Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #40 : 11 de Junio 2007, 08:12:47 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gaia
Asidu@
 
Karma : 29
Sexo: 
Mensajes: 370
ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!
|
 |
« Respuesta #41 : 11 de Junio 2007, 17:54:55 » |
|
pero al alonso le robaron la carrera, quiero decir, sus neumaticos por que se le desgastaron. tanto con lo k me hice estar ai al pie del cañon i el adelantamiento a raikonen en boxes eso es labor de equipo
|
|
|
En línea
|
En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena
69_MaGiC_69
A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido
el amor es un capullo el peligro me atrae mucho
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@
   
Karma : 309
Sexo: 
Mensajes: 2.938
Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
WWW
|
 |
« Respuesta #42 : 11 de Junio 2007, 19:19:30 » |
|
yo creo que alonso la cagó y falló, simplemente
y con esto no digo que sea malo ni mucho menos, es bicampeon del mundo por algo, pero tambien es humano, y en canada se demostró...
si al hecho de que no tuvo un dia inspirado le añadimos la penalizacion, que quiza los neumaticos no estaban perfectos, y el extraño fallo que parece que tuvo el coche al final, pues ahi tenemos el resultado, 8º, probablemente otro piloto hubiera acabado el 15º si es que hubiera acabado.
Pero eso si, ni mucho menos creo que los neumaticos estuvieran tan mal como dicen, creo que lo estan utilizando en muchos sitios como "excusa" para las salidas de alonso...
Saludos
|
|
|
En línea
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹
    
Karma : 778
Sexo: 
Mensajes: 6.011
de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #43 : 12 de Junio 2007, 13:56:26 » |
|
alonso creo q se cargó las gomas de las ruedas el solito, se salió solito por su afan de adelantar en el primer giro como siempre., se salió una segunda vez el solito, y esto ya hizo dañar mucho las ruedas, el segundo juego de ruedas, pos no se a quien echar las culpas pero alonso tuvo un mal día y creo q fue el único responsable de su resultado en la carrera. saludos 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sisoyyo
Asidu@
 
Karma : 114
Sexo: 
Mensajes: 364
No, si eso es como todo...
|
 |
« Respuesta #44 : 12 de Junio 2007, 15:48:53 » |
|
A mi estas cosas me cabrean... A ver, ¿que quieren que sea la Fórmula 1? Es decir, un tio, lucha y pelea por adelantar, hace todo lo posible por subir puestos y luego se le echa la culpa de que "aahhh, la has cagado porque no has cuidado los neumáticos" Peo vamos a ver, ¡pues vaya mierd* de neumáticos! Vamos, es más importante cuidar los neumáticos y mantener tu posición que luchar y pelear por adelantar a tus rivales... A mi eso me aburre. Que fabriquen coches que cuestan un huev* y un injerto del otro, que corren mucho, frenan mucho, para que luego los adelantamientos sean en boxes...  Me parece triste. En otro hilo ya dije lo que yo haría para mejorar eso, pero bueno. Mientras tanto, ¡olé los tios que le echan c*jones y tratan de adelantar! y si los neumáticos no están a la altura, la culpa es de Bridgeston, no de Alonso. Saludos!
|
|
|
En línea
|
"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #45 : 12 de Junio 2007, 15:56:59 » |
|
(del diario Olé)
El actual campeón del mundo de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, admitió que nunca estuvo "cómodo" en su actual equipo, McLaren-Mercedes, con el que empezó a correr esta temporada.
"Desde el primer momento, no he estado cómodo del todo", señaló el piloto en una entrevista con la emisora de radio "Cadena Ser". "Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés. Y lo está haciendo genial. Sabemos que todas las ayudas son para él. Yo lo he entendido desde el primer momento y no me quejo".
El español es segundo en el campeonato con 40 puntos, mientras que su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, es líder con 48. Hamilton es debutante en la Fórmula 1, pero en su primer año en la máxima categoría del automovilismo se destapó como el principal rival por el título de su compañero de equipo, campeón las dos últimas temporadas con Renault.
Eso provocó tensiones en el entorno del equipo, con acusaciones cruzadas entre la prensa británica y española de trato de favor a uno u otro piloto.
|
|
|
En línea
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #46 : 12 de Junio 2007, 16:22:20 » |
|
Haug aclara la parada de Fernando Alonso Simplemente su tanque estaba vacío Fernando Alonso no fue penalizado con un stop and go en el pasado Gran Premio de Canadá porque él o McLaren olvidaran por un momento el reglamento. Norbert Haug insistió en Montreal en admitir que el asturiano simplemente tuvo que entrar a repostar ya que en el mismo momento que hacía su presencia el coche de seguridad, Alonso no tenía más combustible, y sólo quedaba optar por entrar y penaliza, o quedarse sin combustible. “Si tu tanque está vacío de combustible, entonces no tienes elección”, dijo Norbert Haug. Fernando Alonso tuvo de todas formas una carrera llena de problemas, dejando escapar a su compañero de equipo ocho puntos en el campeonato, ya que el asturiano acabó séptimo en el circuito Guilles Villeneuve. Fernando declaró a medios españoles que sufrió muchos problemas de graining en sus neumáticos, así como también aludió a la mala suerte que tuvo, en contraste con la buena que padeció su compañero de equipo en tanto a las numerosas salidas del coche de seguridad.
Por el contrario, Norbert Haug se mostró muy satisfecho con el rendimiento del joven Lewis Hamilton, tras su primera victoria en Fórmula Uno. Igualmente, en cuanto a Ferrari, que tuvo una aparición por Montreal más que desapercibida, con Kimi acabando por detrás de un Renault, un Williams y un BMW y con Felipe descalificado por saltarse el semáforo del pit lane mientras estaba cerrado.
Preguntado por la situación de Ferrari, Norbert Haug, simplemente se encoge de hombros y comenta: “cuando uno ve donde se encontraban hace relativamente poco tiempo, y dónde están hoy, simplemente debo reconocer que no lo comprendo muy bien”.
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 : 12 de Junio 2007, 16:41:31 » |
|
A mi estas cosas me cabrean... A ver, ¿que quieren que sea la Fórmula 1? Es decir, un tio, lucha y pelea por adelantar, hace todo lo posible por subir puestos y luego se le echa la culpa de que "aahhh, la has cagado porque no has cuidado los neumáticos" Peo vamos a ver, ¡pues vaya mierd* de neumáticos! Vamos, es más importante cuidar los neumáticos y mantener tu posición que luchar y pelear por adelantar a tus rivales... A mi eso me aburre. Que fabriquen coches que cuestan un huev* y un injerto del otro, que corren mucho, frenan mucho, para que luego los adelantamientos sean en boxes...  Me parece triste. En otro hilo ya dije lo que yo haría para mejorar eso, pero bueno. Mientras tanto, ¡olé los tios que le echan c*jones y tratan de adelantar! y si los neumáticos no están a la altura, la culpa es de Bridgeston, no de Alonso. Saludos! Completamete de acuerdo contigo, pilotos como Alonso son los que hacen que la F1 no sea una mierda, yo ya me canso de ver pilotos que van por railes a acabar la carrera y haber si hay suerte y alguno e delante abandona Mucho se habla de Hamilton, que no discuto que sea un magnifico piloto, pero alguien en lo que va de mundial lo ha visto intentar adelantar a alguien??, sino que se a dedicado a conservar la posicion y en muchos casos q beneficiarse de la ambicion de otros pilotos que su afan de ganar han acabado en la hierba
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #48 : 12 de Junio 2007, 17:21:18 » |
|
A mi estas cosas me cabrean... A ver, ¿que quieren que sea la Fórmula 1? Es decir, un tio, lucha y pelea por adelantar, hace todo lo posible por subir puestos y luego se le echa la culpa de que "aahhh, la has cagado porque no has cuidado los neumáticos" Peo vamos a ver, ¡pues vaya mierd* de neumáticos! Vamos, es más importante cuidar los neumáticos y mantener tu posición que luchar y pelear por adelantar a tus rivales... A mi eso me aburre. Que fabriquen coches que cuestan un huev* y un injerto del otro, que corren mucho, frenan mucho, para que luego los adelantamientos sean en boxes...  Me parece triste. En otro hilo ya dije lo que yo haría para mejorar eso, pero bueno. Mientras tanto, ¡olé los tios que le echan c*jones y tratan de adelantar! y si los neumáticos no están a la altura, la culpa es de Bridgeston, no de Alonso. Saludos! Tio, espectacular. Karma. No has podido expresar mejor de lo que lo has hecho la diferencia entre un piloto ambicioso y otro conservador. Me ha encantado leerte. 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|