Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 22:12:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roland Garros - Abierto de Francia (2)  (Leído 14613 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #30 : 4 de Junio 2007, 21:59:52 »

El mallorquín se enfrentará a su amigo Rafa Nadal por un hueco en las semifinales. AFP

* moya_vs_nadal.jpg (70.61 KB, 512x371 - visto 150 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #31 : 4 de Junio 2007, 22:00:36 »

Fernando Verdasco se despidió del torneo ante un gran Novak Djokovic, que le derrotó por 6-3, 6-3, 7-6 (7/1). AFP

* verdasco_pierde.jpg (38.4 KB, 512x351 - visto 183 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #32 : 4 de Junio 2007, 22:01:30 »

El serbio, sexto del mundo, comenzó a un ritmo altísimo y sólo cedió en la tercera manga, que tuvo que resolver en el 'tie-break'. EFE

* djokovu_gana_verdasco.jpg (31.48 KB, 512x386 - visto 156 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #33 : 4 de Junio 2007, 22:03:29 »

Henin - Williams

* henin_williams.jpg (38.96 KB, 538x464 - visto 165 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #34 : 4 de Junio 2007, 22:04:17 »

Federer - Robredo

* federer_robredo.jpg (35.11 KB, 540x433 - visto 150 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #35 : 4 de Junio 2007, 22:07:43 »

EL TENISTA NO CREE QUE HAYA TANTA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS

Moyà: 'A mi Rafa no me intimida'

Lunes 04/06/2007
EFE

PARÍS.- A Carlos Moyà no le intimidará jugar contra su amigo Rafael Nadal en cuartos de final de Roland Garros, porque le conoce y porque entre ellos hay un "factor emocional" que influirá en el partido.

"Entre Rafa y yo hay menos diferencia de lo que indica la clasificación, porque hay un factor emocional y porque nos conocemos", aseguró Moyà, favorito 23, al término del encuentro en el que logró el pase a cuartos de final frente al sueco Jonas Bjorkman, por 7-6 (5), 6-2, 7-5.

Moyà reconoció que "otros tenistas salen contra Nadal con mucho respeto, porque le ven hacer esos saltitos en el calentamiento", pero señaló que para él "es menos intimidatorio" porque le conoce.

"Contra Rafa lo que me da ilusión es que hemos jugado en varias ocasiones y le he ganado dos veces, y las ultimas que me ha ganado han sido duras, a tres sets", comentó Moyà, quien indicó que no saldrá "perdido" a la pista, sino a "disfrutar en la central jugando contra él".

Ambos tenistas mallorquines se han medido en cinco ocasiones, con tres victorias para Nadal. El jugador bromeó al decir que en la pista "no hay amigos, sino rivales", porque los contrincantes "quieren quitarte el dinero y los puntos y eso no lo hacen los amigos".

"No creo que sea un mentor para él. No sé si ha aprendido algo de mí, pero si lo ha hecho, ha sacado mejores enseñanzas que yo", afirmó.

Moyà, amigo personal de Nadal, confesó que no se esperaba la rápida progresión inicial del ganador de los dos últimos Roland Garros, pero señaló que ahora no le sorprende nada de lo que haga su compatriota. "El punto de inflexión lo dio en la final de la Copa Davis" de 2004, en la que los capitanes españoles emparejaron a Nadal contra Andy Roddick, afirmó.

Nadal: 'Si tengo que perder con alguien, es con el que menos me importaría'
"Creo que he jugado el mejor partido de todo el torneo", dijo Nadal, cuyo semblante ha cambiado a mejor, tras lograr los cuartos de final. "He jugado perfectamente, diez veces mejor que en los días anteriores", expresó.

"Ahora, estoy contento de estar en los cuartos de final, porque además voy a jugar con uno de mis mejores amigos", dijo al referirse a Carlos Moyá, "está volviendo a ser un líder, y estoy muy contento por él", señaló.

"No sé como afrontar el partido porque somos amigos pero vamos a luchar por un puesto en las semifinales. Le respeto mucho, pero jugaremos con fair play para ganar el partido", añadió sobre "Charly". "Es un fijo para ir a cenar, para conversaciones, para la play. Si tengo que perder con alguien, es con el que menos me importaría".

"Los dos llegamos en buena forma, a los dos nos ilusiona estar en semis", dijo, "pero me debe diez flexiones y a lo mejor se las hago hacer en la pista, porque puedo elegir momento y situación. Sería el primer golpe psicológico", bromeó.

Carlos Moyà, tras el partido ante Bjorkman. (AFP)

* moya_ante_bjorkman.jpg (50.76 KB, 512x646 - visto 166 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #36 : 4 de Junio 2007, 22:10:45 »

Partidos del dia martes

* partidos_martes_5-6.jpg (27.38 KB, 512x279 - visto 156 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #37 : 5 de Junio 2007, 08:22:37 »

Tercer Cumpleaños en París

4 de junio.- Hola a todos en un día especial para mí. Como muchos sabéis, hoy es mi 21 cumpleaños.

Lo primero que me gustaría hacer es agradecer a toda la gente que me ha mandado mensajes y que me ha hecho regalos. La verdad es que es algo que me sigue sorprendiendo y de verdad que lo aprecio. Sé que me han enviado mensajes de todas las partes del mundo. En concreto he visto mensajes que llegaron de Hawai, Argentina, Perú, Canadá, Uruguay, Colombia, etc. De verdad que muchísimas gracias. Sabéis que no podre leerlos todos pero están ahí y os lo agradezco. También quisiera mandar un saludo especial a la gente de mi web que están recogiendo todos esos mensajes y también un saludo a los otros fans que hacen otras páginas. ¡GRACIAS!

El día de hoy ha sido un día 'normal'. Probablemente, habría sido distinto si hubiera estado en mi casa. Normalmente, habría salido a comer con mi familia y seguramente a cenar con mis amigos por la noche. Sin embargo, es el tercer año consecutivo que lo celebro aquí en Paris durante Roland Garros. No quiero con esto decir que no esté contento. Todo lo contrario. Estoy feliz de celebrarlo aquí ya que significa que sigo en competición.

Dicho eso, pues nada, que he hecho más o menos lo normal, lo mismo de todos los días aquí en Roland Garros. Por la mañana me he ido directamente al club a las 11.15. No he tenido tiempo de desayunar ya que el desayuno cierra en el hotel a las 11 los fines de semana. Normalmente, hubiera llegado a las 11 menos 5, pero anoche... anoche... pues nada, que echamos la última partida de la 'Play'... la última del cuarteto que llevamos ya unos meses compitiendo. Ferru y yo ganamos una y perdimos la otra...

Me imagino que ya estaréis cansados de tanta 'Play', pero creedme que nos los hemos pasado muy bien y hemos competido con todas nuestras ganas. Ayer perdió Ferru y hoy perdió David, así que ya se acabaron y me queda ahora jugar con Moyini mano a mano y contra los otros para 'limpiar golpes' como se dice en términos del mundo del tenis. Ya os contaré...

El caso es que como digo nos fuimos al club a entrenar por la mañana. Hoy entrené con un chico portugués que se llama Gastao Elias y que está jugando el torneo de júniors aquí. Francis Roig me había puesto en contacto con él en la distancia y Vitto Selmi se encargó de coordinarnos el entrenamiento junto a mi tío Toni. Hoy entrenamos en la pista 13 que esta bastante lejos de la central. Esta justo detrás de la Suzanne Lenglen y la verdad es que había muchísima gente en el entrenamiento.

Durante el entreno me han cantado el "cumpleaños feliz". Después me he enterado que fue idea de Rosana Romero, la chica de TVE que sigue el tenis... Como digo, había mucha gente y les quiero agradecer también a todos el apoyo que me dieron. En el entrenamiento estaba además de mi tío Toni y Rafa Maymo, que son los que siempre están conmigo en los entrenamientos, mi padre, Vitto y Benito.

Para llegar a esa pista, hay una serie de 'caminitos' por detrás donde no hay público que nos permite llegar rápido a las pistas. Si tuviéramos que ir por el medio de la gente creo que tardaríamos bastante. No lo digo por mí, sino por la cantidad de gente que hay en el club. Es impresionante.

Después del entrenamiento me fui corriendo al vestuario porque quería ver la carrera de MotoGP. La verdad es que también me gustan mucho las motos, todas las categorías y sigo también todas las carreras. Tenia una cita con la prensa a las 14.45 y si os digo la verdad, llegue un poquito tarde porque me quedé viendo las últimas vueltas de la carrera. El acto con la prensa era que el torneo me había preparado una sorpresa y tenían una tarta y champán para celebrar el cumple.

Había un montón de fotógrafos y cámaras, así que los que seguís la prensa y TV me imagino que lo habréis visto. Si os digo la verdad, a mí estos actos no me gustan mucho. Así se lo dije también a Benito, ya que queda todo como muy artificial. Entiendo que hay que hacerlo porque así hay una imagen del cumpleaños y la verdad es que les agradezco también la presencia a todos los medios que estaban ahí. Pero ya os digo, que un poco de corte me da y lo que digo, que queda como muy artificial. Pero bueno, como dice Moyini, ¡es lo que hay! Después me fui a comer tranquilamente.

Tenia un compromiso con TVE y así que fui al set que tienen en el torneo con Carlos Costa, que me acompañó, y allí estuvimos un rato charlando con Álex y Rosana. Me regalaron 'en cámara' un helado gigante que era un barril de helado de 'cookies and cream'. Un detalle, pero preferí no comer más de lo que se vio...

Sin que se viera en cámara, también me hicieron un regalo que me ha gustado mucho. Resulta que este año TVE viene a todos los torneos más importantes. A principios de año vino a Melbourne Rosana con un cámara que se llama Miguel (también uno de sonido que se llama Andrés y al que le mando un saludo). El tío es un cámara de TVE que va a todas (o casi) las guerras y tiene mil historias que contar. Ya en Melbourne nos contó unas cuantas. Es un tío muy buena gente y la verdad es que en Melbourne me quedaba alucinado con las cosas que nos contaba de las guerras y las cosas que había pasado. El caso es que no vino a más torneos desde Melbourne y de repente ha vuelto a aparecer. En este tiempo me contó que estuvo en Iraq entre otros lugares y me ha regalado la colección de billetes de Sadam Hussein que se trajo de su ultima visita a Iraq. Un detallazo que me ha encantado. Miguel, mil gracias. ¡Ojalá te vengas a más torneos! Jajajaja.

Bueno, después de esto me fui al hotel y estuve descansando toda la tarde. Esta noche saldré a cenar con mi padre, mi tío, Rafa, Carlos y me dicen que llegó también Tuts, que es la persona de Nike que nos ayuda con todo. Un fenómeno. Mañana os enseñaré las fotos de hoy. No tengo tiempo para ponerlas porque hemos quedado para ir a cenar.

Un abrazo a todos y una vez más gracias por todos los mensajes que me habéis enviado hoy.

Rafa.

Rafa celebró en Roland Garros su 21 cumpleaños. (AP)

* rafa_celebra_21.jpg (49.11 KB, 512x768 - visto 148 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #38 : 5 de Junio 2007, 08:24:27 »

LA TENISTA VIVIÓ LOS BOMBARDEOS DE LOS BALCANES

Ana Ivanovic, de las bombas a las pistas

Lunes 04/06/2007
DPA

PARÍS.- Después de conseguir su segunda clasificación para unos cuartos de final de un Gran Slam, la serbia Ana Ivanovic tuvo un momento para la reflexión sobre su recorrido vital: de los bombardeos sobre Belgrado a la idílica Suiza de Roger Federer.

"Estuve en Serbia la mayor parte de mi carrera, también durante los bombardeos", relató la jugadora de 19 años, que se enfrentará por un lugar en las semifinales con la rusa Svetlana Kuznetsova. "Fue muy duro y duró tres meses".

"Era muy difícil entrenar. Al principio no lo hacíamos. Luego acabamos acostumbrándonos, entrenábamos a las siete de la mañana e intentábamos hacer la vida más normal posible", contó. "Esos fueron tiempos un poco difíciles, diría yo".

Más tarde, Ivanovic, que venció recientemente en la final del torneo de Berlín a su rival de cuartos, se mudó a Suiza, donde ahora vive en Basilea, ciudad de origen de Federer, número uno del mundo.

Por eso, la serbia admite que su vida es actualmente mucho más fácil: "Conseguí representantes de Suiza, así que pude entrenar allí, pasar un poco más de tiempo allí. Y echando la mirada atrás, eso fue una parte importante de mi carrera y estoy realmente agradecida por ello".

Ivanovic conecta un golpe de derecha ante Medina. (EFE)

Besito Besito

* ivanovic_conecta_derecha.jpg (40.29 KB, 512x625 - visto 156 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #39 : 5 de Junio 2007, 08:27:42 »

MODA, GOLF, HOTELES DE ENSUEÑO...

El lujo atrapa también a Federer

Sábado 02/06/2007
DPA

PARÍS.- Hace unos años Roger Federer vestía con lo primero que encontraba en el armario, su imagen no era precisamente sofisticada. Hoy, mientras busca la inmortalidad deportiva, mientras persigue una hazaña sin comparación en el tenis, el suizo es cada vez más estrella.

Ese trabajo de cambio de imagen de Federer fue hecho a conciencia por la ex tenista suiza Mirka Vavrinec, su novia desde hace casi siete años. Y Mirka, que conquistó a Roger el 1 de octubre de 2000, el día de la ceremonia de clausura de los JJOO de Sydney, está orgullosa de lo logrado.

"Fuera de Kournikova son pocos los que pueden darse ese lujo", dijo Mirka a fines de 2006 al comentar las cinco apariciones de Federer en sólo un año en la revista 'Vogue'. Anne Wintour, la editora de la publicación, es cada vez más amiga del clan Federer.

Amante del fútbol y del deporte en general, Federer horrorizaba a Mirka en los primeros tiempos por su coleta atada con una gomita. Finalmente se cortó el cabello, que ahora luce siempre cuidado. El mundo de la moda y el 'glamour' ganan cada vez más terreno en la vida del suizo, que cuenta también con el asesoramiento de Trudi Götz, la 'zarina' de la moda en Suiza.

"Roger se hizo adulto", dijo en 2006 Götz, que conoció a Federer en 2002. "Tiene un look propio de James Bond. Y Mirka parece una diva. Los amo a ambos". Y tanto amor tiene sus ventajas: Roger y Mirka son invitados cada año por Götz al show-room de Prada en Milán, donde con toda tranquilidad pueden probar y comprarse prendas seis meses antes de que lleguen a las vidrieras de Zúrich.

Hotel de seis estrellas

En París, obsesionado con ganar el torneo, Federer está siguiendo una vida bastante monótona. Se aloja en el hotel Crillon, el único seis estrellas de la ciudad, y sale muy poco de la suite. Los precios por noche en el hotel oscilan entre los 695 y 8.200 euros (entre 950 y 11.000 dólares).

El jueves quiso darse un lujo, pasear por París, pero pronto se arrepintió. "Quería salir a tomar un té, pero aparecieron tantos fotógrafos que me volví al hotel", se lamentó Federer tras triturar al italiano Potito Starace y avanzar a octavos de final. "Cada vez hago menos vida fuera de las canchas de tenis, me concentro en mis asuntos privados, me entreno y estoy en el hotel", añadió resignado el jugador de 26 años.

"Estar en el hotel" no es, en el caso de los Federer, una tortura. Mirka disfruta con esa vida, con visitas al Burj al Arab de Dubai, un siete estrellas que parece fuera de este mundo. Y tiene una lista de hoteles favoritos: el Arts en Barcelona, el Huvafen Fushi de las Islas Maldivas o el Le Touessrok, el mejor hotel de las Islas Mauricio, ubicado en una isla propia con arrecife de coral incluído.

Mientras, Federer selecciona cada vez más restrictivamente los torneos que jugará, y se da espacio para gustos personales como jugar una ronda de golf con Tiger Woods, un amigo cada vez más cercano y del que el suizo habla con una admiración casi celestial.

Más tiempo libre que Nadal

El español Rafael Nadal, que cumplió 21 años, llegó a Roland Garros con 42 partidos jugados este temporada. Federer, con 28. Esa diferencia de 14 marca también los disímiles estilos de los dos grandes candidatos al título en París, algo que tiene que ver también con los cinco años de diferencia entre sus edades.

Mientras el español sigue siendo un joven aparentemente sin mayores pretensiones, que sale a cenar a restaurantes cercanos al hotel oficial de jugadores y entra en trance a diario con la Playstation, el número uno disfruta cada vez más de lo que su estatus le genera. Federer vive rodeado de cada vez más lujo.

Roger Federer. (Reuters)

* roger_saco_azul.jpg (50.63 KB, 512x654 - visto 156 veces.)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.027 segundos con 15 consultas.