PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #40 : 6 de Junio 2007, 14:03:02 » |
|
ya os dije ayer, q el primero q pagará el fin de la tregua será este asesino, adelantando que cambiarian todo y q volvería a la cárcel, y por lo q veo no me he equivocado, querria ver si ETA hubiese seguido con la tregua cual sería el fin de de Juana...
El caso es por pepe o juan criticar,,, clamando porque de juana no saliera de la carcel y ahora que vuelve,, es por tal o cual... Ha estado fuera por una huelga de hambre y ha vuelto porque le han dado el alta, algo LOGICO pero que como tod es susceptible de crucificar y criticar... El caso es que Navarra sigue donde sigue y los terroristas no estan en las calles por decreto,,, tanta profecia que no se cumple igual le trae cola al PP, o no?
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #41 : 6 de Junio 2007, 14:47:23 » |
|
El caso es por pepe o juan criticar,,, clamando porque de juana no saliera de la carcel y ahora que vuelve,, es por tal o cual...
Ha estado fuera por una huelga de hambre y ha vuelto porque le han dado el alta, algo LOGICO pero que como tod es susceptible de crucificar y criticar...
El caso es que Navarra sigue donde sigue y los terroristas no estan en las calles por decreto,,, tanta profecia que no se cumple igual le trae cola al PP, o no?
Peter, yo creo que a veces te cuesta a ti mismo creerte lo que escribes.  En fin, de Juana va a prision de nuevo que es al final lo que queriamos, el porque va o deja de ir, me la trae floja, el caso es que va donde tiene que estar. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #42 : 6 de Junio 2007, 14:51:34 » |
|
Peter, yo creo que a veces te cuesta a ti mismo creerte lo que escribes.  Estaria bueno que no me creyera lo que opino sobre algo, sino vaya mierda de opinion y criterio que tendria...
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #43 : 6 de Junio 2007, 14:57:13 » |
|
El caso es por pepe o juan criticar,,, clamando porque de juana no saliera de la carcel y ahora que vuelve,, es por tal o cual...
Ha estado fuera por una huelga de hambre y ha vuelto porque le han dado el alta, algo LOGICO pero que como tod es susceptible de crucificar y criticar...
El caso es que Navarra sigue donde sigue y los terroristas no estan en las calles por decreto,,, tanta profecia que no se cumple igual le trae cola al PP, o no?
tu eres de los q crees en las casualidades no? q justo el dia en el q ETA anunca el fin de la tregua es el dia en el q rubalcaba horas dps anuncia que de juana volverá a la cárcel...
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #44 : 6 de Junio 2007, 15:48:49 » |
|
Pues si,todos cometemos errores,que ironico verdad 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
leg
Novatill@

libertad
|
 |
« Respuesta #45 : 6 de Junio 2007, 15:52:47 » |
|
...
Navarra sigue donde esta efectivamente,veremos si el PSOE no pacta con los que quieren que navarra no este donde esta..........los que no estan donde estaban son los de BATASUNA antes fuera de las instituciones y ahora dentro....solo pensar que parte de mis impuestos van a estos cabrones se me revuelven las tripas.........y lo de de juana es de pais bananero y me alegro que vaya al talegoo pero es de risa y una prueba mas de que este gobierno no tiene ningun criterio, hace dos dias iba pa casa y ahora al talego, ETA les marca el paso .
|
|
|
|
|
|
|
Arkhausto
Novat@
Heavy Metal!
|
 |
« Respuesta #46 : 7 de Junio 2007, 02:47:11 » |
|
Que mala leche teneis algun@s xD
Mirad, cada uno tiene su criterio, su opinion. Cuando hay temas tan comprometidos, debes conocer tus cartas. Y sinceramente, yo pienso que no entendeis cuáles son las cartas del psoe.
El PSOE no puede decir que negocia a De Juana con ETA abiertamente. Sabemos todos que es así, como el caso de ANV. Son las recompensas a ETA por dejar de amenazar y matar.
Pero por otra parte, ETA ha cancelado el alto el fuego a causa de la fuerte embestida contra el terrorismo que impulsaba el PSOE. Es curioso, pues, que se intente desvirtuar el proceso.
Por desgracia, ninguno sabemos exactamente cómo ha sido el prceso... mejor dicho, como sigue siendo (porque, a pesar delas amenazas y demás, el proceso sigue vigente y lo seguirá durante muchos años...), puesto que todo es realmente misterioso y secreto.
Desde luego, esto crea desconfianza, pero NADA más, porque los criterios en los asuntos públicos, por parte de cada partido político, son absolutamente irrelevantes. Siempre acaba pasndo lo que no quiere el pueblo, o lo que solo quiere parte de él. Normalmente, resultados ambiguos, poco esclarecedores, para ganar votos.
pero eso, sucede tanto en el PSOE como en el PP. Así que yo creo que no se deberian criticar tanto las opiniones de otros foreros ^^
Un saludo.
|
|
|
|
Su esencia se mezcla con la divinidad del mundo, su destino es incierto. Se sabe que ha logrado siempre sus objetivos y ahora, planea erradicar la existencia, comenzando por la suya propia. Su nombre, es la esperanza.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #47 : 7 de Junio 2007, 09:10:50 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #48 : 7 de Junio 2007, 10:24:44 » |
|
El PSOE no puede decir que negocia a De Juana con ETA abiertamente. Sabemos todos que es así, como el caso de ANV. Son las recompensas a ETA por dejar de amenazar y matar.
Pero por otra parte, ETA ha cancelado el alto el fuego a causa de la fuerte embestida contra el terrorismo que impulsaba el PSOE. Es curioso, pues, que se intente desvirtuar el proceso.
Recompensas a ETA por dejar de matar??  Yo no he matado a nadie todavía, qué hay de lo mío? Fuerte embestida contra el terrorismo que impulsaba el PSOE? Y en qué país hacía eso el PSOE? Porque yo no me enterado oiga
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #49 : 7 de Junio 2007, 10:36:13 » |
|
algo bueno tenia q tener el fin de la tregua, De Juana está en la cárcel, a ver si se pudre en ella y le acompañan muchos compañeros...
si al final zetapé ahora se vuelve duro y empieza a caerme bien y todo!!! nunca es tarde si la dicha es buena!
|
|
|
|
|
|
|
|