Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:22:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 36ª Jornada  (Leído 11817 veces)
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #80 : 28 de Mayo 2007, 13:35:00 »

Parece que los del getafe espabilaron y messi no pudo hacer de las suyas.
En línea

For tonight god is a dj
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #81 : 29 de Mayo 2007, 01:04:12 »

Si,más vale que espabilen otros que sino,se quedan hasta sin Uefa.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #82 : 29 de Mayo 2007, 21:43:28 »

Si,más vale que espabilen otros que sino,se quedan hasta sin Uefa.
Esto que es para tocarme la moral?

jaja madre mia
En línea

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #83 : 29 de Mayo 2007, 21:46:14 »


Esto que es para tocarme la moral?

jaja madre mia

Calla, que si el otro dia perdia el atleti se le compliacaba mucho la cosa

Pero ahora si que si lo tiene a huevo,,, yo quioero que vaya a la UEFA como no soy ANTI, pues a mi me molaria que fueran a UEFA

Sosio, como te sento el 0-6, lo viste, lo oiste, viste resumenes??? Comentame como se te quedo el cuerpo, porque yo al verlo ene l marca desde maldivas, te juro que no me lo creia...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #84 : 30 de Mayo 2007, 22:03:05 »

Bueno pues antes de empezar ya comentaba que no me molaba nada la defensa que habia sacado aguirre y tal.
Pero bueno cuando empezaron a caer los goles, como es normal de un pueblo de zaragoza,me empezaron a dar super por cul y me enfade no por la derrota sino por lo que se sobraban algunos, somos diana facil jejeje.
En línea

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #85 : 31 de Mayo 2007, 18:15:04 »

Bueno pues antes de empezar ya comentaba que no me molaba nada la defensa que habia sacado aguirre y tal.
Pero bueno cuando empezaron a caer los goles, como es normal de un pueblo de zaragoza,me empezaron a dar super por cul y me enfade no por la derrota sino por lo que se sobraban algunos, somos diana facil jejeje.

Hay gente que es un poquita estupida, porque cuanto mas escupas mas grande va a ser el escupitajo que te caiga...

Yo paso de mofar y menos con colegas, porque no me gusta que se mofen de mi, y todos tarde o tempranos sufriremos eso, osea que lo mejor es no reirse del projimo y asi el projimo no se rie de ti,,, en fin,,, hay gente para todo...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #86 : 31 de Mayo 2007, 19:35:24 »

TRAS LA INGLESA Y LA ITALIANA

La Liga española de fútbol es la tercera más rica del mundo por ingresos

La industria del fútbol europea ha crecido en el último año un 9%


Jueves 31/05/2007
EFE

MADRID.- El fútbol es un valor al alza: las competiciones más importantes de Europa (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y España) han incrementado de media un 7,2% sus ingresos desde el año 2000. Y la española gana posiciones, al situarse ya como la tercera liga del mundo más rica por ingresos.

La liga española -en la que juegan los clubes más ricos del planeta, el Real Madrid y el FC Barcelona- cosechó unos ingresos de 1.158 millones de euros en la temporada 05/06, según el estudio anual económico de Deloitte sobre este deporte. Sólo las de Inglaterra e Italia superaron su recaudación.

Los ingresos de los clubes de fútbol españoles han pasado de 328 millones de euros en la temporada 95/96 -entonces era la cuarta competición de fútbol por volumen de ingresos- a los 1.158 millones de euros en la temporada 05/06. Es decir, la Liga española los ha aumentado un 16% desde 1995, según el estudio.

La Liga inglesa permanece a la cabeza en volumen de ingresos, con 2.000 millones de euros y unos beneficios de 200 millones de euros. La próxima temporada los clubes de esta Liga firmarán contratos con cadenas de televisión que superarán los 2.500 millones de euros.

La industria del fútbol europea ha crecido en el último año un 9%. En cuanto a la distribución de beneficios, las cinco ligas principales han contribuido un 53% a su aumento; la FIFA, la UEFA y las asociaciones nacionales un 15%, al igual que las ligas de segunda y tercera división de los cinco países principales.

Los campeonatos no pertenecientes a este grupo han representado el 14%. El 3% restante lo han conformado todas las ligas profesionales (exceptuando las de primera división) de los 47 países pertenecientes a la UEFA.


Ronaldinho, del FC Barcelona, controla un balón ante el jugador del Getafe Verpakovskis. (EFE)



* ronaldinho_getafe.jpg (40.07 KB, 512x346 - visto 74 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #87 : 31 de Mayo 2007, 19:41:04 »

ESTUDIO DE DELOITTE DE LA TEMPORADA 05-06

El Real Madrid y el Barça son los clubes que más ingresan


Jueves 08/02/2007
EUROPA PRESS

LONDRES.- El Real Madrid y el Barcelona son los dos clubes más ricos del mundo, según revela un informe de la temporada 2005-06 publicado por la firma consultora Deloitte, que sólo tiene en cuenta en su ránking los ingresos de los clubes y no la salud financiera de los propietarios individuales de algunas entidades.

El club blanco, que conquistó el pasado año la primera plaza a costa del Manchester, se mantiene al frente de la lista, seguido por la entidad azulgrana, que asciende cuatro plazas en relación al informe del pasado año.

El Juventus es el tercero mientras que el Manchester United, primero durante nueve de los últimos 10 años hasta que fue superado por el Real Madrid, es cuarto. Milan, Chelsea, Inter, Bayern Múnich y los ingleses Arsenal y Liverpool completan el 'top 10' de un ranking que sólo contempla clubes europeos en sus 20 primeras posiciones.

"Los dos clubes españoles tienen estrategias diferentes, con el Real Madrid focalizando su acción comercial en el reclutamiento de sus jugadores 'galácticos' y el Barcelona con un perfil económico más equilibrado", dijo el editor del informe, Dan Jones. Jones asegura que el fútbol es "un deporte en crecimiento, especialmente en su nivel más alto". "El nivel alto y continuado de interés en el público y comercial es reflejo de otro año de crecimiento fuerte. El mercado global se ha convertido en cada vez más importante para los clubes europeos", subrayó.

El argumento principal de este crecimiento son los derechos de televisión, aunque ha sido el aspecto comercial -dice el informe- el que ha ayudado al Real Madrid a lograr unos ingresos de 292,2 millones, así como el incremento de los ganancias por día de partido.

El Barcelona, que ganó la Liga de Campeones el pasado año, incrementó sus ingresos un 25 por ciento para alcanzar los 259,1 millones. El Juventus, por su parte, logró ingresos por valor de 251,2 millones, pero probablemente bajará el próximo año consecuencia de su descenso a la Serie B. El Manchester tiene unos ingresos de 242,6 millones, aunque el informe dice que el club tiene una de las marcas comerciales más fuertes del mundo.

Deloitte, por último, no considera los gastos de los clubes o que alguien pudiera pagar una compra o invertir en el club, como sucede con el Chelsea del millonario Roman Abramovich.


Clubes que mayores ingresos tienen



* clubes_que_mas_ingresan.jpg (27.41 KB, 520x421 - visto 73 veces.)
En línea
comadreja78
Novat@
*

Karma : 4
Sexo: Masculino
Mensajes: 17


Levanta una piedra y alli estaré...


« Respuesta #88 : 3 de Junio 2007, 17:13:43 »

Lo ke me sorprende es ke la Juve este 3ª con los tormentazos ke le han caido este año.....
Como no sea x lo ke ha ingresado en fichajes......
En línea

La suerte es ciega, pero la mala suerte tiene una vista buenisima.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.789 segundos con 17 consultas.