a mi q 11 millones de españoles se escandalicen por unas declaraciones no me dice nada, mas que nada pq esos mismos suelen ser los q no se escandalizan cuando la liberación de de Juana chaos me escandaliza a mi y a otros casi 11 millones de personas........
Bueno, si quereis emplear el verbo escandalizar con cualquier situación a mi me parece estupendo, pero para escandalizarme a mi hace falta bastante mas que unas declaraciones de esta indole que haga cualquier persona. Ahora Grounge, vistos los comentarios de Aznar (no leidos), queda bastante claro a lo que se refería, y hasta en mi modesta opinion tambien los hizo con más del porcentaje de alcohol en sangre por el cual ya te denuncian y te mantienen un rato parado si te ponen el aparatito de soplar. No defiendas lo indefendible. Por cierto, sabes de que pie cojeo.
Ahora, que tambien decir, que para mi forma de pensar, tiene mas razon que un SANTO, desde hace un tiempo para acá en este pais cada vez hay menos libertad, va a llegar el dia que el gobierno va a ser como nuestra madre cuando teniamos 5 años, no hagas esto que tal, no hagas aquello que cual, lo malo es que ya no tenemos 5 años. Con la excusa de que no hay que darle humo al que no fuma, a no fumar en ciertos lugares, aunque uno este solo y no perjudique mas que a su persona, que si te pongas el cinturon de seguridad, que si te bebes dos chatos de vino o dos tercios no cojas el coche por que te va a dar positivo, claro, es que las estadisticas mandan, en un porcentaje alto de accidentes se detecta alcohol, aunque sea en el peaton que vio el accidente, que no se que tanto por ciento de muertos no llevaban el cinturon, por eso el porcentaje de victimas entre los que lo llevaban no es superior, seamos serios y persigamos lo que en realidad debe de perseguirse.