Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:50:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una pregunta amigos ¿Eutanasia si o eutanasia no?  (Leído 16902 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #60 : 11 de Julio 2007, 16:47:34 »

Esto me ha gustado. Normalmente, (no lo digo por tí porque no te conozco) los progresistas sólo hablan de libertad individual cuando se refieren al aborto o a la eutanasia. En cualquiera de los 2 casos, supone arrebatar una vida. Una lástima, que el tema de la libertad individual se quede ahí.

En cuanto a esto, sinceramente, no sé qué progresistas conoces tú Shocked Shocked

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #61 : 11 de Julio 2007, 19:58:01 »

Tampoco todas las vidas son dignas... pero eso depende también de lo que entendamos por dignidad... No puede haber dignidad en la prostitución infantil (ni en el turista sexual), ni en los chicos soldados, etc.

En cualquier caso, leyendo lo que dice Curu, parece más la expresión de un deseo (ha de serlo) que la constatación de un hecho (toda muerte es digna)

tal cual Besito

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #62 : 12 de Julio 2007, 09:30:36 »

En cuanto a esto, sinceramente, no sé qué progresistas conoces tú Shocked Shocked
Los que siguen las consignas de IU y del PSOE, los que salen en los medios de comunicación vamos. O el diario El Pais, por ejemplo. Sus editoriales al respecto o sus artículos narrando la muerte en directo de una persona son de lo más edificante.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #63 : 12 de Julio 2007, 11:12:11 »

Los que siguen las consignas de IU y del PSOE, los que salen en los medios de comunicación vamos. O el diario El Pais, por ejemplo. Sus editoriales al respecto o sus artículos narrando la muerte en directo de una persona son de lo más edificante.

está de moda generalizar... ¿verdad?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #64 : 12 de Julio 2007, 12:36:18 »

está de moda generalizar... ¿verdad?
Últimamente lo que está de moda es escudarse en la generalización para esquivar el tema. El hecho de que uno personalmente no opine de esa manera o de que "conozco a xxx personas que no son así" no implica que no exista una doctrina al respecto y una corriente de opinión general entre la progresía al respecto.
Último ejemplo que recuerdo era lo de la bandera: como resulta que en este foro hay progresistas que sí se sienten orgullosos de la bandera de su país y la muestran, no se puede decir que los progres no sacan la bandera de España ni pa Dios.

Edito para añadir un link:

http://www.psoe.es/generic/search.do?accion=Search&bmon=&space=0&word=eutanasia

Supongo que si visitas unos cuantos foros más o la web de IU encontrarás algo parecido. Creo que esto zanja el tema de la generalización
« Última modificación: 12 de Julio 2007, 12:41:29 por cordobita » En línea
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #65 : 12 de Julio 2007, 13:23:24 »

Sigo sin ver qué tiene eso que ver con "sólo hablan de libertad individual cuando se refieren al aborto o a la eutanasia"

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #66 : 12 de Julio 2007, 14:40:55 »

Sigo sin ver qué tiene eso que ver con "sólo hablan de libertad individual cuando se refieren al aborto o a la eutanasia"
Pues que no se dice que el Estado no tiene ningún derecho sobre la formación moral o "ciudadana" del individuo, no se dice que el individuo tiene derecho a elegir en qué se gasta su dinero sin necesidad de que se lo quite el Estado, no se dice que tiene o debería tener libertad para comprar o vender a cualquier hora del día o de la noche, por poner solo algunos ejemplos. De hecho, la izquierda lo que defiende es que el Estado debe recortar la libertad individual de los ciudadanos en aras de un supuesto bien común, sin embargo, a la hora de hablar del aborto o de la eutanasia resulta que sí que hay que respetar la libertad individual de la madre o del señor que se quiere matar. Me parece muy curioso
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #67 : 12 de Julio 2007, 14:51:00 »

Últimamente lo que está de moda es escudarse en la generalización para esquivar el tema. El hecho de que uno personalmente no opine de esa manera o de que "conozco a xxx personas que no son así" no implica que no exista una doctrina al respecto y una corriente de opinión general entre la progresía al respecto.

No estoy de acuerdo. Lo único que significa es que los que dirijen en ese momento el cotarro en esa agrupación han tomado esa postura oficial. No significa que los miembros de esa agrupación estén de acuerdo con esa doctrina, postura o como quieras llamarlo. Puede que se opongan a la mayoría de propuestas que hacen los dirigentes de su oposición (porque no les votasen desde el primer momento o porque les hayan decepcionado una vez que fueron elegidos) o puede que en un gran número de ocasiones, estén de acuerdo con las decisiones o posturas que toman esos dirigentes. En ninguno de los dos casos puedes aseverar que están de acuerdo con una postura en particular que haya tomado esos dirigentes.

Último ejemplo que recuerdo era lo de la bandera: como resulta que en este foro hay progresistas que sí se sienten orgullosos de la bandera de su país y la muestran, no se puede decir que los progres no sacan la bandera de España ni pa Dios.

Edito para añadir un link:

http://www.psoe.es/generic/search.do?accion=Search&bmon=&space=0&word=eutanasia

Supongo que si visitas unos cuantos foros más o la web de IU encontrarás algo parecido. Creo que esto zanja el tema de la generalización

Ya que te encantan los ejemplos, te voy a poner otro. En su segundo mandato, el gobierno que presidía Aznar fue elegido por los españoles. De hecho, fue elegido por mayoría absoluta, por lo que podríamos pensar que los españoles estábamos de acuerdo con las decisiones y las posturas que tomaba ese gobierno. Como te he comentado antes, había españoles que no solían ver bien las decisiones que tomaba ese gobierno (votantes de otros partidos, gente que se decepcionó, etc...) y también había mucha gente que solía ver con buenos ojos la toma de decisiones que realizaba ese gobierno. Llegado su momento, ese gobierno decidió que España, de una forma más visible o no, participara en el conflicto bélico de la invasión de Irak. Si siguiera tus deducciones, significaría que los españoles estaban de acuerdo con esa intervención de las fuerzas españolas en el conflicto. Como es un hecho irrefutable que no es así, tus deducciones son erróneas.

sigue generalizando todo lo que quieras, pero cometes un error, y lo sabes.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #68 : 12 de Julio 2007, 15:09:48 »

no entro mucho en este tema, pero he leído algo como, libertad para morir dignamente y para abortar... vale venga, que tenemos que tener libertad para poder arrebatarnos la vida y para arrebatarle la vida a un niño que no tiene culpa alguna de lo que haya pasado para haber sido gestado.

digo yo, vale me parece perfecto que se pidan esas libertades, pero porqué esos mismos que piden esas libertades no son los que piden a grito pelado la libertad que merece un niño para decidir si quiere vivir o no?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #69 : 12 de Julio 2007, 15:58:41 »

Y si una mujer es violada???

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.342 segundos con 16 consultas.