Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:55:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 GP de Canadá  (Leído 8449 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #30 : 10 de Junio 2007, 20:34:04 »

Trulli fuera tambien...


Ahora mismo, 11 pilotos en pista y otros 11 fuera... Shocked
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #31 : 10 de Junio 2007, 20:34:33 »

Una imagen del accidente de Kubica.




* kubika.jpg (47.52 KB, 479x240 - visto 184 veces.)
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #32 : 10 de Junio 2007, 20:37:03 »

Todos muy juntos despues del safety car, y Alonso apretando los dientes. Ahora 7º.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #33 : 10 de Junio 2007, 20:46:53 »

Y Alonso con unos problemas de neumaticos terribles, perdiendo possiciones a falta de 2 vueltas.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #34 : 10 de Junio 2007, 20:49:49 »

Gana Hamilton y Fernando al final 7º con unos problemas tremendos.
Vaya granito que le ha salido a Alonso con Hamilton.
Como curiosidad, Alonso ha tenido problemas de neumaticos con el 1er y 3er juego. Hamilton no ha tenido ningun problema.
Por cierto, Kubica solo se ha roto una pierna.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
sisoyyo
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 364


No, si eso es como todo...


« Respuesta #35 : 10 de Junio 2007, 20:59:09 »

Aparte de los resultados, yo me pregunto ¿¿¿¿Pero como pueden seguir teniendo homologado este circuito?Huh Es muy inseguro, no tiene escapatorias, y al menor golpe con el muro, como está pegado a la pista, se llena el asfalto de trozos de coche...

Realmente este circuito debería estar fuera del mundial. Por mucho menos se han retirado otros circuitos. A saber que intereses tiene el señor Ecclestone.

Saludos!
En línea

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #36 : 10 de Junio 2007, 21:03:34 »

Aparte de los resultados, yo me pregunto ¿¿¿¿Pero como pueden seguir teniendo homologado este circuito?Huh Es muy inseguro, no tiene escapatorias, y al menor golpe con el muro, como está pegado a la pista, se llena el asfalto de trozos de coche...

Realmente este circuito debería estar fuera del mundial. Por mucho menos se han retirado otros circuitos. A saber que intereses tiene el señor Ecclestone.

Saludos!
pero que mónaco no es...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
sisoyyo
Asidu@
***

Karma : 114
Sexo: Masculino
Mensajes: 364


No, si eso es como todo...


« Respuesta #37 : 10 de Junio 2007, 21:08:30 »

No, pero la diferencia está en las velocidades que se alcanzan. Mónaco es una pista lenta, muy lenta y la única zona rápida (tunel y bajada) tiene una buena escapatoria. Sin embargo Canadá es una pista de  grandes velocidades, y por eso es más peligrosa y pasa lo que pasa. Para mi era más seguro el circuito de Brasil (aunque peor asfaltado) y lo eliminaron.

Saludos!
En línea

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #38 : 10 de Junio 2007, 22:02:11 »

pos kubica, creo q solo se ha roto una pierna, madre mia eso es lo q yo llamo un milagro!!! para mí ha sido lo único positivo de este gran premio, que Kúbica no tenga mas que esa lesión...

del resto de la carrera paso olímpicamente pq dps de ese accidente, sólo me he preocupado por tener noticias de kúbica que me ha dejao helao el accidente...
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #39 : 11 de Junio 2007, 01:39:27 »

ufff  Cheesy Cheesy Cheesy

Milagro en la curva 10

Robert Kubica siempre corre con una imagen de Juan Pablo II dentro del coche. Es una foto pequeña, incrustada en su mono, que lleva la dedicatoria personal de la santidad polaca, fallecida en 2005. Ayrton Senna, último piloto de Fórmula 1 que perdió la vida en carrera, escondía también en su camisa una estampa de Jesucristo con el lema «Nadie podrá quitarme su amor». Cuando se mató en Imola, en 1994, los médicos guardaron aquel recuerdo. Lo cuenta Sergio Mantovani, el capellán de los circuitos. Cura italiano, veterano de discurso ronco, que lleva 55 años cuidando de la fe en el universo de plástico y rivalidad del paddock. Le introdujo Enzo Ferrari, en los años 50, cuando el párroco, desde su iglesia de Modena, asistía a la fábrica de la mítica marca de coches. «Los pilotos de antes tenía más fe. Muchos se ponían en manos de Dios antes de las carreras», explica el religioso, confesor de campeones de tres generaciones, desde Fangio a Senna.

Robert Kubica, junto a Giancarlo Fisichella o Felipe Massa, es una de las pocas estrellas de los circuitos que se reconoce creyente. El polaco piadoso es un tipo sencillo, ídolo también en su país, que ha hecho carrera desde el esfuerzo, el talento y la velocidad. Se crió deportivamente en Italia, con poco dinero y mucho ánimo. Está muy bien considerado en el ‘paddock’. Majete, de sonrisa fácil, amigo de casi todos los pilotos. En Canadá, a sus compañeros se les encogió el corazón cuando en la vuelta 27 escucharon que había tenido un accidente. Luego vieron los escombros de su monoplaza tirados en un lateral, restos de un impacto brutal que atemorizó a toda la Fórmula 1. Volvieron los recuerdos de aquel dramático fin de semana de mayo de 1994, cuando cayeron Ratzemberg y Senna en 48 horas.

Pero las medidas de seguridad han mejorado. El cockpit del piloto, de fibra de carbono y medio millón de euros, rebotó contra el asfalto sin deformarse, a pesar de la violencia del impacto. El casco, los cinturones y la protección que sujeta el cuello hicieron el resto. Años atrás, Kubica no hubiera tenido tanta fortuna. Ahora mismo, la F1 blinda a sus estrellas. Hay mucho en juego: la vida de los protagonistas y la imagen de las grandes marcas que financian el negocio. La sangre espantaría a los patrocinadores. En el circuito Gilles Villeneuve, durante unos minutos, la Fórmula 1 se volvió humana. Se olvidaron las cargas de gasolina, las estrategias, los alerones móviles y la competencia. También el glamour. Los ojos estaban sobre el casco desvencijado del pobre BMW. Allí resistía Kubica con la foto de su papa apretada en un bolsillo.



* kubica2_reuters.jpg (37.8 KB, 350x374 - visto 174 veces.)
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.61 segundos con 14 consultas.