Posiblemente no sea lo que has querido decir, pero esa afirmación nos sitúa a los médicos como una especie de sádicos insensibles a quienes el sufrimiento ajeno nos la trae al fresco. Pides no generalizar, pero tú lo haces.
Hay que diferenciar el ensañamiento terapeútico con los enfermos terminales del tratamiento paliativo y dejar que la naturaleza siga su curso.
Como ya he dicho anteriormente, yo no tengo una decisión firme, pues la variabilidad de los diferentes casos es extrema. Yo NUNCA practicaré una eutanasia activa, pero no por ello critico a quien lo haga por motivos que él considere humanitarios.
Por cierto, hoy, en España, está abortando quien quiere y cuando quiere en la Seguridad Social. Esa es la realidad, y te lo dice el marido de una ginecóloga que, a su pesar en algunas ocasiones, envía casi a diario a mujeres en esa situación.
no me referia a eso Dr. Roberts, me referia a k la medicina no solo consiste en curar, sino tb en otro tipo de aportaciones a la salud d un paciente, igual no me explique demasiado bien.
Ademas en mi familia hay demasiados medicos, y enfermeras como para pensar k son sadicos insensibles...

En cuanto a lo dl aborto, eso d kien kiere y como kiere...es relativo, mi madre trabaja en un hospital y como en todos sitios si tienes un "enchufe" consigues lo k t propones, sino pues en fin...aumentas la natalidad. Xq creeme si una chica se keda embarazada x no tomar precauciones y va a la seguridad social a abortar le dicen k nones...esta legalmente prohibido. Sino xq ibamos a pedir la legalizacion en las calles?, pero bueno eso no es el tema del post.
Yo respeto la opinion de quien no esta a favor, pero creo que lo logico seria que se legalizara esa practica, bajo unas directrices (ya lo he repetido muxas veces...), kien esta a favor puede legalmente hacer uso de, kien esta en contra que no lo haga, xro no por eso coartar la libertad de los demas...