Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 23:59:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De Juana recibe el alta médica y saldrá del hospital  (Leído 11498 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 1 de Junio 2007, 01:20:49 »

De Juana recibe el alta médica y saldrá del hospital cuando tenga permiso de Prisiones
[/i][/size]

El preso en ningún caso saldría hoy mismo del hospital

Los médicos han concedido el alta al preso de ETA Iñaki de Juana de Chaos en el hospital Donostia, que permanece ahora a la espera de recibir el permiso de Instituciones Penitenciarias para abandonar el centro hospitalario.

AGENCIAS / BILBAO

De Juana Chaos fue trasladado desde el hospital 12 de octubre de Madrid al centro guipuzcoano el pasado 1 de marzo, después de que se le concediese el régimen de prisión atenuada. El preso de ETA abandonó la huelga de hambre que mantenía, nada más ser ingresado en el hospital Donostia.
Los médicos que le atienden le han dado ya el alta médica en el hospital, según han confirmado fuentes sanitarias. Por su parte, fuentes de Instituciones Penitenciarias han manifestado no tener constancia "formal" de que se haya producido ningún cambio. "Cuando se produzca, la Administración Penitenciaria determinará", han precisado.
La concesión del alta médica por parte de los doctores que tratan a De Juana en el Hospital Donostia obliga a Instituciones Penitenciarias a reconsiderar la situación del preso, lo que podría suponer desde la aplicación del tercer grado penitenciario -sólo ir a prisión a dormir- hasta su traslado de nuevo a prisión en segundo grado.

Control telemático

En el caso de que obtenga, además del alta médica, la hospitalaria -es decir, que se considere que no es necesario que continúe en el hospital, pese a necesitar aún tratamiento médico-, el preso podría permanecer en su domicilio bajo control telemático, y sólo podrá salir del mismo para acudir a consultas al hospital o para realizar actividades terapéuticas. El control telemático podrá realizarse mediante la colocación de una pulsera o bien a través del teléfono, colocando en el aparato de su domicilio un dispositivo que realiza una serie de llamadas al día que De Juana deberá contestar.
Para que esto se produzca, el Equipo Técnico de la prisión de Martutene, de la que pasó a depender De Juana cuando ingresó en el hospital Donostia, deberá entrevistar al etarra y constatar que durante su estancia en el centro médico no se ha producido ninguna novedad. Tras la entrevista, el Equipo Técnico se reunirá y la Junta de Tratamiento propondrá a Instituciones Penitenciarias su opción, como ya ocurrió con la prisión atenuada de la cárcel de Aranjuez.
Antes de que De Juana se instale en su domicilio de Mondragón, se deberá comprobar que la casa puede recibir la señal de control telemático y constatar cuál es la comisaría más cercana con la que se debe contactar si el preso rompiese su situación penitenciaria, han explicado fuentes penitenciarias. Las mismas fuentes han dicho que mientras Instituciones Penitenciarias recibe la propuesta de la Junta de Tratamiento de Martutene el preso debería permanecer en la cárcel guipuzcoana, si se sigue el trámite habitual, aunque han desconfiado de que esto se produzca optando porque el preso espere en su domicilio bajo protección policial.

George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #1 : 1 de Junio 2007, 05:07:10 »

No Juegues lo van a dejar irse a casa??? Cabezon

Perdonenme todos pero tienen un sistema penitenciario muy pero muy pero muy pendejo, dejar ir a un asesino a casa para que se recupere, eso es como darle vacaciones al asesino

Que poca m... Martillear Martillear Martillear

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Arkhausto
Novat@
*

Heavy Metal!

« Respuesta #2 : 1 de Junio 2007, 19:36:13 »

nononononnon la pena por asesinato ya la cumplió, ahora deberia cumplir pena por amenaza (no es cierto?)

Si, creo que ha cumplido 19 años por nosekuantos asesinatos, y ahora la condena es por otra razon. Encima, con eso de la huelga de hambre, ganó puntos a su favor.

En mi opnion, ese es el tipo de persona que no me gusta en el mundo. Por favor, que la manden a otro...

Su esencia se mezcla con la divinidad del mundo, su destino es incierto. Se sabe que ha logrado siempre sus objetivos y ahora, planea erradicar la existencia, comenzando por la suya propia.
Su nombre, es la esperanza.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #3 : 1 de Junio 2007, 20:25:45 »

Lastima no se tropezara al salir del hospital y se diera en toda la nuca!

For tonight god is a dj
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 2 de Junio 2007, 11:20:41 »

Pues si asi lo dictaminan las leyes que hay en Espña...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 2 de Junio 2007, 11:48:51 »

Las mismas leyes permitían dejarlo pudrirse en la cárcel casi un año más, así que si estamos en esta situación es por la interpretación que han hecho de las leyes instituciones penitenciarias (Ministerio de Interior) y la fiscalía.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 3 de Junio 2007, 16:47:48 »

A ver que ocurre ahora, todavia no esta el alta cursada, a ver si con el alta la cosa sigue siendo normal y vuelve a prision el mes y pico que le queda...

De veras, que yo te respeto pardon,,, te conozco en persona y tal,,, y me caiste cojonudo.

Pero de veras que no entiendo porque tanta animadversion contra España, sinceramente no se que te ha hecho España y los Españoles, porque yo soy uno de ellos, y creo que te trate como uno mas y hable contigo como uno mas, yo y cualquiera,,, Alguna vez me gustaria, aunque fuea por curiosidad, porque tanto odio a todo lo que viene españa,,, No lo entiendo, pero esta claro que para gustos y tal, colores... me gustaria ademas de respetarlo poder comprenderlo alguna vez.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
comadreja78
Novat@
*

Levanta una piedra y alli estaré...

« Respuesta #7 : 3 de Junio 2007, 22:00:33 »

Ahora haran de el un simbolo de la "libertad y la independencia", desde luego ke es un superheroe, solo le faltan los calzoncillos por fuera para parecerse a Superman. Si por mi fuera este tipo no veia el sol el resto de su vida, pero si la vida es justa con el, no durara mucho.....

La suerte es ciega, pero la mala suerte tiene una vista buenisima.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #8 : 3 de Junio 2007, 22:46:55 »

A ver que ocurre ahora, todavia no esta el alta cursada, a ver si con el alta la cosa sigue siendo normal y vuelve a prision el mes y pico que le queda...

De veras, que yo te respeto pardon,,, te conozco en persona y tal,,, y me caiste cojonudo.

Pero de veras que no entiendo porque tanta animadversion contra España, sinceramente no se que te ha hecho España y los Españoles, porque yo soy uno de ellos, y creo que te trate como uno mas y hable contigo como uno mas, yo y cualquiera,,, Alguna vez me gustaria, aunque fuea por curiosidad, porque tanto odio a todo lo que viene españa,,, No lo entiendo, pero esta claro que para gustos y tal, colores... me gustaria ademas de respetarlo poder comprenderlo alguna vez.

Peter, eres tu que lo sacas de contexto.

Eres tú, que gracias a los comentarios y gilipolleces de otras personas haceis de "algunos" de mis comentarios otros...

Yo solo digo, que esas son las leyes que hay aqui, ni mas niiiii menos....

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 3 de Junio 2007, 22:53:02 »

Peter, eres tu que lo sacas de contexto.

Eres tú, que gracias a los comentarios y gilipolleces de otras personas haceis de "algunos" de mis comentarios otros...

Yo solo digo, que esas son las leyes que hay aqui, ni mas niiiii menos....

Pardon, no te lo tomes como un ataque,,, nos conocemos todos por aki, y esa es la impresion que me da,,,

Como te digo, no lo veo ni mal ni bien, te digo que te respeto proque lo dices con la palabra y sin vilencia, faltaria mas,,, pero solo te preguntaba que si lo que creo es cierto, porque era asi, nada mas...

Si me equivoco, pues lo siento, pero ya te digo no te lo tomes como un ataque, que ni mucho menos es Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.52 segundos con 15 consultas.