Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:22:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 36ª Jornada  (Leído 15089 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« : 26 de Mayo 2007, 10:34:14 »

Partidos de la jornada

* partidos_de_la_jornada_36.jpg (29.69 KB, 450x509 - visto 167 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 26 de Mayo 2007, 10:36:19 »

Clasificacion hasta la jornada 35

* Clasi_hasta_la_fecha_35.jpg (65.87 KB, 520x700 - visto 164 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #2 : 26 de Mayo 2007, 10:52:58 »

EL VALENCIA TAMBIÉN ESTÁ AL ACECHO

Real Madrid, Barça y Sevilla, nuevo pulso por el título

Viernes 25/05/2007
DPA

MADRID.- La jornada de Liga vive un nuevo episodio dramático en el que el Real Madrid defenderá de nuevo su liderato, esta vez ante el Deportivo, obligado a ganar para meter presión al Barcelona, que se enfrenta al Getafe.

El Real Madrid es favorito ante elDeportivo, que no se juega nada, pero cada partido en el Bernabéu está siendo una película de suspense. El conjunto blanco lleva cinco triunfos seguidos en su campo, pero en las últimas semanas se entregó a la épica y a la fortuna para obtener victorias agónicas.

"Lo mío no es suerte, sino espíritu y lucha", se defendió Fabio Capello, el entrenador blanco, molesto con quienes aluden a la suerte como único factor de las victorias de su equipo.

El Deportivo llega a Madrid sin nada en juego, pues no lucha ni por la permanencia ni por Europa. Si acaso, se ve obligado a defenderse de los rumores que afirman que jugará "primado" por los rivales del Madrid. "Jugamos por nosotros mismos, por nuestro orgullo, y no hay más", resumió Joaquín Caparrós, su técnico.

El Barcelona, ganar o ganar

El Barcelona saltará al campo conociendo el resultado del Madrid, aunque pase lo que pase en ese encuentro estará obligado a ganar al Getafe. El equipo azulgrana tiene sed de venganza ante el rival que provocó su peor crisis al vencerle por 4-0 en la semifinal de la Copa del Rey. El Barcelona quedó muy dañado tras aquella cita y ahora busca cicatrizar la herida.

La semana vino muy convulsa por las polémicas declaraciones de Samuel Eto'o, que aunque negó que haya diferencias entre compañeros, volvió a desvelar problemas en el entorno del vestuario. Sin embargo, Frank Rijkaard, su técnico, afirmó que hay que sacar "lo positivo" de esas manifestaciones, para traducirlas en "orgullo".

El Getafe no se juega nada, aunque el entorno afirma que Bernd Schuster, su técnico, ya tiene firmado un acuerdo con el Real Madrid. Su principal baja es la del delantero Daniel Güiza, con una lesión muscular, que rompe su gran momento de forma.

El Valencia intentará no descolgarse

El Valencia, cuarto clasificado y a cuatro puntos del líder, arrancará la jornada en un gran duelo de rivalidad regional ante el emergente Villarreal, que podría arrebatarle provisionalmente al Atlético de Madrid su puesto en la Copa de la UEFA.

El Valencia atraviesa un gran momento, aunque quizá su reacción haya llegado tarde, mientras el Villarreal acumula cinco victorias seguidas y está a un solo punto del Atlético de Madrid.

El último de los aspirantes es el Sevilla, que cierra la jornada el domingo en el Sánchez Pizjuán frente al Zaragoza. Los maños apuran sus opciones de entrar en Liga de Campeones, y sólo les vale la victoria, ya que hay equipos por detrás que amenazan su puesto europeo. Los hispalenses, por su parte, bucarás una victoria que les mantenga una semana más en la puja por el título.

El Real Madrid pone en juego su liderato en una jornada que se adivina frenética. (REUTERS)

* real_madrid_liderato.jpg (44.68 KB, 512x396 - visto 167 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #3 : 26 de Mayo 2007, 10:59:23 »

VUELVE EMERSON, PERO GAGO SERÁ TITULAR

Capello: 'Tener espíritu y luchar hasta el final no es flor, sino corazón'

Viernes 25/05/2007
EFE

MADRID.- El técnico del Real Madrid bromeó con la 'flor' que le acusan de tener esta temporada y tras elogiar el espíritu que están mostrando sus jugadores en esta recta final, reconoció que no tiene 'flor, sino corazón'.

"Tengo una talla 33 americana de pantalón. Esa es mi medida de la flor que tengo. Cuando nos metían goles éramos malos y ahora que tenemos espíritu, ganas y luchan hasta el final, es flor. No es así, porque en la última jugada ante el Recreativo no sólo Roberto Carlos hace 30 metros de carrera, también Beckham los hizo. Eso no es flor, sino corazón. En mi casa se llama diferente", explicó.

Capello se hizo un lío con las primas a terceros y su legalidad. El técnico madridista pensaba que estaban permitidas en España y al percatarse de su error, corrigió sobre la marcha.

"Se pueden hacer si está permitido, pero creo que cuando uno entra en el campo no hay prima que te haga ganar", afirmó antes de ser avisado de su error. "Si es ilegal las cosas ilegales no son buenas. Todo el mundo habla de las primas, no sabía que era ilegal. Me da igual, pienso en mi equipo, en nada más", reconoció.

Centrándose en el próximo encuentro, ante el Deportivo de la Coruña, Capello recordó el varapalo que recibió su equipo en el partido de ida y avisó del peligro del conjunto gallego.

"Allí jugamos un mal partido. Perdimos justamente. Pero ahora el equipo tiene un buen espíritu, ganas y jugadores que muestran su buena calidad. Cuando juegan con ganas e ilusión se pueden ganar los partidos".

"El Deportivo es un equipo bueno, fuerte y muy peligroso en las faltas y saques de esquina. También es un equipo que no te permite jugar como quieres. Va a ser un partido muy difícil", avisó.

Inoportuno parón liguero

Además, lamentó el parón liguero que habrá por los partidos internacionales. "El parón viene en un momento malo para nosotros porque estamos bien, concentrados y entrenando con ganas e ilusión".

"Muchos jugadores se van quince días y alguno regresa el jueves. Si jugamos el sábado no se puede recuperar las cosas de la semana. Por eso, el partido ante el Zaragoza será muy difícil", agregó.

Capello mandó un mensaje a las personas que desde Barcelona han criticado los dos últimos triunfos del Real Madrid con remontadas en los últimos instantes del partido. "Ellos no recuerdan lo que han hecho contra nosotros. No tienen buena memoria, hay que refrescarla un poco", manifestó.

Emerson recuperado, Gago titular

La novedad en la convocatoria madridista es la entrada de Emerson por en lugar de Álvaro Mejía. El centrocampista brasileño se ha recuperado de los problemas musculares que le impidieron jugar en la última jornada, ante el Recreativo, y está a disposición de Capello para jugar frente al Deportivo. Aún así, el técnico italiano ha confirmado que el argentino Gago será el titular en el once frente a los coruñeses, y que el brasileño deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.

Fabio Capello durante un entrenamiento del Real Madrid. (EFE)

* capello_entrenamiento_madrid.jpg (45.81 KB, 512x821 - visto 161 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #4 : 26 de Mayo 2007, 11:05:12 »

EL CAMERUNÉS, SINCERO CON SU SITUACIÓN

Eto'o: 'Antes de hacerle una putada a Laporta prefiero marcharme'

Miércoles 23/05/2007
EFE

MADRID.- A pesar de que no le correspondía, Samuel Eto'o compareció en rueda de prensa para tratar de suavizar la polémica generada por una entrevista concedida al diario Marca. El camerunés no se cortó: "Hicimos una entrevista donde fui sincero".

El delantero considera que se han sacado las cosas de quicio y algunos han malinterpretado sus palabras, pero no dio marcha atrás en nada de lo que dijo porque "fue una entrevista normal, me sentí muy cómodo".

Aunque el camerunés hace referencia en la entrevista a "dos imbéciles", afirmó que nunca se quiso referir a ninguno de sus compañeros de equipo, sino a un diario y a un presentador, confesando estar harto de un sector de la prensa que le "pega", haga lo que haga.

"Me motiva que me den palos y, cuando me pegan, no sabes las ganas que tengo de meter un gol, sólo para joder", manifestó el punta camerunés, cansado de que, a su entender, estos medios, a los que calificó de "imbéciles", siempre malinterpreten sus palabras.

Eto'o siente que esa parte de la prensa lo utiliza para atacar al presidente de la entidad, Joan Laporta, con el que le une una estrecha amistad. "Ellos me pegan a mí, porque estoy al lado de Laporta, y escriben muchas mentiras", denunció el delantero azulgrana, quien considera que esos dos medios de comunicación dan una imagen distorsionada de él: "la de un loco que se levanta cada mañana y empieza a matar gente".

Sobre sus declaraciones del vestuario, no ve tan extraño que sea un utillero con el que mejor se lleva, ya que para él es "igual que Ronaldinho o Messi". "No era para decir que no me entiendo con mis compañeros", distinguiendo entre compañero y amigo, y dando la razón a Deco.

En la entrevista también se refiere a los 'chivatos' que "ensucian el vestuario". El delantero afirmó que no se refería en ningún momento a los futbolistas, porque "hay más gente que trabaja en el club". "Hay cosas que salen en la prensa y sabemos que son verdad pero los periodistas no estaban en el vestuario. La información no sale directamente porque un jugador lo haya contado a un amigo periodista".

"Por el vestuario pasan muchas personas y los que echan mierda en el son los chivatos que filtran cosas a la prensa. Es esa gente a la que tenemos que apartar", insistió.

Tampoco se mordió la lengua para hablar sobre su relación con Laporta, con quien afirmó llevarse muy bien y estarle muy agradecido por ser una apuesta personal. "Antes de hacerle una putada prefiero marcharme".

En cuanto a sus declaraciones "si algún día soy un problema me voy, novias no me faltan", fue claro. "Cuando digo si soy un problema es porque un diario había publicado que Rijkaard había pedido que me marchase", comentó.

El delantero aclaró que sólo se iría si el técnico, Frank Rijkaard, no cuenta con él, "algo que no es verdad porque, si fuera así, conociéndole, ya me lo habría dicho", por lo que garantizó "al cien por cien" que seguirá vestido de azulgrana la próxima temporada.

El camerunés defendió a su técnico, con el que dijo no tener ningún problema. Por último, aseguró que el próximo año seguirá en el Barça y desmintió que se hubiese reunido con el presidente para hablar de su futuro.

Buena relación con Ronaldinho

Pese a que desde aquella rueda de prensa en Vilafranca del Penedés, en la que Eto'o arremetió contra Rijkaard y Ronaldinho, se ha especulado mucho sobre la mala relación que existe entre él y el astro brasileño, el delantero africano insistió en que esa es "otra mentira más" de las publicadas por un sector de la prensa deportiva.

"La relación con Ronnie siempre ha sido buena, te lo puedo asegurar. ¿Tú no te has peleado alguna vez con un hermano tuyo? Él y yo somos amigos y seguiremos siéndolo, y lo siento por los que no se lo crean", comentó.

Preguntado por el próximo encuentro ante el Getafe, donde el Barça se juega la Liga, Samuel Eto'o señaló -después de asegurar que sus últimas declaraciones no distraerán la atención del equipo, "porque las palabras no juegan al fútbol"- que habrá que afrontarlo como una final.

"Si quieres ganar una final tienes que marcar goles. La pena es que en la que tenemos el sábado no habrá prorroga ni penaltis, y habrá que buscar soluciones para marcarlos", indicó Eto'o, quien apeló al espíritu que el conjunto madrileño exhibió en el Coliseo Alfonso Peréz en el partido de vueltas de semifinales de Copa del Rey.

"En aquel encuentro, el Getafe parecía que jugaba con 24 (remontó el 5-2 de la ida con un 4-0), y sólo espero y deseo que nosotros estemos así el próximo sábado en el Camp Nou", sentenció Eto'o, quien dejó una última perla a propósito del título de Liga: "Hay otros dos equipos que pueden ganarlo y, si finalmente lo logran, lo harán con la ayuda de la prensa de su ciudad".

Samuel Eto'o, durante el partido ante el Atlético. (Reuters)

* samuel_etoo_ante_atletico.jpg (49.45 KB, 512x619 - visto 161 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #5 : 26 de Mayo 2007, 11:06:44 »

RIJKAARD SOBRE LAS DECLARACIONES DE ETO'O

'Hay cosas en la vida que no puedes arreglar'

Viernes 25/05/2007
EFE

BARCELONA.- El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, intentará que el último exceso verbal de Samuel Eto'o se convierta en una motivación extra para sus futbolistas con vistas a la recta final del campeonato. El holandés, sin embargo, ha admitido al respecto que "hay cosas en la que vida que no puedas arreglar".

El holandés parece haber aprendido a y ha reconocido que le gustaría prestar su atención a otras cosas. "A veces es importante ver cómo reacciona el equipo y no hace falta empezar de nuevo", dijo Rijkaard, quien señaló que "hay cosas en la vida que no puedes arreglar", aunque ello "no significa que por definición sean negativas", ya que las considera como "una motivación añadida, un poco de tensión más".

Por todo ello, el entrenador del Barcelona intenta extraer consecuencias positivas de cualquier situación. Por eso, cuando a Rijkaard se le pregunta si las declaraciones de Eto'o han sido inoportunas, el técnico del Barça responde que no han afectado al ánimo de sus jugadores.

"El resumen es que no ha afectado en ninguna manera la mentalidad del vestuario ahora mismo. El vestuario está para trabajar juntos, ya ha pasado, es agua pasada", indicó Rijkaard. Además calificó de "algo raro" el resultado de una encuesta realizada por la emisora RAC-1 en la que el 57 por ciento de los participantes estaban en contra de la continuidad del delantero camerunés para la próxima temporada.

Sobre las primas a terceros, explicó: "No sé cómo funciona y tampoco quiero saberlo, me da igual". "No voy a hablar de eso. Mi mentalidad siempre ha sido entrar en el campo como deportista, jugar bien o mal, pero jugar para ti mismo y tus compañeros y estas cosas no tienen nada que ver. Los deportistas siempre quieren ganar los partidos", argumentó.

Motivación para el partido contra el Getafe

Rijkaard espera mañana "un Barça muy motivado" más que un extramotivado Getafe, pero en ningún caso sus jugadores plantearán el partido como si de una revancha se tratara tras el 4-0 del partido copero que supuso la eliminación de los catalanes.

"Es otro momento, otro partido. Jugamos por el resultado, por los puntos y para seguir luchando por la Liga", insistió el holandés, quien asegura que últimamente ve a sus jugadores muy animados, en los partidos y en los entrenamientos.

"Mañana tenemos otra oportunidad ante este equipo. Es un partido que vale muchísimo. El gol (de Messi) fue precioso contra ellos, pero son cosas que suceden una vez al año. Tenemos que jugar con humildad y sentido del equipo", agregó.

Sigue manteniendo que si el Barça es capaz de ganar los partidos que le quedan, tendrá opciones para conseguir el título, porque "la presión entonces será para otros". En cuanto a las posibilidades de que el Real Madrid no gane al Deportivo de La Coruña, Rijkaard insistió que lo importante es que su equipo "cumpla el trabajo" y que no ve "la necesidad" de hablar continuamente de otros equipos.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 26 de Mayo 2007, 13:15:08 »

Lo de ETOO es de juzgado de guardia,,, hasta lo nombraron en la SPN inglesa, jajajajaja,,, vaya pibe!!!

Y bueno sobre el madrid, no se si mi corasao va a poder aguantar mas,,,, afuuuuuuu

O que gane o que pierda,,, pero que lo haga yaaaaaaaaaa, que no puedo con mi vida,,,,,,,,, jajajajajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 26 de Mayo 2007, 13:56:39 »

Al rico maletin oiga!!! 18.000 euros por jugador si el mallorca gana al Athletic  Angry Angry Angry... madre mia madre miaaaaaaa

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #8 : 26 de Mayo 2007, 14:17:46 »

esta semana la real tiene que salir del descenso Campeon Campeon Campeon

Pero tranki guks, que el athletic yo creo que tambien gana, y cae a los infiernos el levante... ok

Bueno, tras decir yo todo esto, ya se sabe, la Real perdera 4-0, el Athletic perderá 3-0 y el levante ganará 0-3 jajaja

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 26 de Mayo 2007, 15:35:51 »

Ojo que el Mallorca sin maletines está jugando muy bien últimamente, de ahí la cantidad de puntos que está haciendo...

18.000 euretes por ganar no son malos no...? Roll Eyes

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.986 segundos con 17 consultas.