Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 00:41:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 36ª Jornada  (Leído 15930 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #70 : 27 de Mayo 2007, 21:31:52 »

gol de osasuna

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

que creias que iba a ganar la Real?

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #71 : 27 de Mayo 2007, 21:53:13 »

que creias que iba a ganar la Real?
Pues si... no porque el osasuna se fuese a dejar, pero la real tenia que haber hecho mucho mas, que para algo se jugaba lo que se jugaba... los otros equipos con la soga al cuello, levante, celta y tu athletic, ganaron "como se esperaba" ante equipos que no se jugaban teoricamente nada (bueno en el caso del betis, casi nada porque estaba practicamente salvado)...

Pero bueno, quedan 6 puntos aun, a ver si la real logra los 6 y, sintiendolo mucho, el athletic logra como mucho 1 y el celta otro...

Por cierto buen favor os ha hecho Ziganda ehh ok me ha gustado en la rueda de prensa el recado que le ha mandado al bocazas de albelda, diciendole que ahora le toca a el demostrar lo profesional que es contra su vecino el levante la semana que viene, en el que el valencia ya no se juega nada...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #72 : 27 de Mayo 2007, 22:01:00 »

Favor? perdona ajajaj  Tongue ganamos con una prima de 18.000 euros por parte de la real, levante y celta (6000 cada club) hacia el mallorca porque anda que no se ha notado jugar al Mallorca mientras empataba hasta que metio el gol Urzaiz...piensa que el osasuna no estaba matematicamente aun salvado...eso si La Real si que puedo hacer mucho mas ,,pero me da que les pudieron los nervios.... 

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #73 : 27 de Mayo 2007, 22:05:34 »

Favor? perdona ajajaj  Tongue ganamos con una prima de 18.000 euros por parte de la real, levante y celta (6000 cada club) hacia el mallorca porque anda que no se ha notado jugar al Mallorca mientras empataba hasta que metio el gol Urzaiz...piensa que el osasuna no estaba matematicamente aun salvado...eso si La Real si que puedo hacer mucho mas ,,pero me da que les pudieron los nervios.... 
Igual de primados podian ir racing, betis y osasuna... es mas, osasuna ha jugado incluso contra su publico, algo habria ahi para que quisieran ganar tan a toda costa...

Pero vamos, lo de las primas, incluida la supuesta al mallorca, no son mas que suposiciones, porque si hubiera pruebas de ello ya se encargarian los equipos perjudicados en hacerlas publicas, porque ya sabemos que esto es ilegal... asi que mientras no haya ni siquiera denuncia, para mi no es mas que un rumor lo de los 18000 euros...

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #74 : 27 de Mayo 2007, 22:09:01 »

Rumor no se pero los jugadores del depor no recuerdo cual dijo que si y del Mallorca te aseguro tambien que si ajjaaja..Pero bueno yo soy de los que no quieren que baje la Real, pero ostras con la opcion de mercado mas amplio tener que sudar asi la camiseta es que es pa matarlos... bueno aun quedan dos jornadas peor entenderas que no quiero que baje el Athletic...ahhh y el levante ha callado porque gano que ahora le da por ganar al Racing fuera d ecasa señor como esta esto, manda huevos  Cervecitas saludos fiera

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #75 : 27 de Mayo 2007, 22:20:39 »

Rumor no se pero los jugadores del depor no recuerdo cual dijo que si y del Mallorca te aseguro tambien que si ajjaaja..Pero bueno yo soy de los que no quieren que baje la Real, pero ostras con la opcion de mercado mas amplio tener que sudar asi la camiseta es que es pa matarlos... bueno aun quedan dos jornadas peor entenderas que no quiero que baje el Athletic...ahhh y el levante ha callado porque gano que ahora le da por ganar al Racing fuera d ecasa señor como esta esto, manda huevos  Cervecitas saludos fiera
Si bueno... creo que fue Molinero, un jugador del ¿Murcia? (no estoy seguro ahora) y ex del atletico (de hecho no se si esta cedido y sigue perteneciendo a los rojiblancos) salio hace un par de dias diciendo que hace 1 o 2 temporadas, cuando estaba en el atletico, el cobro una prima de otro equipo a final de temporada... no dijo si la cobraron el resto de jugadores, ni que equipo le primó, ni nada, pero lo confesó... para mi tenian que meterle un paquete de narices... y si es verdad que hay pruebas de otras primas, sea quien sea hay que denunciarlo y castigarlo...

Bueno, en la lucha por el descenso, yo quiero a toda costa que no baje la real, el athletic es otro equipo que me cae simpatico (en realidad todos los vascos me caen bien), por lo que no me gustaria tampoco que bajase... aunque si tengo que elegir entre real y athletic... jeje. Por mi, que acompañen al nastic el celta y el betis (ya que el levante, equipo al que odio, es practicamente imposible que baje ya)...

Pero bueno, al menos nos queda el consuelo de que vamos a vivir un final de liga de esos que no se ven a menudo... tanto por arriba como por abajo...

Saludos Cervecitas

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #76 : 28 de Mayo 2007, 10:55:19 »

pues ya va acabando esto, creo que quien acabe lider la próxima jornada, será el campeón de liga, no creo que el madrid o el sevilla pierdan o empaten en casa en la última jornada, y tampoco creo que el barça pierda puntos en tarragona.

por lo que en la Romareda el Madrid se juega la liga, y el Barcelona se la juega contra el español sin ronaldiño, un español que muere de ganas por que gane el Real Madrid la liga. El Sevilla visita a un Mallorca que no se juega nada

doy muy por hecho que el Nastic no ganará al Barça, pero estoy seguro que un tal Portillo hará lo imposible por ayudar al Madrid.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #77 : 28 de Mayo 2007, 11:42:28 »

Resultados de la jornada 36

* Resultados_jornada_36.jpg (29.69 KB, 475x600 - visto 188 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #78 : 28 de Mayo 2007, 11:43:45 »

Clasificacion a dos jornadas del cierre

* Clasificacion_hasta_jornada_36.jpg (66.78 KB, 520x692 - visto 196 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #79 : 28 de Mayo 2007, 11:47:50 »

Bueno el quien gana la liga esta emocionante, entre el Real Madrid y el Barcelona, no pueden perder ambos y ganar el sevilla sus dos partidos, por lo mennos los cuatro primeros tiene asegurado la Champion, mientras que la Uefa son tres los que pelean por dos cupos. En cuanto al descenso, pues ya el Nastic esta afuera y la Real Sociedad y el Celta la tienen bastante improbable.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.024 segundos con 14 consultas.