Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:12:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar defiende el consumo moderado de vino y critica que el Gobierno trate de li  (Leído 10630 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #20 : 4 de Mayo 2007, 23:20:04 »

a mi q 11 millones de españoles se escandalicen por unas declaraciones no me dice nada, mas que nada pq esos mismos suelen ser los q no se escandalizan cuando la liberación de de Juana chaos me escandaliza a mi y a otros casi 11 millones de personas........

Bueno, si quereis emplear el verbo escandalizar con cualquier situación a mi me parece estupendo, pero para escandalizarme a mi hace falta bastante mas que unas declaraciones de esta indole que haga cualquier persona. Ahora Grounge, vistos los comentarios de Aznar (no leidos), queda bastante claro a lo que se refería, y hasta en mi modesta opinion tambien los hizo con más del porcentaje de alcohol en sangre por el cual ya te denuncian y te mantienen un rato parado si te ponen el aparatito de soplar. No defiendas lo indefendible. Por cierto, sabes de que pie cojeo.

Ahora, que tambien decir, que para mi forma de pensar, tiene mas razon que un SANTO, desde hace un tiempo para acá en este pais cada vez hay menos libertad, va a llegar el dia que el gobierno va a ser como nuestra madre cuando teniamos 5 años, no hagas esto que tal, no hagas aquello que cual, lo malo es que ya no tenemos 5 años. Con la excusa de que no hay que darle humo al que no fuma, a no fumar en ciertos lugares, aunque uno este solo y no perjudique mas que a su persona, que si te pongas el cinturon de seguridad, que si te bebes dos chatos de vino o dos tercios no cojas el coche por que te va a dar positivo, claro, es que las estadisticas mandan, en un porcentaje alto de accidentes se detecta alcohol, aunque sea en el peaton que vio el accidente, que no se que tanto por ciento de muertos no llevaban el cinturon, por eso el porcentaje de victimas entre los que lo llevaban no es superior, seamos serios y persigamos lo que en realidad debe de perseguirse.

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 4 de Mayo 2007, 23:24:39 »

Ejem, y quitando lo del tabaco, que antes de la ley yo era el primero en preguntar estando en publico si molestaba que fumara, decir que quitando raras veces, un menda bebe agua en las comidas, y que se pone el cinturon nada mas subir al coche, pero el tenerlo que hacer por narices es otra cosa.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #22 : 4 de Mayo 2007, 23:26:59 »

Cuanta gente muero por culpa de conductores alcoholicos... pa mi que le vino a sorbitos le sentó mal, si no vease la cara al decirlo Grin...lamentable

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 4 de Mayo 2007, 23:30:37 »

Cuanta gente muero por culpa de conductores alcoholicos... pa mi que le vino a sorbitos le sentó mal, si no vease la cara al decirlo Grin...lamentable

Si, ya lo se, y cuantos mueren por conductas estupidas o despistes, pues como dice Peter, a poner los coches sobre railes, no joas Guks, que no estoy hablando de ir hasta el culo de cubatas, pero que cada dia reducen mas el %, si con solo pasar por la puerta del bar o de una farmacia nos va a dar positivo con solo haber recibido un airecillo de alcohol.

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #24 : 5 de Mayo 2007, 00:27:02 »

a mi q 11 millones de españoles se escandalicen por unas declaraciones no me dice nada, mas que nada pq esos mismos suelen ser los q no se escandalizan cuando la liberación de de Juana chaos me escandaliza a mi y a otros casi 11 millones de personas.

yo solo veo claro que habla de 2 cosas diferentes, vosotros creéis que el ha dicho q puede beber cuando conduce, y yo tengo claro q ha hablado de dos cosas diferentes una sobre el alcohol y otra sobre la velocidad.

un besito wapísima!  Besito Gracias

es verdad tio ,la unica culpa q tiene Aznar es q le guste la botella ,lo q pasa q su mujer no daria una gran añada  Grin Grin Grin

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #25 : 5 de Mayo 2007, 00:46:09 »

Eso es igual que mirarle la cara a ciertos individuos,pffffffffff

juassssssssssssssss,me parto. Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #26 : 5 de Mayo 2007, 02:10:54 »

A mi lo que me parece increible, es que encima haya gente que le defienda...cuando esas lamentables declaraciones no hay por donde agarrarlas. En fin...q pena  Undecided
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #27 : 5 de Mayo 2007, 03:18:07 »

Dejad a Aznar trankilo jeje pos no veis k está actuando en una obra de teatro donde a él le ha tocado el papel de: Pepe "botella".
Es ke sois malo jeje no dejais ya trankilo ni el teatro  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 5 de Mayo 2007, 13:39:20 »

Me toca, de todos es sabido mi inclinacion hacia Aznar, pero hay veces en las que es mejor tenerla oculta. No se que es lo que pasa en este pais, pero a excepcion de Zapatero que lo hace continuamente, todos los expresidentes de la democracia ya consolidada suelen hablar de mas y mal y Aznar esta claro que no es la excepcion.

Ahora bien, no nos escandalicemos tanto, a ver si ahora vamos a usar unas declaraciones desafortunadas, para enaltecer al que gobierna.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #29 : 6 de Mayo 2007, 10:41:38 »

Yo solo se Pakolius , lo que me jode que este tipo tiene un sueldo del estado...calladito hubiese estado mejor, no ahora SIEMPRE!!!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.873 segundos con 16 consultas.