Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:54:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roland Garros - Abierto de Francia (2)  (Leído 14530 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #80 : 8 de Junio 2007, 16:13:02 »

Philippe Chatrier Men's Singles - Semifinals 

R.Federer SUI (1)         7  77  79    

N.Davydenko RUS (4)   5  65  67 

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #81 : 8 de Junio 2007, 17:14:45 »

Las estadísticas del partido

(han tenido algún problema con los saques del ruso, porque sino hasta yo estoy para quebrarle  Grin Grin Grin)

* stats1_roger_davyd.JPG (55.08 KB, 458x418 - visto 157 veces.)

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #82 : 8 de Junio 2007, 19:48:12 »

El español Rafael Nadal superó al serbio

Novak Djokovic, por 7-5, 6-4 y 6-2 en dos horas y 28 minutos, y se clasificó por tercer año consecutivo para luchar por el título en Roland Garros, donde por segunda vez seguida tendrá al suizo Roger Federer como rival.

(www.as.com)

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulistic@²

« Respuesta #83 : 8 de Junio 2007, 20:26:24 »

(del diario Olé)

No hubo sorpresas en París y, al igual que en la edición 2006, los dos mejores jugadores del circuito definirán el título. Si bien tuvieron duros rivales enfrente, tanto Roger Federer como Rafael Nadal demostraron porqué sacan tanta diferencia con el resto y el domingo se volverán a ver las caras en la final de Roland Garros.

En un partido muy parejo, Federer ratificó la superioridad que exhibía en el historial frente a Davydenko, quien hoy dejó pasar buenas chances y sumó su novena derrota frente al suizo en igual cantidad de enfrentamientos. Con la victoria por 7-5, 7-6 y 7-6, el número uno del ranking de la ATP llegó por segunda vez consecutiva a la final de Roland Garros (el año pasado cayó frente a Nadal) y este domingo buscará tomarse revancha y levantar su undécimo título de Grand Slam, primero en en el certamen parisino.

Luego fue el turno de Rafa. La cuestión aparecía más complicada para él, ya que se medía con un Djokovic que no deja de sorprender. Pero el rey del polvo de ladrillo sacó a relucir su mejor versión y se impuso por un contundente 7-5, 6-4 y 6-2. Así, el mallorquín intentará el domingo quedarse con tu tercer título consecutivo en París.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #84 : 9 de Junio 2007, 14:58:08 »

(del diario Olé)

Lejos de amedrentarse por la estadística, delatora de que jamás le había ganado a Roger Federer en ocho enfrentamientos previos, el ruso Nikolay Davydenko (4º preclasificado) inició la semifinal en el estadio Philippe Chatrier como para dar el batacazo y bajar al número 1 del mundo. Agresivo en su juego, profundo en los tiros, tomó la iniciativa y el primer set llegó al tie-break. Sin embargo, el suizo hizo aparecer su estirpe en la extremidad para acomodarse en la octava final consecutiva en un Grand Slam, en la búsqueda por cerrar el círculo de Majors: Roland Garros es el único que aún falta en su colección. La hazaña de ganar los cuatro torneos grandes en una misma temporada cuenta con el antecedente del australiano Rod Laver, que lo consiguió en 1969.

Entre las opciones con las que contó Davydenko, vencedor de los argentinos David Nalbandian (octavos de final) y Guillermo Cañas (cuartos), estuvo el 4-2 del primer set con oportunidad de quebrar a Federer, que servía 0-40. Tres aces consecutivos del número 1 cambiaron la tendencia. Las ventajas de 3-1 y 5-4 con su saque, en el segundo parcial, tampoco alcanzaron: el número 1 venció en el tie-break. Y en el tercero, Davydenko supo de 5-2 y más tarde 5-3 con su saque y doble set point. El número 4 del ranking no pudo cerrarlo y Federer estiró la definición a otro desempate. En ese lance, el suizo salvó un set point y un nuevo servicio ganador de su colección le dio el partido —7-5, 7-6 (5) y 7-6 (7)— y pasaporte a la final.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #85 : 9 de Junio 2007, 14:59:01 »

(del diario Olé)

Cuando Rafael Nadal igualó en cinco después de ir dos quiebres abajo en el set inicial de la semifinal ante Novak Djokovic, el partido se volvió previsible. Tuvo hasta hora de vencimiento: se intuía que no llegaría al cuarto set. El bicampeón de Roland Garros, número 2 del ranking e invicto en 20 choques en el Abierto de Francia, ganó 7-5 el primero y remató la faena con 6-4 y 6-2 para asegurarse su sitio en la final de mañana frente al suizo Roger Federer.

La receta de Rafa incluía pegar bien con la derecha, puesta al servicio de su potencia extrema. Sabía la importancia del primer set, al cabo, llegaba al sexto partido sin haber perdido un parcial en París. "Soy consciente de que si gano el primer set tengo buenas chances de quedarme con el partido...", confesaría luego Rafa. Los intentos del serbio para fabricar sus propios puntos, modulando su agresividad mientras probaba con los drops, tuvieron resultados en tiempo limitado. Cuando los tiros de Rafa empezaron a entrar, el juego tomó otro rumbo. Tal vez la última esperanza del serbio a quien su colega Jelena Jankovic seguía desde el palco de jugadores haya sido el segundo juego del segundo set. Nole, como llaman en el circuito a Djokovic, tuvo punto para break pero Nadal respondió con un ace. "A veces es frustrante para los rivales ver cómo viene y va al mismo ritmo todo el partido", aseguró después de haber padecido durante 2h28m a la aplanadora...

PeterPaulistic@²

« Respuesta #86 : 9 de Junio 2007, 15:00:32 »

(del diario Olé)

Dispuesta a colocar su nombre de soltera en la historia, la belga Justine Henin, ex de Hardenne, número 1 del mundo, que llegó a la final de Roland Garros por cuarta vez después de haber ganado las ediciones de 2003, 2005 y 2006, busca su tercer título consecutivo desde las 10 (hora argentina), en el estadio Philippe Chatrier. Frente a la favorita de 25 años estará la serbia Ana Ivanovic, séptima preclasificada, de 19 años, que llega por primera vez a la final de un Grand Slam.

Si los matices de su juego muestran a Henin como la más completa del circuito femenino, los números que apostillan su camino en el Abierto de Francia agregan a la cuenta: no ha perdido un set en los seis partidos previos (aunque jugó 8h09m, media hora más que el acumulado por su rival de hoy) y ni siquiera ha tenido que salvar un set point en contra. Si Henin consigue su tercer título al hilo, empardará lo logrado por última vez por la estadounidense Monica Seles en 1990, 1991 y 1992.

En la senda de Ivanovic se cruzaron la número 3 del mundo, Svetlana Kuznetsova, finalista el año pasado, y Maria Sharapova (número 2). La primera le sacó uno de los dos sets que Ana perdió en lo que va del campeonato (el otro lo perdió con la española Anabel Medina Garrigues). A la otra rusa, que entregó puntos con su cúmulo de errores no forzados, la aplastó a poco andar. Los nervios y el control mental del juego serán claves en el desarrollo de la final femenina. Y en eso, Henin cuenta con la ayuda de la experiencia.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #87 : 9 de Junio 2007, 16:01:26 »

Henin 6-1 y 2-0 arriba

PeterPaulistic@²

« Respuesta #88 : 9 de Junio 2007, 16:56:25 »

6-1 y 6-2 ganó la belga

Suma así su cuarto Roland Garros y el tercero en forma consecutiva

* tenista.jpg (30.95 KB, 450x550 - visto 153 veces.)
« Última modificación: 9 de Junio 2007, 17:33:13 por Jorge41 » En línea

PeterPaulistic@²

« Respuesta #89 : 10 de Junio 2007, 16:25:57 »

Rafael Nadal gana el primero 6-3

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.044 segundos con 16 consultas.