Rumor no se pero los jugadores del depor no recuerdo cual dijo que si y del Mallorca te aseguro tambien que si ajjaaja..Pero bueno yo soy de los que no quieren que baje la Real, pero ostras con la opcion de mercado mas amplio tener que sudar asi la camiseta es que es pa matarlos... bueno aun quedan dos jornadas peor entenderas que no quiero que baje el Athletic...ahhh y el levante ha callado porque gano que ahora le da por ganar al Racing fuera d ecasa señor como esta esto, manda huevos

saludos fiera
Si bueno... creo que fue Molinero, un jugador del ¿Murcia? (no estoy seguro ahora) y ex del atletico (de hecho no se si esta cedido y sigue perteneciendo a los rojiblancos) salio hace un par de dias diciendo que hace 1 o 2 temporadas, cuando estaba en el atletico, el cobro una prima de otro equipo a final de temporada... no dijo si la cobraron el resto de jugadores, ni que equipo le primó, ni nada, pero lo confesó... para mi tenian que meterle un paquete de narices... y si es verdad que hay pruebas de otras primas, sea quien sea hay que denunciarlo y castigarlo...
Bueno, en la lucha por el descenso, yo quiero a toda costa que no baje la real, el athletic es otro equipo que me cae simpatico (en realidad todos los vascos me caen bien), por lo que no me gustaria tampoco que bajase... aunque si tengo que elegir entre real y athletic... jeje. Por mi, que acompañen al nastic el celta y el betis (ya que el levante, equipo al que odio, es practicamente imposible que baje ya)...
Pero bueno, al menos nos queda el consuelo de que vamos a vivir un final de liga de esos que no se ven a menudo... tanto por arriba como por abajo...
Saludos