Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 22:17:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De Juana recibe el alta médica y saldrá del hospital  (Leído 11607 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 5 de Junio 2007, 14:08:53 »

pos yo no veo nada en los periódicos, pero yo brincaré de alegría cuando se pudra en una cárcel!

Ehhh no brinques tanto, procesar no es encarcelar.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #31 : 5 de Junio 2007, 14:15:48 »

Ehhh no brinques tanto, procesar no es encarcelar.

No, NO!  No, NO!

por eso digo q me da lo mismo q le procesen para q dos dias después ya esté libre de todos los cargos

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #32 : 5 de Junio 2007, 14:33:02 »

pos yo no veo nada en los periódicos, pero yo brincaré de alegría cuando se pudra en una cárcel!

En las noticias de cuatro tambien lo han dicho,asi es que confirmado,a ver si hay suerte Grin Grin

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #33 : 5 de Junio 2007, 18:41:58 »

Si es que para una vez que os doi una exclusiva teneis que oirlo en la tele para creerme? dios ke fama tengo ? Grin Martillear

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #34 : 6 de Junio 2007, 13:06:55 »

Confirmado, De Juana, no ira a su casa. Irá a un talego de Madrid

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #35 : 6 de Junio 2007, 13:07:57 »

El preso de la banda terrorista ETA Ignacio de Juana Chaos será trasladado a una prisión de fuera del País Vasco, según informaron a Europa Press en fuentes penitenciarias.

El traslado se producirá previsiblemente en las próximas horas.

El martes, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció que el etarra no sería conducido a su domicilio después de que el hospital Donostia, donde se encuentra ingresado, le diera el alta médica.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #36 : 6 de Junio 2007, 13:18:37 »

El preso de la banda terrorista ETA Ignacio de Juana Chaos será trasladado a una prisión de fuera del País Vasco, según informaron a Europa Press en fuentes penitenciarias.

El traslado se producirá previsiblemente en las próximas horas.

El martes, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció que el etarra no sería conducido a su domicilio después de que el hospital Donostia, donde se encuentra ingresado, le diera el alta médica.

El gobierno se rinde una vez mas ante ETA

El preso estuvo en huelga de hambre, se debilito tanto su salud que un tribunal medico y el gobierno rebajaron su grado penitenciario,,, y ahora su salud vuelve a estar bien y se le reintegra donde estaba...

Esta claro que el gobierno hace lo que quiere ETA, y ETA por lo que se ve esta contentiiiisima...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #37 : 6 de Junio 2007, 13:46:17 »

ya os dije ayer, q el primero q pagará el fin de la tregua será este asesino, adelantando que cambiarian todo y q volvería a la cárcel, y por lo q veo no me he equivocado, querria ver si ETA hubiese seguido con la tregua cual sería el fin de de Juana...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #38 : 6 de Junio 2007, 13:47:11 »

El preso De Juana es trasladado a una cárcel de Madrid
La Ertzaintza mantiene un fuerte cordón policial en la entrada del Hospital Donostia
EUROPA PRESS - Madrid - 06/06/2007
El preso de la banda terrorista ETA Ignacio de Juana Chaos será trasladado a una prisión de Madrid, según informaron fuentes penitenciarias. El traslado se producirá previsiblemente en las próximas horas

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #39 : 6 de Junio 2007, 14:02:16 »

El gobierno se rinde una vez mas ante ETA

El preso estuvo en huelga de hambre, se debilito tanto su salud que un tribunal medico y el gobierno rebajaron su grado penitenciario,,, y ahora su salud vuelve a estar bien y se le reintegra donde estaba...

Esta claro que el gobierno hace lo que quiere ETA, y ETA por lo que se ve esta contentiiiisima...

El preso estuvo en huelga de hambre, luego estuvo en rebeldía luego según la legislación penitenciaria no se puede progresar de grado. Pero...hey que soy de Wana...alehop!! progresado. Hey estoy malito porque estoy haciendo juerga de hambre, pues al hospital de una prisión,  No, NO! , pues a un hospital de Madrid  No, NO! A un hospital de San sebastián, para que no se enfade el niño?

Y ahora que ETA dice que no juega más, el gobierno dice que pa dentro. Sería curioso ver qué pasaría si ETA dijese que todo ha sido un error y que sigue la tregua: De Wana pa fuera?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.959 segundos con 16 consultas.