Seguiré buscando links entonces. Harás tú lo mismo? Encontrar manifestaciones de que PSOE, IU o alguna publicación de izquierdas en las que se esté ne contra del aborto o de la eutanasia no es tarea fácil.
A ver, que o yo no me sé explicar o tú no me sabes entender.
En primer lugar, lo natural es encontrar las manifestaciones de aquellos que quieren cambiar la normativa vigente. Me explico, uno se moviliza, envía una carta a un periódico, escribe un artículo de opinión, etc... cuando hay algo en la ley que no le gusta. Estadísticamente hablando, la peña no se toma la molestia de ir montando webs, ni recogidas de firmas, ni hacer encuestas, etc... para manifestar lo mucho que le gusta como está un tema en particular, lo hacen cuando buscan que se cambie la norma. Dado que eres amigo de los ejemplos, y salvando las distancias (que son grandes, lo sé...), estoy seguro de que encontraría más enlaces, iniciativas o declaraciones de grupos que están a favor de la legalización de la marihuana que los que encontraría declarando que se debe mantener la normativa prohibitiva actual.
Por otra parte, aún aceptando el hipotético caso de que la existencia de muchos links o declaraciones al respecto tuviera significado estadístico (que dejemoslo bien claro, no lo tiene), por muchos enlaces que encuentres, lo único que significa es que existe gente dentro de esas agrupaciones, de los que toman las decisiones o posturas oficiales, que son de esa opinión. No se puede ir más allá en las conclusiones y generalizar al colectivo, que pueden estar de acuerdo o no con ese tema en particular.
P.D. por cierto, este tema va de la eutanasia. El aborto es un tema muy interesante, pero no es lo mismo que la eutanasia, así que si queréis hablar del aborto, sería mejor que abriérais un post propio.