Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:33:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roland Garros - Abierto de Francia (2)  (Leído 14536 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #40 : 5 de Junio 2007, 08:29:00 »

Federer (i) y Alberto de Mónaco, en el Masters de Montecarlo. (Reuters)

* roger_alberto_de_monaco.jpg (50.77 KB, 512x647 - visto 152 veces.)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #41 : 5 de Junio 2007, 08:30:05 »

Hoy va a caer Federer!!!!
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #42 : 5 de Junio 2007, 08:32:24 »

¿Cómo hacer para jugar contra un amigo?

5 de junio.- Hola a todos un día más. Una vez más, agradeceros todos los mensajes y regalos que he recibido ayer por mi cumpleaños. Sigo recibiendo muchos mensajes a través de internet. He visto algunos de los que hay colgados.

Muchos os preguntáis qué pasa por mi cabeza antes y después de los partidos. No sé, depende mucho del partido y de la situación. Si he jugado bien, si he jugado mal, todo cambia. Si he jugado mal veo rápidamente el partido en mi mente e intento analizar los errores que cometí para intentar mejorar. Si he jugado bien, estoy contento e igualmente busco mejorar.

Hoy, antes del partido con Hewitt, ya sabía que en caso de ganar jugaría contra 'Moyini'. Bueno, pues eso, en mi caso, no es que no sea cierto, sino que no pienso en eso, sino en el partido que tengo que jugar y, si me apuráis, en el punto a punto. No pienso en 'si gano, juego con tal o con cual'.

Muchas veces me hacen esa pregunta. Yo sólo pienso en el jugador que está o estará enfrente. Una vez acabado el partido ya sí que pienso.

Ahora me toca contra Charly. Todos sabéis que es mi amigo. La persona que me ayudó cuando yo empezaba y una persona que, ya lo he dicho, es buena de verdad. ¿Qué pasa por mi cabeza? ¿Qué pensamos? ¿Cómo hacer para jugar contra un amigo? Creo que a todo eso ya respondí hoy a la prensa.

¿Os preguntaréis qué hemos hecho hoy, entonces? Sabiendo que seremos rivales el miércoles... Hemos salido casi todas las noches, casi todas, a cenar... Pues hemos hecho lo normal, hemos ido a cenar todos juntos a un restaurante italiano no muy lejos del hotel por recomendación de Giorgio di Palermo, un italiano que trabaja como Tour Mánager en la ATP y que es, además, un tío muy buena gente.

Al final éramos muchísimos allí del mundo del tenis porque Vittorio había invitado también a unos cuantos que trabajan en la ATP. Como éramos tantos nos pusieron en varias mesas separadas. En mi mesa estábamos mi padre, Rafa Maymo, Albert Molina, Tuts, un amigo de Tuts y yo. En la mesa de al lado 'Moyini', su novia Flavia, Pere, su fisio, Álex Corretja y Charly. En otra mesa larga estaban muchos de la ATP: Vitto (el convocante), Zeljko Franulovic, que es el Director del Torneo de Monte-Carlo, Nanette, Simon, Nicola, Stephan, Fabrizio, los árbitros Cedric y Mohamed y un griego que se llama Peter que no trabaja para la ATP pero que está en muchos torneos y que es un espectador profesional de tenis, que es como le decimos.

Y en otra mesa Lobito con un par de amigos suyos argentinos junto con el ex-tenista Karim Alami. Hoy precisamente, volviendo del club en el coche, veníamos mi tío Toni, Rafa Maymo, mi padre, Benito y Lobito hablando sobre Alami. Me dicen que era un jugador muy querido en el circuito y que ahora trabaja como comentarista en una cadena de TV árabe. Pues ahí estaba también cenando.

Menciono a toda esta gente, entre otras cosas, porque han sido testigos del "pago" de la apuesta por la partida de 'Play' última que dije el otro día. El caso es que me cobré la partida haciendo que 'Moyini' hiciese 10 flexiones en medio del restaurante. No hay fotos, no las habrá (si bien había una cámara que inmortalizó el momento), pero lo hice... Me cobré la apuesta. ¡'Moyini' hizo en medio del restaurante 10 flexiones! ¡Qué descoje...! Me río tanto y lo cuento no porque tenga mala leche, sino porque hace dos años, justo dos, me tocó a mí hacer lo mismo. En medio de los Campos Elíseos con 200 personas que pasaban alucinadas, tuve que hacer 10 flexiones en medio de la calle en un paso de cebra. El dueño del restaurante se ha quedado un poco alucinado y se ha reido bastante con esto. He estado buscando en mi ordenador la foto que me hicieron hace dos años pero no he podido encontrarla. De verdad que si la encuentro la pongo en el blog.

Yo he cenado una pizza con gambas y anchoas y una pasta (espagueti) con gambas y champiñones. Ha tenido que ser rápido porque habíamos quedado en el hotel para hacer algo de TV.

Mañana entreno a la una, así que me iré para el club a las 11.30 a entrenar y después de almorzar me vendré al hotel para descansar. Lo siento pero tampoco hoy tengo fotos ya que no encuentro la cámara. Miraré bien en la habitación o quizás en el vestuario para ver si la encuentro.

Un abrazo a todos y hasta mañana.

Rafa.

Rafa celebra su victoria ante Hewitt. (REUTERS)

* rafa_celebra_gana_hewitt.jpg (36.52 KB, 512x672 - visto 157 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #43 : 5 de Junio 2007, 08:41:44 »

OFRECEN VÍDEOS DE SU INTIMIDAD A LOS FANS

Los tenistas se exhiben en Internet

Domingo 03/06/2007
DPA

PARÍS.- Las estrellas del tenis se apuntan a la moda de colgar sus vídeos privados en Internet, una tendencia en la que lo que menos importa son los partidos y que permite conocer parte de sus vidas fuera de la cancha.

Con escasa edición y censura, los tenistas muestran escenas de habitaciones de hotel, con el torso desnudo y eufóricos ante las infinitas partidas de Play Station, fiestas de torneos, conversaciones espontáneas, insultos e incluso visitas guiadas a sus casas.

"¡Esta es la mía, esta es la mía, la tengo, la tengo...!", grita encendido Rafael Nadal, que quiere meter un gol para disimular el 6-0 que le asesta su compatriota y amigo Carlos Moy . Al final no hay gol, y el número dos del mundo golpea con rabia y risa la pared.
(http://www.youtube.com/watch?v=CGYZwlAnnoQ)

Nadal, que acaba de cumplir 21 años, es una de las indudables estrellas del tenis virtual. En la red hay decenas y decenas de vídeos en los que muestra parte de su intimidad, pero ninguno similar de la otra gran figura del circuito, el suizo Roger Federer. "Eso de los vídeos es algo que veo bien siempre y cuando no te los estén tomando de forma clandestina a través de la ventana", dijo el 'número uno'. "Es un poco la tendencia de hoy, cada vez más: mostrarse en Internet. Es lo que la gente quiere ver".

El español Tommy Robredo lo ve diferente. "Sería bueno poner una persona española que vaya a los torneos y filme a todos los españoles mostrando lo que hacen", dijo a dpa el número nueve del mundo. "Hacer una cosa de estas es bueno para el deporte, en vez de ver toda la telebasura que hay hoy... No sé, a mí me encantaría ver todo lo que hace Tiger Woods antes de un campeonato o Fernando Alonso antes de pilotar un coche, o Pau Gasol. El saber el día a día, lo que hacen, lo que les gusta, lo que no les gusta", agregó Robredo.

El chileno Fernando González, número cinco del mundo, es uno de los que mejor están aprovechando la red hoy por hoy. Tiene su propio programa semanal, "Más que tenis", que se ve en la televisión abierta de su país, pero también en Internet. A diferencia de Nadal, Moy , González se muestra formal y reflexivo a veces en esa producción propia. "La vida de los jugadores de tenis se escribe sólo en presente. No alcanzamos a disfrutar de una victoria cuando ya estamos emprendiendo rumbo a un nuevo destino", dice mientras suena un fondo de guitarras rockeras. (http://www.youtube.com/watch?v=Mchn5iCT2E4)

Un rato después en el vídeo González se transforma en inesperado cronista de un suceso: "En los precisos momentos que recogíamos imágenes para este programa, una tragedia sacudió el barrio histórico de Valparaíso, y se cobró también vidas humanas". (http://www.youtube.com/watch?v=wZXBvbfu5ew)

Como Nadal con el argentino Mariano Zabaleta. "Hoy es un día negro", dice Zabaleta ante una nueva goleada que sufre el español. "¡Como tú, tan negro como tú!", responde Nadal. (http://www.youtube.com/watch?v=k7pyHZT1N3A)

"¡Graba esto!", grita Moy  mientras tritura a Nadal con la 'Play' durante el torneo de Bastad. "Igual la mayor goleada al Rafa la tengo yo, eh. 9-1 le metí en Montecarlo", dice el argentino Juan Mónaco, íntimo de Nadal. Y Nadal se olvida por un momento del fútbol: "Las tías no me dan ni bola", dice. "Vení a Buenos Aires, a ver si no te dan bola", responde Zabaleta. (http://www.youtube.com/watch?v=_CLwF9iATTk)

Juan Pablo Guzmán y Juan Pablo Brzezick exhiben una felicidad evidente y cierta inocencia al entrar a la central de Roland Garros el domingo anterior al comienzo del torneo. Cuentan sus sueños -"pasar la clasificación, ir partido a partido"-, y Guzmán dice que se le pone "la piel de gallina" al estar ahí. (http://www.segundosaque.com/)

De amor habla la argentina Gisela Dulko, novia de González, al explicar su ideal de hombre. "El sentido del humor es importantísimo para mí". Aunque agrega: "Algo lindo tiene que tener". Otro argentino, Agustín Calleri, conquista el corazón de muchas mujeres cuando Chela le plantea: "¿Qué pasa si te viene una top de Hollywood y te dice que quiere pasar la noche con vos?". Calleri, que viaja con su esposa y su hija de seis meses por el circuito, no duda: "No, yo estoy enamorado". (http://www.youtube.com/watch?v=WNOFQ8V7VQ8)

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #44 : 5 de Junio 2007, 08:43:59 »

Karma DickT por el magnifico seguimiento fotografico que estás haciendo de Roland Garros.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #45 : 5 de Junio 2007, 13:52:07 »

Las serbias avanzan:

CHATRIER Women's Singles - Quarterfinals 

Ana Ivanovic SRB (7)                    6  3  6   
 Svetlana Kuznetsova RUS (3)       0  6  1   

LENGLEN Women's Singles - Quarterfinals 

Jelena Jankovic SRB (4)        6  7      
 Nicole Vaidisova CZE (6)       3  5     

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 5 de Junio 2007, 15:27:41 »

Ya están las semifinalistas entre las mujeres, acá los resultados y los emparejamientos de semis

Women's Singles - Quarter Finals   

Justine Henin BEL (1)     6  6       
                                                                        Justine Henin
 Serena Williams USA (Cool 4  3         

Jelena Jankovic SRB (4)  6  7       
                                                                        Jelena Jankovic
 Nicole Vaidisova CZE (6) 3  5       

Ana Ivanovic SRB (7)               6  3  6     
                                                                        Ana Ivanovic
 Svetlana Kuznetsova RUS (3) 0  6  1     

Anna Chakvetadze RUS (9) 3  4       
                                                                        Maria Sharapova
 Maria Sharapova RUS (2)    6  6     

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #47 : 5 de Junio 2007, 15:29:17 »

Hoy va a caer Federer!!!!
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Esperemos...

VAMOS TOMMY!!!!! Cervecitas

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 5 de Junio 2007, 15:41:10 »

Esperemos...

uyyyyyyyyyy

Lips Sealed Lips Sealed

Tongue Tongue Tongue

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #49 : 5 de Junio 2007, 15:44:25 »

Esperemos...

danini... serás Lips Sealed Lips Sealed

ale, ya puede robredo ir preparando las maletas...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.703 segundos con 14 consultas.