en fin...
Cuando con dos pastillas de jabon y dos cazuelas se puede hacer dinamita, y el rearme es por cojer 200 pistolas.
Si ZP no interviene para detener,,, porque cuando no se detiene es ZP el culpable?, y mejor aun, no se ha detenido a nadie, antes, durante y despues de la tregua,,, los datos estan ahi, y eso simplemente no es asi.
Como siempre, uno ve el vaso medio lleno y otro vacio, pero las estadisticas son frias y claras,,,, en 3 años de mandatos han muerto 2 personas.
Joder Peter no me niegues la mayor, ETa no necesita 200 pistolas ya las tiene, necesita tiempo y dinero y eso es lo que este gobierno le ha dado. Vamos a ver si solo criticamos al contrario y no vemos lo nuestro, tu siempre has sido consecuente con las criticas, ahora no se porque te has cerrado tanto, ZP se equivocó como se equivocaron los anteriores, solo que a este se lo estaban diciendo a las claras e hizo lo que hizo a espaldas primero y cuando le dió la gana de frente pero rompiendo pactos que habia promovido él mismo. Le ha salido mal y ahora esta rectificando sutilmente, y ahora empieza a hacerlo bien, reconozcamos las cosas, pensar que ETA no ha salido fortalecida con esta tregua, es no querer admitir que tambien los de izquierdas meten la pata cuando ven la poltrona del poder. 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Junio 2007, 10:44:30 » |
|
Joder Peter no me niegues la mayor, ETa no necesita 200 pistolas ya las tiene, necesita tiempo y dinero y eso es lo que este gobierno le ha dado. Vamos a ver si solo criticamos al contrario y no vemos lo nuestro, tu siempre has sido consecuente con las criticas, ahora no se porque te has cerrado tanto, ZP se equivocó como se equivocaron los anteriores, solo que a este se lo estaban diciendo a las claras e hizo lo que hizo a espaldas primero y cuando le dió la gana de frente pero rompiendo pactos que habia promovido él mismo. Le ha salido mal y ahora esta rectificando sutilmente, y ahora empieza a hacerlo bien, reconozcamos las cosas, pensar que ETA no ha salido fortalecida con esta tregua, es no querer admitir que tambien los de izquierdas meten la pata cuando ven la poltrona del poder.  NO estoy negando la mayor Puce, repito por enesima vez, que para mi Aznar no se equivocoooooo!!!, simplemente lo intento,,, y quien fracaso fue ETA, antes, ahora y siempre. Porque son ellos los asesinos y son SOLO ellos quien puede dejar las armas. Yo desde un principio crei que juana volveria a la carcel, justo ha sido alto el fuego y vuelta, pero es que ANTES del alto el fuego Rubalcaba ya dijo que volveria, justo dos dias antes,,, Sobre la poltrona,,, no creo que haya colores, hay personas y mucho morro, y hay ejemplos por toda españa, generalizar en este u otro, es ridiculo. Ahhh con el que vi el futbol esta deacuerdo con la negociacion,,, pero aunque no lo estuviera, uno tiene ideas y opiniones porque las tiene, no porque las tengan los demas.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Junio 2007, 10:49:11 » |
|
NO estoy negando la mayor Puce, repito por enesima vez, que para mi Aznar no se equivocoooooo!!!, simplemente lo intento,,, y quien fracaso fue ETA, antes, ahora y siempre. Porque son ellos los asesinos y son SOLO ellos quien puede dejar las armas.
Yo desde un principio crei que juana volveria a la carcel, justo ha sido alto el fuego y vuelta, pero es que ANTES del alto el fuego Rubalcaba ya dijo que volveria, justo dos dias antes,,,
Sobre la poltrona,,, no creo que haya colores, hay personas y mucho morro, y hay ejemplos por toda españa, generalizar en este u otro, es ridiculo.
Ahhh con el que vi el futbol esta deacuerdo con la negociacion,,, pero aunque no lo estuviera, uno tiene ideas y opiniones porque las tiene, no porque las tengan los demas.
Lo de que Aznar se equivocó mira no coincidimos, para mi se equivocó como todos, a ETA se la vence no se la convence. Lo de Rubalcaba diciendo lo de de Juana dias antes del anuncio de ETA es cierto, yo lo escuché y reconozco que no me lo crei, no por Rubalcaba sino por ZP, no es secreto que se llevan bastante mal entre ellos por este tema de la "negociacion" de la cual Rubalcaba nunca fué partidario. Y en cuanto a tu amigo, pues...... joder como cambió la oficialia  pero bueno, me parece bien que crea que es una forma de llegar a vivir tranquilo con la familia. 
|
|
|
|
|
|
|
|